• Vanning
Anonivanig
-
-
  • País: Venezuela
 
   Durante mucho tiempo soporte que no me valoraron, que no me dieran mi lugar, que no me respetaran...    Pensé que estaba haciendo lo correcto puesto que cada acción provenía de la persona que decía quererme, aquella que un día prometió que se aventaría al abismo conmigo; pero que al final me arrojó a él sin anestesia y esa nube de bondad que le rodeaba desapareció, algo parecido a la niebla. Dejando al descubierto quien era él en realidad, como dirían por ahí el producto no traía lo que dice el empaque.A pesar de todo seguí creyendo en él, porque tengo ese horrible defecto,  pensar que las personas merecen mas oportunidades, pero resulto peor, si antes estaba rota, me ha convertido en polvo, me ha quemado viva...   Seguí con la idea de que las personas son  buenas, solo que se equivocan accidentalmente y hacen cosas malas, tratando de justificar sus acciones; al cabo de un tiempo hicimos como esa ave maravillosa que encarna de las cenizas!Y nos fuimos reconstruyendo, un poco mas fuertes. .  Pero de nuevo alguien pinta su dulce sonrisa en nuestro lienzo, y caemos.Procura que te a pegues tanto hasta que como por harte de magia desaparece, y estas allí, pensando que hiciste mal, sintiendo lastima por ti misma, gozando de una fuerte agonía que líquida poco a poco tu confianza...Mas eso no es todo, llega ese momento en el que te pones de pie y decides seguir adelante y te golpea el regreso de esa persona, pero ahora no viene solo!Trae consigo todos los sueños que un día compartió y que decía querer cumplir contigo, solo que ya realizados y tu no eres ese hecho!Y todo eso que?Por que no hay explicación alguna? .  Nos han tirado al piso 300 del sotano de aquella torre de 1000 pisos, nos han enterrado, junto con nuestra confianza! .  Ahora ella viste de seguridad, ocultando muy bien lo rota que esta, gracias a su ultima visita y ha todo lo que le paso!Todo empezó a ponerlo en duda, así le seria mas fácil sacar a las personas de su vida, ahora es menos dulce, mas odisa y le da igual todo lo que le dicen! .  Es por ello que ese hermoso edén se transformo en maleza, esa que ahora solo causa dolor. Se esta encargando de regresarles  el favor.  (VANNING /31-03-2020) 
  Estos últimos tiempos nos han demostrado que todo se ha perdido,  el respeto, el amor hasta la SOLIDARIDAD!  Nos olvidamos de ese mensaje que el creador nos dejo! Amense unos a otros como así mismos...Pero, si no sentimos amor propio ¿como podremos sentirlo por alguien más?    Esta sociedad podrida, solo se encarga de hacer que prevalezca la viveza, justificando lo injustificable, con un: no pude, ellos  querían, me sentí obligad@; y demás excusas estúpidas, con tal de beneficiarse sin pensar en el bienestar de los demás.    La hipocresía se ha vuelto la prenda mas usada! Así que no creas en las personas que se encuentran a tu alrededor, recuerda que en la oscuridad hasta la sombra nos abandona; pueden estar planeando tu  caída, si les beneficia.    La humanidad a perdido esa sensibilidad, es tan cerrada que si no le afecta no le importa. Pero si desea frenar el mundo cuando estos se encuentran en peligro!  Que  desilusión, de ver cual enfermo esta el mundo y pocos son quienes le toman en cuenta. (VANNING/ 29-06-19) 
SOCIEDAD PODRIDA!
Autor: Vanning  207 Lecturas
 Y me pregunto...como calmar a mi alma atormentada? Si No encuentro espacio en el silencio.Ni paz en tu mirada.  Y ahora hasta el viento pretende ser mi verdugo.Me encuentro perdido y desearia que me encontraras; Mas tengo claro que Mi tiempo ya no es tuyo!Pero este tampoco me pertenece.   Que compleja se ha vuelto mi existencia. Ahora solo te recuerdo, pero ya no te vivo! no te vivo, porque no me perteneces!  (VANNING/ 24-06-19) 
Y ME PREGUNTO...
Autor: Vanning  171 Lecturas
    Los días pasaban y la pantalla era lo único que alegraba mi día. Tu, eras lo más importante para mi...    Hasta que el guión del libro cambio, y otros personajes se hicieron parte de la historia y lo nuestro se incendio.    ~Yo, tan estúpida te regale la luna...     ~Tu, tan distraído recibiste la estrella de alguien más.    Quiero regalarte las cenizas de lo que vivimos, y aquello que un día nos unió. Mi papel en tu función caduco!   Ahora estamos como al principio, simples DESCONOCIDOS. Ya nada nos ata, pues lo que un día nos relacionó, te lo e obsequiado para que no me olvides...Y yo, sin derecho a recordarte.(VANNING /16-04-19 )
DESCONOCIDOS...
Autor: Vanning  264 Lecturas
   Y de pronto éstas ahí, en ese mar repentino, que se muestra turbio y un poco agobiante; como el alcohol en las heridas, tus recuerdos llegan a mi como olas  arrollantes; quebrando mi paz, me haces ver tan débil...  Creí haber te superado, pero veo que aún tienes gran influencia sobre mi; ahora poco a poco me consume el llanto, pues tu imagen se apodera de mi ser por un instante.  Tonta fragilidad, deja que atravieses las barreras y desordenes mi vida; que las olas me envuelvan. Permite que aunque ya no estés, sigas provocando sensaciones en mi...  He notado que estos encuentros se están haciendo muy frecuentes. Y si decides visitarme de nuevo, te espero en el mismo lugar y con las lágrimas de siempre.(VANNING/ 21-02-19)
Olas de recuerdos...
Autor: Vanning  199 Lecturas
 ¿Por que eres así?, la pregunta que en reiteradas ocasiones suelo escuchar...Éstas risueña y de pronto, te tornas más fría que la misma nieve, no entiendo por que eres así.Ahora bien, Te contaré una historia, y te invito a que saques tus propias conclusiones... Una vez quise tanto a una persona que, olvide lo más importante, quererme! Hice lo posible por hacerla feliz, pero ¿quien me hacía feliz?; serví mi corazón en bandeja de plata... Lamentablemente nada fue mutuo, y recibí en miles de pedazos lo que entregue. Pues solo mentía, todo fue un circo donde yo era el payaso, la primera ilusión que destrozó mi alma... Al pasar el tiempo, una nueva ilusión surge, logrando reconstruir lo que estaba roto, y que olvidará aquello por lo que tanto lloré. Todo era tan hermoso, muy distinto a lo que había experimentado la vez anterior, todo era equitativo. Un día simplemente ya no quiso responder mis mensajes, escribí por todos los medios, más solo me ignoro, me abandonó de la manera más cobarde posible, siquiera me dijo por que lo hacía.  Nuevamente la señora tristeza visita mi casa, generando preguntas que no tenían respuesta alguna, como ¿por que me abandonó? ¿En que fallé? ¿Que pude haber hecho mal? ¿Acaso soy yo el problema?...En fin, llegue a la conclusión de que todo fue culpa mía, tal vez dije algo y pudo no gustarle; me dije bueno corazón no toda batalla puede ganarse, pero no toda derrota es para llorar se. Tiempo después llega a mi otro ser, logra llamar mi atención y envolverme con sus palabras, tristemente me di cuenta que solo quería jugar, o mejor dicho quería que yo fuera el juego, su distracción...  Mi autoestima se fue al piso, no comprendía el ¿por que?de lo que me estaba pasando, tenía una confusión de sentimientos, sentí rabia conmigo misma, hasta llegue a pensar que yo era el problema, que había algo mal en mi; miedo, soledad, tristeza...  Fue entonces donde descubrí, que era demasiado buena, no me percate de que la maldad existe; trate de llenar espacios en otros seres, pero solo eran piezas vacías, no sabían amar. Decidí guardar bajo llave todas esas emociones, que la única que tiene derecho en lastimarse soy yo, decidí brindarme otra oportunidad. Quererme tanto hasta olvidar por que no lo hacía; desde ese momento emerge un caballero, cuya armadura es aquella que no logras comprender; ahora prefiero reír y cuestionar cada palabra hasta que se queden sin argumentos... Ahora mi querido amigo creo que la pregunta real seria ¿que te ha hecho así? ; y supongo ya sabes la respuesta. (VANNING/ 11-02-19) 
¿POR QUE ERES ASÍ?
Autor: Vanning  279 Lecturas
  Como cristales somos, en todo sentido; frágiles, ese espejo refleja dos partes del ser... La primera lo que eres y la segunda lo que quieres que los demás vean.Ayudas a las almas pérdidas y no dejas ver el vacío que hay en tu alma, solo bloqueas la vista a tu interior, para que nadie se percate de lo agrietado que esta...Usas la pantalla como escudo, ya no permites que naden en ese mar de emociones, no quieres que nadie vuelva a pasar la barrera, la ultima vez fue un desastre, pues fue la causa de las grietas...  Ahora solo te dedicas a merodear por los senderos, sirviendo de fiel consejero; puesto que  quieres evitar que quiebren a alguien más...Deseas evitarle a otros lo que te han hecho, te has convertido en el comodín. Han cerrado tu confianza y felicidad en un baúl, ahora las ventanas de tu alma reflejan una alegría reprimida, una felicidad vana...  (VANNING /30-01-19)
CRISTALES.!!
Autor: Vanning  221 Lecturas
Esa conexión con el pasado, muchas veces nos hace parecer fuertes, pero ¿en realidad lo somos?...Ese paseo hacia el baúl de los recuerdos, muchos de ellos te forjan una curva inmensa en el rostro; ese recuerdo que quisieras vivir constantemente, que el bucle no se cierre! Porque simplemente te hace muy feliz.O porque nos aferramos al dolor, por algo que ya no está, que no se dio, que no pudo ser...Y es allí donde la curva tan perfecta llega a su fin; se eleva el mar. No sabes en que momento acabo la magia, ni el por que; nadie nos advirtió que el deseo tenia una hora establecida para acabar, cenicienta!Y, si todo marchaba bien ¿en que falle? Te preguntaras una y mil veces, y aún así no lo sabrás. Consideras que diste el todo por el todo, y aun así te abandonaron...Al soltar los brazos del recuerdo para caer nuevamente a la realidad, luego de un suspiro profundo y con tus ojos hinchados, dices querer volver a ese momento, donde fuiste feliz por un corto tiempo; corren dos lágrimas por tus mejillas. No te permites cierrar el ciclo, eres masoquista cuando dejas que ese bucle siga desordenando tu realidad.(VANNING/18-01-19)

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1721
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil809
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Anonivanig

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.