• Kevin Casillas
anonimus938
Mi fragilidad emocional me ha alentado constante mente y imaginar y escribir una serie de cosas que considero pueden ser interesantes y como no quiero que se desperdicien ....y no quiero tirar papel las pndre a qui cuando aparescan
-
  • País: -
 
ok la primera en ingles ...SOLO PORQUE PUEDO ¡¡I see you ...every night ...walking away i call your name , but you cant hear me ,crying and screaming .."come back , COME BACK " brazing myself at the door frame ...i can barely stand ...y feel weak wile you walk away ...then you turn your head to look at me ...you were crying ..this whole time, you were crying , whit all those fears and happy memories leaking from your eyes ...you raise your armwhit a faked smile ...an empty promise that you would be back ...i can't bare it i set off chasing for you ,whit all your might you yell me to stop , why? WHY? PLEASE DON´T GO ....please...PLEASE DON'T LEAVE ALONE ....al you said was...you must be strong ...and whit those final words ...you leave me behind ...to never come back ...RIP my eternal dear Love 
Imagen
Muerte
Autor: Kevin Casillas  480 Lecturas
Imagen
Todo es pasajero
Autor: Kevin Casillas  465 Lecturas
Mi nombre es...bueno eso no importa porque, tu, estimado lector lo olvidaras tan pronto como termines de leer mis memorias, y se, por propia experiencia que es más doloroso el olvido, que el anonimato. En fin...las palabras que te presento solo son un poco de la vida que en algún momento tuve, y que ahora se ha extinguido...empecemos pues. Creo que desde el momento en que nací estaba predestinado, no, posiblemente  la palabra apropiada es, condenado, a vivir una vida infeliz y miserable. Cuando menos tuve la momentánea dicha de haber nacido, con un cuerpo frágil y desnudo con las mejillas rosadas y con un fuerte y saludable llanto, ¿Qué madre no querría a tan hermosa criatura? Pues...la mía, una prostatita que fue violada por un grupo de ebrios..."maldita sea mi suerte “Esa momentánea felicidad de mi primer suspiro desapareció. Tan pronto como la helada acera mojada de aquel callejón toco mi cuerpo desnudo mientras mi madre me maldecía y se reprochaba por no haberme abortado. ¿Mamá por qué me odias? Pregunte, pero ella me ignoro como si no entendiera lo que yo decía me dio la espalda y me abandono a mi suerte...la odio. Pero...algo paso, mientras yo lloraba una cálida mano toco mi mejilla y sentí una gota cálida sobre mi pechito congelado..."¿Pero qué clase de monstruo seria capas de...?". Antes de terminar su frase me recogió entre sus amorosos brazos y acerco su rostro al mío, tanto que pude oler su aroma... y de inmediato sentí algo que hasta ese momento no había podido. Sentí...que tenía una madre... que me amaba, que no me abandonaría...que me protegería...y que no se arrepentiría de mi existencia.
Anoche ....tuve los pensamientos mas maravillososque un humano pudiese concebir...y rei ...Y llore ...pues dichos pensamientos me hicieron feliz, y de dichos pensamientos, me arrepentí ...por un momento tuve ntre mis manos la infinita felicidad ...que se desvanecio... se escapo entre mis dedos como las erenas que corren ...asotadas por el viento ...y rei...y llore... pues esa fina arena representaba en cada uno de sus diminutos granos la felicidad que acumule en toda una vida,mis ,recuerdos ,mis fantasías, mis esperanzas, mi ser,mi vida, vida que , aunque no fue perfecta o del todo feliz , fue una vida alfin y al cabo...y por eso fuy feliz , y me entristecí al preguntarme a mi mismo, "¿ un puñado de arena es todo lo que tendre cuando mi cuerpo deje de funcionar ?, cuando mi corazon ya no ame , y deje de palpitar? es eso todo lo que me pertenece ?...todo lo que soy?.Un monton de polvo que desvanecera en el viento ?.....un puñado de recuerdos que el tiempo borrara de la memoria de la gente?",pero por favor .......amable lector no te sientas mal por mi ...despues de todo , aun que no fue perfecta o feliz del todo , tube una vida ....y asi la quise vivir , justo como debe vivirse una vida ...con plenitud ....y gozo ...sin arrepentimientos y en paz...tal como mis padres, y los padres de mis padres vivieron su vida , ame , perdi , rei, y llore ...quiero que sepas,querido lector, que estas palabras estan dedicadas a tí y quiero que sepas que ademas  que a pesar de que yo no te conosca, de que jamas nos hubiesemos visto , que jamas compartamos lagrimas o risas o incluso un beso amistoso ,cariñoso o amoroso ... desde el momento en que leas estas pcas fraces seras parte de mi vida y el recuerdo jamas se perdera ...por eso ... te agradesco desde el fondo de mi corazón.
Imagen
Sueños
Autor: Kevin Casillas  431 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3694
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2509
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Janet Lara
ALFREDO MENDIOLA
Greta Etura
 
 
anonimus938

Información de Contacto

-
Mi fragilidad emocional me ha alentado constante mente y imaginar y escribir una serie de cosas que considero pueden ser interesantes y como no quiero que se desperdicien ....y no quiero tirar papel las pndre a qui cuando aparescan
-

Amigos

Las conexiones de anonimus938

  Jann24
  CACA
  Greta Etura