• Andrea
Andrea1793
-
-
  • País: -
 
    ¡Mantente fuerte! ¡Se fiel a tus principios! ¡Lucha por lo que quieres hasta conseguirlo! ¡Ten presente que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo! ¡Recuerda que es mejor no decepcionarte a ti mismo! ¡Ámate antes de que te amen otros, o tú ames a otros! ¡La revolución empieza por ti! Y sobretodo y encima de todo ¡Se feliz, no seas mediocre, porque has nacido para triunfar! 
Así que:
Autor: Andrea  615 Lecturas
¿Alguna vez te has sentido como poquita cosa, como si simplemente fueras un 0 al izquierdo?Yo ¡Sí! llevo unos días espantosos, donde siento que todo se me viene encima y me pregunto repetitivamente ¿Por qué? ¿Por qué una persona que puede tener todo lo que sueña y quiere puede sentirse así? ...Me sentía completa, ¡Me solía sentir completa! pero todo eso acabó, ¡Todo se acabó en un abrir y cerrar ojos! En ese momento lo supe, supe que nada sería igual, había perdido la cosa más valiosa que puede tener un ser humano. Yo sabía que seguías por ahí, por algún lado, me preguntaba en que parte de mi vida lo había dejado olvidado, en que momento nos separamos. ¿Dónde estaba mi amor propio? ¿Dónde estaba la chica que quería comerse el mundo? ¿Dónde estaba mi seguridad? ¿En qué parte se había perdido? Sólo quiero decirte que te extraño, extraño la sensación de sentir que iba conseguir todo, extraño esa euforia que corría por mis venas, esa pasión por la vida. Simplemente te extraño. 
Sin definir
Autor: Andrea  503 Lecturas
 Has estado toda tu vida esperando por esto, el momento en que te das cuenta de que tienes que levantarte y crear tu propio destino. Pensamos que tenemos un destino que ya esta marcado, que todo está predestinado a simplemente ser o no ser. Pues yo creo que no es así, creo que cada uno de nosotros se forja su propio destino, con esa lucha constante, con el día a día, "Lo que hagas hoy definirá tu mañana" ¿Eres capaz de entenderlo? Si piensas que tu destino ya está marcado, pues siéntate a esperarlo porque suepuestamente pasará si o si, así que da igual lo que hagas o dejes de hacer... Yo no pienso eso, yo pienso que hay que luchar por lo que se quiere, por lo que se ama sin tener miedo al fracaso.
Sabes eres la acumulación de todo lo que has vivido, tanto lo bueno como lo malo te han hecho la persona que eres hoy, así que no te arrepientas de nada de lo que hayas vivido.Si estás pasando por un mal momento piensa que eso es solo parte de la vida, que después de caer solo queda levantarte, mira a la persona que te hizo daño y dile ¡Gracias por hacerme más fuerte, porque después de esto se que no volveré a pasar por lo mismo! ¡Lección aprendida! Si estás pasando por un buen momento, puedo asegurar que has pasado por lo anterior, lo has superado y has seguido adelante ¡Felicitaciones! Y si no has pasado por ninguno de los dos anteriores, si no has sentido dolor por perder a alguien, no te has equivocado, no has sido capaz de levantarte, siguiendo a delante y dejando todo atrás para dar paso a nuevas experiencias, siento decir ¡Aún no has vivido!....Lo cual me lleva a hacerte una pregunta: ¿Piensas ser el protagonista de tu vida? o ¿Piensas ponerte al margen y ver tu vida pasar por delante? ¡Vive! Te aseguro que no te arrepentirás, pero si te puedes arrepentir de no vivir.
¡Eso eres tú!
Autor: Andrea  541 Lecturas
 Él me hacía sentir única, capaz de volver hacer que me enamorara de él en cada instante que pasabamos juntos, parecía de otro planeta aquella sonrisa que tenía, y él era consciente de que me volvía loca con cada beso, cada contacto de nuestros cuerpos, pues no había mejor sensación en el mundo que sentirme entre sus brazos, sentir que él me amaba, sentir que yo era suya y él era mío, que no era yo la demente que había convertido todos los sentimientos habidos y por haber en una leyenda.Recuerdo cada instante que pasamos juntos porque él tenia un extraño pacto con el universo, el cual consistía en que el tiempo se paraba para nosotros dos cuando estábamos juntos, era extraño aquel embrujo al cual estaba sometida, pues el mundo seguía normalmente, pero el mío se detenía hasta que se iba y me dejaba con lágrimas en los ojos diciendo ¡Odio los domingos! ¡Odio que te vayas! ¡Odio que me dejes! 
Él
Autor: Andrea  508 Lecturas
Se supone que estabamos a nada de serlo todo.Se supone que todo iba bien. Se supone que tu eres mi todo y yo el tuyo.Se supone que nuestras vidas eran perfectas.Se supone que tu me amabas.Se supone que haríamos todo lo que fuera para estar bien.Se supone que no abandonaríamos a este amor por muy fuerte que sean las tormentas o los huracanes que puedan aparecer. Se supone que esta vez sería un por siempre y para siempre.Se supone que yo iba ser la única.Se suponen tantas cosas de nosotros, que como se dicen son "SUPOSICIONES". Pues la realidad es que:Estamos a todo de no ser absolutamente nada.Estamos mal, pues todo va mal.Resulta que yo no soy tu todo, así que tu tampoco serás mi todo.Somos dos estúpidos con vidas perfectamente imperfectas.No me amas, y yo con el tiempo no lo haré.No hicimos absolutamente nada para arreglar las cosas.Al mínimo soplo de aire nos derrumbamos y lo dejamos caer nuestro amor como un castillo de naipes.La realidad es que no existen los por siempre y para siempre, porque tampoco nunca existieron los "Vivieron felices para siempre".Yo no soy la única... esa es la realidad... 
Se supone
Autor: Andrea  510 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3183
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil3217
Amigos7

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

7 amigo(s)
José Orero De Julián
Fairy
Fabricio Brizuela
Delfy Gonzalez Silva
Umberto Senegal
Ana Belen Codd
María Ester Rinaldi
 
 
Andrea1793

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Andrea1793

  diesel
  ixatex
  F. H. Brizuela
  Delfy
  Umberto Senegal
  belen mallorca