• Belén Benítez
Belen Benitez
-
  • País: Argentina
 
Estabas ahí, frente a mí, charlando sin parar, me creías tu amiga y yo solo quería que supieras que te quería….
Amiga
Autor: Belén Benítez  496 Lecturas
Y no era por mí, sus arreglos, sus muecas, sonrisas y sorpresas, fue muy triste cuando lo note, fue muy triste que hasta llore, había imaginado mi vida junto a él, y ahora mi realidad es tan triste que no está él. Yo había imaginado todo, no fue su culpa, yo lo soñé, si había algún culpable yo sé que no era él. Imagine que me amaba, imagine que me buscaba, yo con sueños me ilusionaba, me cegué tanto con una fantasía, que ahora siento que ya no tengo vida. La única culpable soy yo, la única que se ilusiono. Abrir mis ojos fue difícil, dejarte ir, reaccionar y darme cuenta que nunca los dos íbamos a lo mismo sentir. Dejarte ir, yo te ataba con mis pensamiento, mi mirada te controlaba, mi corazón te deseaba, y yo estaba enamorada, dejarte ir, eso debía pero no quería, una parte sí, pero la otra no, parecía que amaba el dolor, dejarte ir es lo que hice, ya no te retuve, ya te solté, ya no te controlaba, ya no te deseaba, ya no te amaba, dejarte ir fue mi decisión, y que partas tras lo que amabas era lo correcto, era lo que te hacia feliz, te hacia feliz… estar sin mí.
Dejarte Ir...
Autor: Belén Benítez  505 Lecturas
Si vas notando en el transcurso de mi vida, que ya no soy la misma, que ya no soy esa chica divertida, que cada día estoy un poco más estricta… No es que he dejado esa niña divertida, ni que tampoco es porque quiera madurar, solo es que el transcurso, el pasado, se me ha hecho muy pesado, y cada paso que doy, es como clavarme un clavo. Así que si puedes, si te esmeras y lo logras, sacarme una sonrisa, entonces prosigue, date prisa, si tú eres el cura cada una de mis heridas. Si vas notando que mi mirada baja, y mi vista se hace el suelo, no es que me quiera bajonear, no es que ya no te quiera observar, sino que al alzar mis ojos, solo encuentro ojos con odio, dedos acusadores diciéndome tú eres el problema de todo. Pero si un día vez que mi vista se levanta y te mira, y hasta mis ojos brillan, por favor mírame, que te has convertido en la más magnifica y maravillosa vista! Mírame que te has vuelto el recurso más valioso, el que me saca las sonrisa, el que roba mis miradas, y que también conquisto mi corazón y se adueñó hasta de cada uno de mis sentimientos!
Si notas...
Autor: Belén Benítez  603 Lecturas
Una vez más, sonrisas fingidas, falsedad a plena viste. Se quién eres, deja la timidez, que tu mundo se vuelva real y no un acto teatral. Que más da si te critican una vez más, si en la verdadera realidad, a nadie dejan de juzgar!! Si eres loco, artista y en tu mente hay un mundo de fantasía, deja que crezca esa chispa! Si eres serio, maduro… Entonces trabaja, estudia, deja las preocupaciones que te desalientan y desmotivan. Hay un mundo por disfrutar, pero si lo vives con una careta, ¿De qué te servirá? Cada cosa tiene su hora, ojo no te quieras apresurar. Vive, canta, llora en su momento, y goza, grita y salta de alegría… La vida es linda, pero si sabes como vivirla…
Demuéstrame, confírmame, que esto no solo es un juego, hoy pongo freno, y paro todo este enredo, me voy sin ti, así seré feliz, si esto es real, me vendrás a buscar, y si solo soy una más, esto termina acá. Hoy me dispongo no ser una más del montón, a no ser una segunda opción, mil veces prefiero un feo, a un lindo que cualquiera se le acerque y se transforme en Romeo. Mi diosa, mi reina me decía él, si también se lo decía a Rosa y a Mabel. Versero, engañador, adulador, como me engañaste haciéndome creer que eras un romántico, oh sí, me engañaste, por esa carita bonita me derretí, pero también sufrí. Hoy me rio de ti, porque a esto yo le pongo fin.
Nos conocemos hace tiempo, Pero te comencé a amar hace un momento, Tú me amaste todo este tiempo y yo solo fingía que tu amor no era cierto. Me comenzaste a hablar y no sé cómo sucedió pero me comencé a enamorar… Has sido una repentina sorpresa, una increíble y maravillosa sorpresa. Tengo que confesarte que me enamoraste, Antes te veía como un desastre, Ahora para mí, eres la más bella arte. No puedes escaparte de mi imaginación, Te has hecho el dueño de cada uno de mis suspiros…
Hace un momento...
Autor: Belén Benítez  479 Lecturas
Puedo tener todas las riquezas de este mundo, Puedo tener millones de sueños, Pero si a Dios no tengo, Mi mundo está perdido y mis sueños destruidos. Las sonrisas ya no serían igual, Y mi corazón lo que desearía es llorar, Solo sería una capa bonita en el exterior, Y por dentro un sin fin de lamento. Podría tener millones de admiradores, Y millones de seguidores, Pero sin Dios solo serían aduladores. ¿De qué me sirve un mundo perfecto, pero mi interior en un profundo desierto? Muchas veces me pregunte ¿Qué sería de mí sin ti? Hoy no lo quiero ni oír, y menos sentir, Tú eres mi solución, mi rescate y salvación, ¿Para qué seguir buscando? Si ya encontré a mi amado. El mundo sin ti es perdición, Hoy lo reconozco, por eso rindo a ti, mi corazón!
Reconozco
Autor: Belén Benítez  523 Lecturas
No dejes que este amor, se marchite como esa flor, que nació con una esperanza, pero cuando me conquistó, cesó, porque creyó, que todo lo había logrado, que el sueño ya estaba alcanzado, pero a causa de eso, ¡Perdió todo por lo que nació! Cada día cae, cada día más seca, cada día llora, el no haber podido dar un poco más, el haberse rendido a mitad de la carrera, pero de qué sirve ya lo que lamenta, es una tragedia, ella ya lo perdió, la oportunidad de dar más amor… Yo aún te espero, aquí con mis brazos abiertos, ¿Caerá? ¿Se secará? Aún no se marchita, ven riega, que florezca, extraño que nos amanezca la primavera, este amor te desea, no dejes que solo se convierta en un sueño, se mi realidad, quiero despertar y sentir que volví a soñar…
Mi flor
Autor: Belén Benítez  562 Lecturas
Al fin demuestras tu verdadero yo, tanto tiempo escondido, y hoy lo dejaste estar vivo, me miraste y me cautivaste, con tanta risa, con tu hermosa sonrisa.  Y yo tan inofensiva, tan esperanzada, me entregue, te demostré… todo con solo los ojos, con solo un brillo, un brillo enamorado, un sentimiento que será difícil borrarlo! Simplemente quiero gritarlo, saltar y decirlo, si, si, Tú me has mirado… Con solo una acción me has demostrado todo… Te amo! ¡Oh, que has hecho! Me has enamorado… Si tú, el que mira desde lejos, a la chica, que con tanta emoción recita, un poemita… Ay cupido, eres un tremendo juguetón… Me hiciste esperar, me hiciste equivocar, para aprender y para que luego frente a mí lo vengas a poner. Ay como lo amo a este chico, se lo ganó, si es un verdadero conquistador… Mi verdadero amor!
Mi verdadero amor.
Autor: Belén Benítez  545 Lecturas
Podrás querer huir, esconderte y escapar, Pero de mi mirada nunca saldrás… Mi corazón te pertenece desde ahora y para siempre… Desde el día en que te conocí te adueñaste de mi vida, ya no hay silencios ni vacíos, pues me has invadido con tus alegrías Has hecho de mi mundo una hermosa sonrisa. Tus miedos son perfectos, Tu sonrisa es mi cielo, A veces te gusta hacerme enojar, Pero mi corazón tanto te ama que solo puede suspirar…. Eres mi razón de reír, vivir y hasta gritar, Eres mi razón por la cual confío en el amor, Tú eres mi todo, Eres el centro de mi atención, Eres la razón de cada verso… Gracias por cada momento, nunca creí que una personita tan pequeña, sacaría los más grandes y hermosos sentimientos… Te amo por completo, te amo hasta el infinito y más allá, tal vez nadie lo comprenderá, pero eres la equivocación más bella!!!                                              
Imagen
Me confundes...
Autor: Belén Benítez  500 Lecturas
Imagen
Esta vez no...
Autor: Belén Benítez  514 Lecturas
Imagen
"SI YO PUDIERA"
Autor: Belén Benítez  560 Lecturas
Cuando te ví, Me enamore de ti. Yo te entregue mi corazón, Pero lo partiste en dos. Te ví con otra, Te ví con ella, Te ví besandote con ella. Me fuí de casa, Me fuí sin decir nada,Me fuí sin saber a donde ir.Y con el corazón partido,Me morí.Mi corazón vagaba sin tu amor,sin tí,Se partió por enamorarme de tí,SE MURIO POR TÍ.
Tu engaño
Autor: Belén Benítez  516 Lecturas
Imagen
La muñeca
Autor: Belén Benítez  980 Lecturas
 Te odio por destrozarme el alma, Y el corazón, Mientras yo te entregaba mi mundo, Y mi nterior. Eh intentado olvidarte, Me dispuse dejar de pensarte,  Tape mis oídos para no oirte, Pero aunque rompí, tire, queme tus recuerdos, No pude olvidarte, Intente dejar de pensarte, Intente odiarte, Pero nunca pude dejar de amarte.
Intente
Autor: Belén Benítez  668 Lecturas
Imagen
A LOS POETAS
Autor: Belén Benítez  553 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales11971
Textos Publicados21
Total de Comentarios recibidos29
Visitas al perfil5475
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
luis josé
oscar
maria del ...
daniel contardo
Daniel Florentino López
Hugo Nelson Martín Hernández
Fabricio Brizuela
lourdes aquino
Mariposa
Oscar Franco
Tasukra
 
 
Belen Benitez

Información de Contacto

Argentina
-
www.twitter.com/DayyyyDay

Amigos

Las conexiones de Belen Benitez

  ljcb22
  the raven
 
  daniel contardo
  DanielFL
  Hugo Nelson
  F. H. Brizuela
  lou
  Mariposa0952
  osquitarxp
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>