• Daniela
Angel.Azul
Me encanta la poesia... Admiro toda lectura que exprese lo que uno siente
-
  • País: Argentina
 
No es facil admitir que uno esta creciendoempiezas a notarlo, cuando los dias se te hacen mas cortos, las noches se convierten en dias, cuando te das cuenta que tu cuerto no tiene mas juguetes y te invade un aire de melancolia al recordar las tardes llenas de risas de amigos de la cuadra...creo que te das cuenta que creciste cuando miras atras y te das cuenta que ya no reconoces a nadie, que tu manera de pensar tiene un poco de egoismo y odio, donde los recuerdos tristes pesan mas que las risas y los buenos momentos...cuando mama y papa ya no son tu fuente de dinero, cuando una pieza no basta para aislarse y ya piensas en soledad de hogar, cuando te aturden los pensamientos de deudas y trabajo, que las horas no alcanzan, que los fines de semana son muy cortos...Por que tengo que pensar de esta manera, acaso cada uno no elige la manera en la que desea crecer, por que un anciano piensa que un adolescente vive de alcohol, drogas, baile y fiesta, acaso ellos lo vivieron de la misma manera, sera que ellos hicieron lo mismo a nuestra edad?...sera que no se dan cuenta que no todos somos iguales, que hay jovenes que cuidan de sus padres, de sus hermanos, tratan de salir adelante, que si, que puede pasar que cada uno tenga sus vicios, su manera de escapar, no soy yo quien para juzgar su manera de salir de este mundo, acaso la libertad y la paz de cada uno no se manifiesta de diferentes maneras... no sera la mejor, ojala no se den cuenta tarde, pero por que juzgar a todo el mundo con la misma dureza...a veces creo que no quiero crecer, pero tan poco quiero quedarme estancada en este segundo de vida, no quiero ser inmortal, pero si que alguien me recuerde por a ver hecho algo bien, creo que  vivir en el recuerdo de alguien me hace inmortal, aun que sea por un segundo...se que son muchas las cosas que viene con el tema de tener que crecer, y por que verlo como algo malo, como si la pubertad fuera la peor etapa de alguien, es mas, creo que es una de las mejores vivencias que se pueda tener, donde comienzan los cambios fisicos, el cambio de mente, el nacimiento de nuevas emociones, de grandes sueños, de grandes errores, pero no es el fin, es el puente a un nuevo mundo, no conocemos lo mejor de esta generacion, tan poco hay que recordar lo peor de las generaciones pasadas, al fin y al cabo somos lo que somos gracias a ellos, gracias a lo que descubrieron, lo que nos enseñaron...Entonces se, que quiero crecer para poder dejar una pequeña huella de eternidad a los proximos jovenes...
Esto sera crecer?
Autor: Daniela  434 Lecturas
Imagen
Me ignoraras?...
Autor: Daniela  438 Lecturas
Imagen
Dentro suyo...
Autor: Daniela  487 Lecturas
++
Imagen
Una noche... Quizás...
Autor: Daniela  476 Lecturas
Imagen
Crecer...
Autor: Daniela  445 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3988
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2433
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
oscar
Charly
Cande
Juan Carlos Calderón Pasco
Hugo Nelson Martín Hernández
raymundo
 
 
Angel.Azul

Información de Contacto

Argentina
Me encanta la poesia... Admiro toda lectura que exprese lo que uno siente
-

Amigos

Las conexiones de Angel.Azul

  ardel
  the raven
 
  AndreaPotter
 
  Hugo Nelson
  raymundo reynoso cama