• ANALY
ANALY
-
  • País: -
 
Imagen
LA SOLEDAD
Autor: ANALY  584 Lecturas
+
Imagen
Otra vez,,,
Autor: ANALY  663 Lecturas
Imagen
El comienzo
Autor: ANALY  503 Lecturas
+++++
Imagen
Para Dios
Autor: ANALY  508 Lecturas
+++
Imagen
Soy una mujer!
Autor: ANALY  572 Lecturas
+++++
Imagen
UN AÑO MÁS!
Autor: ANALY  529 Lecturas
++
Imagen

Autor: ANALY  482 Lecturas
++++
Imagen
Poco a poco...
Autor: ANALY  621 Lecturas
Imagen
HE DECIDIDO...
Autor: ANALY  531 Lecturas
+
Imagen
Y TE PIENSO...
Autor: ANALY  484 Lecturas
+++
Imagen
Fugaz...
Autor: ANALY  445 Lecturas
Imagen
SER FELIZ...
Autor: ANALY  511 Lecturas
+++
Imagen
Mi tristeza...
Autor: ANALY  485 Lecturas
Imagen
Tengo ganas
Autor: ANALY  478 Lecturas
LA VISITA QUE LLEGÓ TARDE Era muy temprano cuando vi a doña Adela en la cocina, preparando un delicioso atole de guayaba, estaba a punto de saludarla cuando ella volteó y me miró, fue entonces cuando noté la alegría en su rostro, inmediatamente me invitó a desayunar y sin poderme resistir a tan exquisito aroma acepté la invitación. Pasamos largo rato platicando, doña Ade –como la llamo yo- expresaba mucha emoción, para ella era un día de fiesta, me dijo que cumplía 52 años pero más que eso lo que la tenía así era saber que su hijo la visitaría después de ya algún tiempo, llevaba 4 años sin verlo, él se había ido a la capital, uno de sus tíos se lo llevó a trabajar allá hace varios años y  aunque se frecuentaban, estos dos últimos años se había complicado, había logrado triunfar en los negocios además de que se había casado e incluso ya tenía un bebé, ella me dijo que el conocerlo y abrazarlo era  su mayor ilusión y el pensar en ello la entusiasmaba aún más. Sin darnos cuenta había pasado un largo rato, así que decidimos apurarnos y le ayudé a preparar los platillos, mientras picaba las verduras escuchaba lo que me platicaba, se había quedado sola muy joven, su esposo había fallecido a los pocos años de casarse, la causa,  una enfermedad que no me supo explicar, sus demás hermanos eran más chicos que ella, eran contadas las ocasiones que se reunían, cada uno tenía su familia y sus propias ocupaciones,  me dijo que asistirían a la reunión. Terminamos de preparar la comida y doña Ade apresurada se comenzó a arreglar, pues los invitados y en especial su hijo podría llegar en cualquier momento, mientras yo miraba su álbum de fotos, ya eran fotos de hace muchos años, sin embargo con su carácter alegre y amable hacía verse más joven, cuando salió de su recámara llevaba puesto un vestido muy elegante, insistía en decir que era una ocasión especial y que su hijo la tendría que ver muy bonita. Eran las seis de la tarde, los hermanos de doña Adela ya estaban reunidos, sólo faltaba su hijo, a pesar de la alegría de su familia yo notaba en su mirada una enorme tristeza y aunque hacía un esfuerzo por disfrutar de su fiesta no dejaba de pensar en él, después de dos horas tocaron el timbre, inmediatamente ella se levantó a abrir, era un mensajero con un paquete grande, lo recibió sin muchos ánimos, firmo de recibido y cerró la puerta, al destapar el paquete se dio cuenta de que era un abrigo y junto con él una nota donde su hijo pedía una disculpa por no haber asistido a la reunión y que quizá el próximo año estaría acompañándola, ella se puso sumamente triste, sin embargo era muy fuerte y trató de disfrutar la compañía de sus hermanos, al caer la noche me despedí de ella, todos ya se habían ido, antes de irme me dijo que aunque no estuvo su hijo había disfrutado su fiesta y que se la había pasado muy bien. Hoy es su cumpleaños y en esta ocasión su hijo si asistió, está junto a mí, él está desconsolado, lo notó en su rostro, todos estamos tristes, ahora no trae un abrigo de regalo sino unas flores blancas, al igual que los demás asistentes. 
LA VISITA QUE LLEGÓ TARDE
Autor: ANALY  482 Lecturas
Imagen
UNA PROMESA
Autor: ANALY  513 Lecturas
Imagen
Cuestión de Tiempo
Autor: ANALY  469 Lecturas
Imagen
Una ilusión
Autor: ANALY  467 Lecturas
Imagen
Con razón...
Autor: ANALY  462 Lecturas
Imagen
Hoy es uno de esos días...
Autor: ANALY  473 Lecturas
++++
Imagen
Sentimientos encontrados
Autor: ANALY  498 Lecturas
+++++
Imagen
Mi mundo
Autor: ANALY  504 Lecturas
Quizas pueda servir de algo...tanto dolor soportadotantas lágrimas derramadas.Quizás pueda servir de algotantas ilusiones rotas y el corazón destrozado,Quizá pueda servir de algo la impotencia sentida y las dudas y angustia vividas.Tal vez pueda servir de algo,la esperanza fallida y el suspiro equivocado.Quizá pueda servir de algola soledad que me acompañay el vacío que me ha llenado.Quizá sirva de algola tristeza constantey el orgullo pisoteado.Quizá sirva de algo,me sentiré más fuertey el corazón menos doblegado,mi mirada será segura,mis pasos firmesy mis sentimientosmucho más valorados!
Quizá sirva de algo
Autor: ANALY  450 Lecturas
Imagen
Quizá
Autor: ANALY  464 Lecturas
+++++
Hoy he decidido comenzar a escribir mi primera columna, aun no se si será para un diario, una revista, un blog o caulquier cosa parecida, lo que si es seguro que la escribiré para mi y para mis amables lectores.Esto de iniciar el año nos lleva a proponernos miles de propósitos, unos que de plano son sumamente idealistas, en fin, lo que importa es ¡la actitud!, aunque considero que no es tan sano idealizar y menos cuando tenemos de plazo solamente un año, algunos dirán que doce meses es demasiado, pero qué tal cuando reaccionamos y resulta que ya es diciembre... es en ese momento cuándo nos preguntamos ¿en qué rayos se nos fue tanto tiempo?Por tal motivo, creo yo, que es mejor tener nuestros propósitos lo más reales posibles, pero más allá de reales o no, es tomarlos en serio, tener la firme convicción de llevarlos a cabo sin importar que sea inicio de año, de mes o de semana, sino empezarlos ¡¡ya!!Alguien decía que nos pasamos la vida diciendo "Un día de estos..." y eso no sirve de nada, eso es idealizar, posponer, no tener ganas de hacerlo y decir que lo haremos sólo por compromiso, en cambio, cuando nos proponemos algo es decir "En la tarde..., mañana..., hoy..." poner una fecha, una hora, un día y cumplir con esa cita para hacer lo que hayamos planeado, día a día.Es por eso que hoy estás leyendo esto, porque decidí empezar a escribir hoy y lo estoy cumpliendo, son pequeñas acciones que nos llevan a grandes logros, que nos hacen felices, por pequeñas cosas que parezcan nos hacen el día porque empezamos a comprometernos no con el trabajo, ni con la familia o los amigos, sino con nosotros mismos y eso es un gran paso, así que ¿por qué empezarás tu? 
MI PRIMERA COLUMNA
Autor: ANALY  506 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales12684
Textos Publicados25
Total de Comentarios recibidos28
Visitas al perfil5573
Amigos8

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

8 amigo(s)
ROBERTO LUNA
Oscar David Gomez Del Valle
raymundo
Richard Albacete
José Luis Marrero
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Lii
luis josé
 
ANALY

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/analybonita

Amigos

Las conexiones de ANALY

  ROBERTO LUNA
  Mr. Pansu
  raymundo reynoso cama
  ralbacete
  jose luis santiago
  ropagito
 
  ljcb22