• Ángela Rodríguez Olán
Annya
Me encanta escribir.. pero prefiero pintar.
Mi melancolía me gana, pero no la puedo conservar por mucho tiempo, la felicidad llega y se va.. prefiero aprovecharme de las desiluciones, del dolor.
  • País: México
 
Una triste canción para un largo caminoHace que cada día se envuelva de aflicciónCondenado al dolor esta tú destinoLlueven las lágrimas de un cielo sin corazónLos cantos del infierno te llamanLa esperanza ya está muertaLas carcajadas del diablo te aclamanLa vida es cada día una oscura tormenta Este es un vals para bailar eternamenteTu blanco vestido de negro se ha teñidoSatán en su trono te espera sonrienteTu corazón con dios ha reñidoLas mentiras lentamente te destruyeronEsta es la puerta donde perderás toda esperanzaNo hay regreso a donde tus padres nacieronTe has hecho un mundo a imagen y semejanza.
Cómo ser yo mismaCuando no sé quien soyCómo quitarme la máscaraCuando soy la máscara mismaCómo ser libre, si esta ya la tengo                                               Cómo romper cadenas Cuando ellas me protegenCómo encontrar  mi propia cara Cuando jamás he tenido una sola Cómo ser vida, si no sé si esto es real   Soy la luna falsa que pinté en mi paredAliento de vida y sombra de muerte Mi propia libertad y cautiverioSueños que nacen de magiaMagia hecha realidad Yo soy el rostro de la verdad y la mentiraSoy un sentimiento que jamás existióUn árbol marchito en primaveraUna amapola en invierno...Todo y nada a la vez
Imagen
Annya
Autor: Ángela Rodríguez Olán  268 Lecturas
El chico que no existe no estaba tan lejano Llegó contradiciendo a la razón, Mueve las estrellas casi inhumano Allá afuera, allá adentro, en el corazón. Muestra la luna su claro color,Se ha apiadado de mi soledad Me mostró a él con su resplandor. Anda y dime algo amable, Incendia mi interior con tu brillo Ven a mostrarme lo que no existe. Tan libre como si no fuera real Fuera de aquí, marchemos a un cuentoTan emblemático, siempre ideal,Beso en el agua, suspiro en el viento.
Libre.
Autor: Ángela Rodríguez Olán  290 Lecturas
El cuento del príncipe y la princesaTerminó rápidamente,Él se marchó, ella lloró, No hay más cuentos fantásticos.  La princesa suspira, No hay más príncipeElla es libre.Cantan las hadas en el bosque,No hay cadenas que la detengan, Ella es feliz. No existen sueños imposibles, La princesa vuela y sueña, Pero el triste príncipe regresa por ella,Más ella es feliz con las hadas en el bosque.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2698
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos17
Visitas al perfil3636
Amigos35

Seguidores

3 Seguidores
Oscar Ruano
Gustavo
Senior
 

Amigos

35 amigo(s)
Armando Calixto
José Orero De Julián
Jorge Franco
José de la Cruz García Mora
raymundo
Lucas S.
Fer Poeta y Novelista
Jonny Caos
MAVAL
inocencio rex
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Filiberto Oliveros
Jane
Verano Brisas
Jaime Torrez
Shelley & Monster
Bilis Negra
Maria del Mar altamirano
Richard Albacete
Hoz Leudnadez
luisa luque
Roxana Bañon
Mastromoro
Caranndor
Oscar Franco
Eli
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Luz Mireya Doroteo Mariñez
María Ester Rinaldi
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Tamara Alejandra
Cristofer G
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
Bianca Vargas
José Manuel Esparza Camino
 
 
Annya

Información de Contacto

México
Me encanta escribir.. pero prefiero pintar.
Mi melancolía me gana, pero no la puedo conservar por mucho tiempo, la felicidad llega y se va.. prefiero aprovecharme de las desiluciones, del dolor.
www.facebook.com/a7xaven

Amigos

Las conexiones de Annya

  acalixto
  diesel
  hesselive
  josegarmo
  raymundo reynoso cama
  dengue
  Fer Poeta y Novelista
  IXILIK
  MAVAL
  inocencio rex
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>