• Alisson
Anomimus
-
-
  • País: Ecuador
 
No les quiero preguntar nada.. necesito un consejo. Les voy a contar mi historia, hace prácticamente un año y medio tuve una relación el chico me gustaba demasiado hasta llegar al punto se imaginar casándome con el. Sin embargo no se lo que paso.. a mediados de febrero todo cambió.. el me comenzó a gustar menos.. no se porque el no cambio seguía siendo el mismo que conoci... antes de mi graduación decidí terminar con la relación porque me estaba mintiendo a mi misma y a el.. pero el me presionó tanto que me dio una pena terrible..porque me pedía volver.. y no sabía que hacer.. acepte.. volví porque en su momento creí que era lo mejor.. llegue a pesar que todo el amor que le tuve iba a volver.. pero me equivoqué seguía sin sentir nada.. algo había cambiado pero en mi.. Pero paso algo de lo cual me siento terrible en el mes de marzo comencé a salir con un chico bueno no tanto así porque yo lo conocía meses atrás solo que empezamos a frecuentar nos más salimos a todas partes se volvió mi "mejor amigo".. me enamoré de él.. no se como y porque pero me sentia mal, sabía que estaba mal porque ya estaba con novio y a una amiga le gustaba mi "mejor amigo" decidí reprimir el sentimiento y hacerme pensar a mi misma que el no me gustaba no funcionó.. un día como todos los días salimos a trotar nos sentamos en un lado del parque hablar sobre algunas cosas.. hablamos viendo las nubes me propuso algo.. me propuso un beso (me dijo algo así como para darles de qué hablar.. porque " nuestras parejas" siempre nos celaban a él conmigo y a mi con el. no es porque íbamos a decir algo del beso eso solo quedaría para los dos) Nos besamos olvidándonos de todo el mundo, simplemente éramos los dos o eso fue lo que yo sentí. Al llegar a mi casa.. tratando de hallar lógica a los que había pasado. Le escribí por menseger en el chat secreto hablamos sobre el beso.. pero no medí consecuencias... mi enamorado se había metido a me menseger y revisó la conversación y entonces me preguntó... por eso no sabia que responder como actuar así que simplemente dije solo paso.. fue la peor contestación que pude dar.. mi amiga se enteró de lo ocurrido poco después.. mi "mejor amigo" y yo no sabíamos que hacer.. estaba más preocupada por el porqué el seguiría en el colegio porque recién es su última año.. en cambio yo ya me iba a la universidad y no los iba a ver a ninguno de los tres.. Esta mañana recibí un mensaje de él (mejor amigo) pidiendo que lo llamara, acepte lo llame.. me dijo que no pudo domir el día de ayer porque le atormentarme tres preguntas. Primera pregunta: que voy a ser yo ahora en adelante.. le dije que seguiría con mi planes de ser médica cirujana le echaría muchos ganas y todo eso.. Segunda pregunta: llegaste a sentir algo cuando nos besamos? Le dije que si, fue de lo más sincera con el le dije que hace un mes atrás me gustaba y no pude evitarlo. Tercera pregunta: se que no es normal lo que te voy a pedir pero quieres cerrar el ciclo? El me dijo que con el primer beso que nos dimos abrimos un ciclo el cual quería cerrar..el quería dejarme libre sin compromiso y una que me atara .. acepte.. sin estar convencida de todo.. sinceramente no lo quería cerrar... queria tener una posibilidad de ser algo más... no se si el no quiso o solo estaba así por como estaban los cosas.. esta tarde de sábado lo vi.. hablamos me enseño el discurso que iba a dar en la bienvenida a los nuevos alumnos del bachillerato internacional.. cuando lo vi... me arrepienti de estar ahí.. de alguna manera iba a terminar con toda las posibilidades de estar con él.. sin nada más que decir o hacer.. nos besamos.. cerramos el ciclo.. cuando volví que casa.. me había escrito por WhatsApp me dijo que espero que todo me salga bien y que sea feliz y que nunca olvide sonreír.. lo conversación concluyó con un esta bien.. luego de eso nadie hablaría del beso.. sabia que estaba acabando con todo.. incluso con nuestra amistad.. me duele mucho el ya no ser parte de la vida de él... 
Sin salida
Autor: Alisson  287 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales287
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil495
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Anomimus

Información de Contacto

Ecuador
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.