• esmeralda anyre
anyre_esme
soy una chica que no se puede expresar muy bien en persona sobre sus sentimientos, puedo ser algo fria y dura conmigo misma pero se escuchar a las personas y puedo dar consejo a quienes lo necesitan y aqui estare para el que me necesite...
-
  • País: -
 
sangre yacen de mis lagrimas que caen de mis ojos ya cansados de tanto llorar y sufrir, las lagrimas dejan sus huellas marcadas en mi rostro de porcelana que siempre esta triste y con ojos llorosos, siempre con la mirada perdida hacia el horizonte y el ocaso, el dia esta muriendo al igual que mi alma ya marcada por el dolor de tanta angustia y tanta melancolia.Solo mi alma podra saber cuantas dichosas lagrimas han derramado mis ojos, creo que muy pronto no tendre mas lagrimas que derramar ni mas motivos para sufrir.
como el sentimiento de dolor que llevo dentro. ¿Que parte de esta historia pudo ser real? Talves solo el final, un final negro y oscuro para algunos, pero lleno de vida para otros, porque en medio de esta noche, ya no se si realmente hubo historia. No pensé que doliera tanto una puñalada. Sentía que mi estomago ardía mientras tu me acuchillabas.Te fuiste... Fue mas fácil para ti de de lo que me imagine pero como no entenderlo, quien no quiere ver el color, mas cuando esta en la sombra, sombra que mas que sombra parece penumbra. Sombra, como sombra negra y oscura me sentí mientras salía de mi sangre roja, roja, y de un rojo intenso, intenso,¿Viste el arcoiris? Espero que lo hayas visto con sus siete hermosos colores. Observalo, disfrutalo, sientelo. Recuerda lo que un día dijimos: "en el verano se recoge para poder vivir el invierno". Invierno que no quiero que te llegue, pero aun en el verano mas intenso los arboles dan sombra y la noche cubre al sol, pero los bellos recuerdos, cuando son bellos y cuando realmente son recuerdos, hacen que la noche no se sienta y llegue mas rápido el amanecer. Ya no se si estoy sintiendo, si salió toda mi sangre, si muero o pienso. No, creo que invento, creo que cuento, porque uno no siente lo que no ha existido. Por un momento pensé que lo había vivido y como venia lo había asumido, pero el calor de este amanecer, me esta mostrando que yo solo soñé algo que quería ver, algo que quería sentir, pero en el amor se siente cuando hay dos y tu no estuviste ni un minuto aquí conmigo.
te apartaste de mi
Autor: esmeralda anyre  362 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales750
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1785
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Paga Nini
   
 
anyre_esme

Información de Contacto

-
soy una chica que no se puede expresar muy bien en persona sobre sus sentimientos, puedo ser algo fria y dura conmigo misma pero se escuchar a las personas y puedo dar consejo a quienes lo necesitan y aqui estare para el que me necesite...
-

Amigos

Las conexiones de anyre_esme

  Darisso