• Asmodeus
Asmodeus
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
diablos en la alacena
Autor: Asmodeus  797 Lecturas
LA SIGUIENTE ES UNA HISTORIA REAL...CONTIENE SEXO Y VIOLENCIAMe encanto cuando vi tu cuerpo totalmente desnudo ante mis ojos.El sudor me corría por lugares insospechables. Que sensual y talante.Me gustabas desde hace mucho tiempo y tu deseo se me hacia real.Qué hacer con tanta excitación hasta enloquecer. Y me aproxime.Me desnude lentamente y con gran erección... estaba rebosante.Me tomaste del brazo y violentamente me lanzaste a la alfombra...Abriste tu cremallera y mi cabeza quedo entre tus rodillas flexionadasEn el piso. Te ayudé a sacar tu miembro y con mis labios te regale placer oral.Mostrabas en tu rostro gran lujuria y te satisfacía.  Luego me diste vuelta con gran fuerza.Me sentí como esclavo y me gustó. Me diste la primera penetración y fue dolorosa porque fue con tu ímpetu salvaje,Apreté los labios guardando un gemido que luego salió involuntario.Me insultabas al oído con tus vulgaridades: "Maricon, perra... toma mi verga"Y disfrutaba de tu estupidez y brutalidad mientras cada vez aumentabas el ritmo.Me sentía como reo en prisión y no me molestaba. Pero te viniste muy rápido Y no llenaste mucho mis expectativas.Espero que la próxima vez seas más violento pero que el momento dure más.
La prision
Autor: Asmodeus  752 Lecturas
Tú serias...Mi vida entera, si te amara.Si mi instinto no te odiara.Pero no se que sentir por ti.Aunque eres mi otra mitad,Pero no logro amarte. Lo siento...No puedo conservarte.Debo dejarte escurrirte de mi,De mis propias entrañas.Ya no me perteneces...Te regalo a las cuchillas.Aquí fuera...Solo hallaras hambre y penas.Te hago un favor al apartarte.En el quirófano morirás ahora.No podrás defenderte, nunca.Solo suspiraras por vez primera.Y ultima...Nadie oye...Pero yo sí, gritas en mis entrañas.Ya no puedes hacer nada por ti.Tu padre no responderáPor ti ni mucho menos por mí.Es un maldito hijo de perra.No pidió permiso...Para entrar en mi cuerpo.Solo lo hizo y no lo vi,Pero lo sentí en lo más hondo.Por eso te odio también.Porque te pareces mucho a él.Perdóname...Criatura indefensa y dulce.No eres culpable de todo estoPero no puedo contigo.Ahora que mueres, tus restos.Solo tendrán la caneca porMás digno sepulcro.
Grito de mis entrañas
Autor: Asmodeus  741 Lecturas
Imagen
Eyaculando Poesia
Autor: Asmodeus  638 Lecturas
Imagen
Versos envenenados
Autor: Asmodeus  502 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5515
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos24
Visitas al perfil3675
Amigos6

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

6 amigo(s)
Oscar Franco
DEMOCLES (Mago de Oz)
Ana Belen Codd
Battaglia
Cristofer G
Khan
  
 
Asmodeus

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Asmodeus

  osquitarxp
  DEMOCLES
  belen mallorca
  betta
  antic
  kan