• Andrea Lucia
-
  • País: Venezuela
 
Imagen
Nada para escribir
Autor: Andrea Lucia  1112 Lecturas
Piano, tú que, suavemente emites un maravilloso sonido que me transporta a otro lugar Tú que me llenas de emoción al escucharte, al sentirte, al tocarte Tú, que llenas mi vacío Mi anhelado amor... Oh amado piano, que reflejas en tus dichosas teclas la luz que brilla sobre nosotros Tú que, mediante el baile de mis pequeñas manos puedes hablarme Tú, que me acompañas cuando mi melancolía está presenteMe haces sentir mejor... Tú, que para mí, no eres "solo un objeto", como todos suelen decirEres alguien...Y si algún día tuviera que alejarme de ti, y no volver a escuchar tu deleitante sonido, preferiría morir y no saber de algún otroNadie como tú... Te cuidaré y, delicadamente te tocaré para que día a día pueda escucharte... Pues yo, sin ti, estaría incompleta...
Amado piano
Autor: Andrea Lucia  660 Lecturas
Me amo!Amo todo de míLo hermoso de mis ojosMi carismaMi cortesíaMi sutilezaAmo a esta bella mujer (A mí)Amo mis manos,Mis pies,Mi cintura,Mis senos...Me amo hasta en mi interiorAmo mi corazón y mi cerebro...Mi cabello y mi sonrisaAmo cada parte de míAmo lo que soy y amo lo que tengo...Amo sobretodo mis logrosAmo mis actitudes y aptitudesAmo mi cuerpoAmo mi almaAmo mi valentía,Mi fuerza,Mi inteligencia...Amo mi vidaMe amo...
Me amo!
Autor: Andrea Lucia  652 Lecturas
Imagen
Huellas desvanecidas
Autor: Andrea Lucia  649 Lecturas
Y amar a alguien mas que a uno mismoCerrar los ojos y sentir que sueñas mientras permaneces despierto...Mientras cada simple palabra de aquel amor llena como un diluvio a un río en la sequíaY cada abrazo construye un lazo cada vez más imposible de destruir...Solo siento que vivo lo que sueño y sueño lo que vivo...Mientras tanto todo parece más colorido, más hermoso¡Imposible estar más feliz!Su voz, parece resaltar entre todas como un dulce canto entre molestos sonidosY su presencia acobija como una gran manta para dormir...Adoro cuando me mira, cuando solo me mira y se le escapa una pequeña sonrisaMi amor, amo cuando sus labios manifiestan adicción a los míosMi amor, que hace desaparecer cada nube gris de mis días lluviososLo amo...(¡Te amo mi vida!)Me siento cada vez más feliz al demostrarle cuanto le amo,cuando esas palabras hermosas salen de su boca"mi niña" ... Su niña.Soy tan feliz de tenerle a mi lado...
Mi amor
Autor: Andrea Lucia  627 Lecturas
Recuerdo cuando solíamos caminar solosCuando tomábamos caminos distintos y tu mirada seguía mis pasos…Recuerdo cuando imaginada nuestras sombras tomadas de las manosY deseaba que dichas sombras fuesen de nosotros...Recuerdo cuando a las 5:00 pm solías sentarte en el mismo banco y yo a lo lejos te observabaY recuerdo cuando esa mirada tuya hacia mí se tornaba…Cuando una pequeña sonrisa de mis labios salían Y cuando por primera vez te acercaste y decidiste hacerme compañía…Recuerdo esas conversaciones sobre gustos y comida favorita…Recuerdo cuando por primera vez estuvimos a solas y el silencio nos invadíaCuando por primera vez nos tomamos de la mano como soñaba aquellos días…Y entonces recuerdo cuando, no por primera vez, nos enamoramosCuando por primera vez  tus labios tocaron los míos Y cuando por primera vez te relaté con un lápiz y un papel…Recuerdo cuando pensaba recordarteRecuerdo cuando por primera vez, te conocí… 
Toma todo de mí, mi amorArranca cada trozo de dolor en mi corazónSacia mi vida, llena mi serEn ti confío y contigo permaneceré... Mi amor, amo esas dulces palabras que salen de su bocaMi amor, que ha sacado una sonrisa que estos labios no creían...Tú, que ahogas cada vívido temor en míFloreces la esperanza que en mí vivía... Esa cálida sensación cuando tus dedos entrelazan los míosY suavemente acaricias mi rostro mientras reposa en tu hombro...Cuando agachas la mirada hacia mí reflejando amorío Dulce expresión que manifiestan tus ojos... 
Ese sueño interminable donde tú estás aquí conmigo… aquí… Sueño con despertar y ver tu lindo rostro a mi lado,  y sentir tu vibrante respiración en mis oídos…   Soñar, un sueño donde tu magnifica silueta llena mi vacío cada día, Cada noche…. Y sentir tus tibias manos sobre mi rostro mientras me besas, Mientras me amas…   Deseo llorar con tu risa, llorar de alegría…   Tu mi amado, que danzas sin cesar en mi mente, En mis sueños nítidamente fijo, Maravillosamente hermoso...   Como deseo poder dormir en tu pecho  Y escuchar esas palabras salir de tus labios… “Te amo” un dulce te amo salir de tus labios…
Sueño
Autor: Andrea Lucia  602 Lecturas
Frío, tan solo ese frío sobre mi piel. Vacío, esa presencia de "nada" dentro de mí...   Un pequeño corazón sin latidos, un mortal sin alma... solo un insignificante ser...   Solo veo transcurrir el tiempo, solo pasar las horas, intentar olvidar momentos ... tristes momentos   Un libro sin páginas no es libro, solo soy un "nada" sin historia feliz...   Callar; palabras borradas antes de salir, solo el silencio de un dolor persistente...   Lágrimas ocultas; así como una cascada en la sequía... ... nada cae.   Llanto en silencio; el dolor de un ser preso y negado, como a una pequeña ave a quien se le arrebataron sus alas...   Un "nada". Solo en mi paleta de colores, blanco y negro... Solo veo putrefacción en este miserable mundo...   Solo una pequeña rosa marchita en un jardín de flores...   Si tan solo pudiese librarme de estas cadenas, llegase a ser, por fin, un "algo"...
Nada
Autor: Andrea Lucia  600 Lecturas
Demostrémosle al viento como podemos sonreír Al día, a la tarde y a la noche, agradable bienvenida para ser feliz Cada lento paso, ¡no esperemos una eternidad! Pues no podremos mantenernos firmes  en un solo pie Incluso esa risa cálida de aquél a quién amamos Y un beso en la mejilla de algún compañero ¡Comencemos a vivir de una vez! Cambiemos el odio por amor Seamos iguales aunque seamos diferentes… Extrañemos a los viejos amigos (A los buenos amigos) Recordemos cada tropiezo  y aprendamos de ellos. ¡Dejemos las cosas rectas atrás! Juntemos abrazos, caricias, besos… Miremos con agrado y no con despacho. Lloremos cuando  estemos tristes Riamos unos minutos después… Omitamos los silencios indeseados Digamos ¡hola! por primera vez Y despidámonos cuando sea necesario… Bailemos aunque tengamos dos pies izquierdos Cantemos (bien) aunque los intentos sean en vano… ¡Digamos “Te quiero” de una vez! No lo dejemos para otro momento…
Días Felices
Autor: Andrea Lucia  588 Lecturas
No huyas solo Yo estaré contigo Voy a esperar por ti Incluso cuando la oscuridad venga Y cuando la esperanza se ha ido No escuches a los fantasmas de tus pesadillas Voy a romper el silencio entre nosotros Por favor, no huyas solo Yo estaré contigo Y te sostendré de tu mano Al igual que a un pequeño niño asustado Voy a cuidar de ti Y vamos a ser capaces de hacer frente a esta enfermedad Deja que la luz brille en ti Déjame ver tu alma herida Y permíteme conocer tu dolor Voy a fumarlo Al igual que a un gran cigarrillo Lo alimentaré con mi odio Y  vomitaré esos sueños terribles Al igual que un corazón vacío Yo lo llenaré con mis sentimientos Y voy a hacer que confíes en mí Porque yo estaré contigo Y voy a esperar por ti Incluso cuando la oscuridad viene Y cuando la esperanza se ha ido....
La espera
Autor: Andrea Lucia  582 Lecturas
Helada piel sin brillo, sin sabor, sin olor… Le susurra un ángel o quizás un demonio Es solo una bella figura agonizante… Con un rostro tentador, puro aunque borroso Su belleza infinita y aterradora… La muerte… Suavemente le toma el rostro con sus frías manos Y logra visualizar sus difuminados ojos Bella, que comienza a acariciar su cuerpo cuidadosamente Poco a poco casa rastro de dolor se desvanece, desaparece… Todo comienza a tornarse más callado No más voces, quejidos o lamentos… Solo silencio… Le besa, deliciosamente le besa y se alimenta Arrebatando su alma, su vida y su dolor… Carne y huesos quedan Devorados por gusanos Arrojados bajo tierra…
Beso de la muerte
Autor: Andrea Lucia  582 Lecturas
Como un lienzo vacíoComo quisiera dibujar tu miradaDibujar tu cabelloUnas delicadas manosY una adorable sonrisa...Manifiéstate! Manifiéstate ser majestuosoManifiéstate como el sol en el díaY como la luna y las estrellas de noche...Manifiéstate rey míoQue con tu presencia me hipnotizasManifiesta tu ternuraManifiesta tu carismaManifiesta tu risa..Amor eternoQue a diario sueño tu cuerpo Tus exhaustos ojosY tu vibrante energía...Manifiesta tu emociónTu gentilezaTu dulzuraTu cariño...Manifiesta tus labios Y tus besosManifiéstate..
Manifiéstate!
Autor: Andrea Lucia  563 Lecturas
Cada milímetro de distancia, mi pesadilla de todas las noches… Sueño, donde cada minuto se vuelve infinito contigo Perdiéndome en tus ojos y  no encontrar el camino… Desearía poder sentirme en tus brazos y aprenderme el sabor que desprenden tus labios… Quisiera, solo quisiera detallar cada expresión, cada gesto en tu rostro al escuchar que te amo… Que entendieses mi piel y cada rubor de mis mejillas Esa simple textura de tus manos al tomar las mías…

Autor: Andrea Lucia  559 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10206
Textos Publicados16
Total de Comentarios recibidos23
Visitas al perfil6351
Amigos16

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

16 amigo(s)
Max La Scalea
kalutavon
Ominoso
Siagrio Elijah
Silvana Pressacco
Marìa Vallejo D.-
oscar
Gesc
Soy un desastre
Fer Poeta y Novelista
Mauro
Nicole Bass
Hugo Nelson Martín Hernández
daniel contardo
Nidio
Stella
 

Información de Contacto

Venezuela
-
almaypoesia23.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de

  m.lascalea
  kalutavon
  Tu poeta Irreal
  Siagrio Elijah
  silpress
  MAVDADU
  the raven
  Gesc
  PeaceKari
  Fer Poeta y Novelista
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>