• Amtonio R. Toledo
AntonioRToledo
Arquitecto, escultor, artista y escritor sin ratos libres'
-
  • País: -
 
Me tiene todo el día mojado, de pensarla se me para el pene, tengo que cambiarme los calzoncillos cada rato porque es insoportable como el líquido pre-seminal se me pega a la ingle. Es algo extraño lo que me pasa, me masturbaría hasta matar esas ganas completamente, pero de una manera natural solo verla me consuela. Creo que lo que me tiene así, es la posibilidad de tenerla para mí el resto de mi vida. Quiero decir que siempre me ha excitado como un animal pero ahora podría hacerlo todos los días, sin excepciones.
Más que sexo
Autor: Amtonio R. Toledo  234 Lecturas
Cinco de la madrugada, suena la alrmaa de mi celular. Me despierto, y luego de divagar un poco me giro a la derecha. Veo la puerta de mi closet abierta como siempre está y noto los dos stickers amarillos pegados  en la parte interior con tape transparente, uno junto al otro, que ahora y todos los días estan ahi, a mi altura, yo los pegué ahí. Naturalmente es oscuro y no los puedo leer, pero se lo que dicen, palabra por palabra y en ese momento me llega un recuerdo sin imagen, el recuerdo de una sensación, de la misma manera que se pueden recordar los olores o los sonidos. Yo estaba atarantado, a medio despertar pero recuerdo la sensación. ¨Ella decía que me amaba, yo no estaba seguro, pero era un juego que quería jugar. Ahora es lo opuesto. Era tan real en ese momento, allí cuando me decía que me amaba, cuando me escribió la nota de la izquierda. Era tan espontáneo como mi miedo a lo efímero, pero tann real. -Que tonto, que tonto, que fracaso. Tan cerca de mi mano para agarrarlo en un instante¨. En la segunda nota están los nombres de nuestros hijos que escojimos en ese mismo juego que ella quería hacer realidad en ese mismo instante y solo estaba esperando lo mismo de mí. Yo insistí reciamente ne GERONA para nombre de mi hija, pero sincerammente ella no era su madre, nadie lo era desde que yo no fui el padre para otra Ella y al mismo tiempo, Ella era la única que podía serlo. Cinco y cinco segundos, abrí grande los ojos y levanté las cejas. 
Ella
Autor: Amtonio R. Toledo  211 Lecturas
Yo le enesñé mi corazón y ella salió en espanto.Allí descubrí porque mis mujeres huían.No era nada especial pero, ¿Cuándo tú has visto una tortuga sin carapacho? 
Imagen
Amor sin amo
Autor: Amtonio R. Toledo  408 Lecturas
Imagen
Para Rose
Autor: Amtonio R. Toledo  298 Lecturas
Imagen
La culpa
Autor: Amtonio R. Toledo  360 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2685
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos12
Visitas al perfil1165
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
J. C.
Florimar Davila Talepcio
Franco  Esteban Oñate Retamal
 
 
AntonioRToledo

Información de Contacto

-
Arquitecto, escultor, artista y escritor sin ratos libres'
-

Amigos

Las conexiones de AntonioRToledo

  JC777
  FLOR DE MARIA DAVILA
  estebanescritorsurXXI