• Analena Córdoba
Ana Lena
ESCRIBO COMO DIOS PORQUE YO SOY DIOS
-
  • País: Venezuela
 
JEROGLIFICOS FAMILIARES IMPOSIBLES DE DESCUBRIRDESDE LO AJENO.SON COLORES PARA BANDERAS,SILENCIOS PARA PUÑALES,ROPA SANGRANTE Y VENAS QUE REVIENTAN.OH! TAMBIEN SON TAJOS EN LA CARNE,PIEL ROTA EN ZONAS MUY SENSIBLES,LOS LABERINTOS DE UNA CASALLEVAN SIEMPRE AL INFIERNO, QUE ES EL CORAZONDE LA MISMA Y SUS SECUACES. HIJA Y MADRELLORAN LOS PADRES PERDIDOS, MÁS NUNCA DERRAMARANSUS LAGRIMAS POR LOS MISMOS MOTIVOS.CADA CONCIENZA ES UN POZO NEGRODE UNA PROFUNDIDAD INALCANZABLE. LO FAMILIARSIEMPRE ESTA ENFERMO. 
EMBLEMAS
Autor: Analena Córdoba  758 Lecturas
JUNTO A EL LA VIDA FLUYE COMO EXPLOSIONESDE PLANETAS. EL RIO ES EL UNIVERSO,LAS AGUAS ESTAN SUCIAS DE LAS ULTIMAS LLUVIAS,EL SOL DEL VERANO ENCIENDE LAS PIEDRAS BLANCASACOSTADAS A SU VERA, SI LEVANTAS ALGUNA DE ELLASENCONTRARAS GUSANOS ROSAS Y GRISES, MARRONESY AZULADOS. TUS MANOS SOBRE LOS GRUESOS GANOS DE ARENA,MI ESCOTE ES MAS PRONUCIADO DE LO NORMAL, TUS OJOSSE RETIRAN Y LAS AVES VUELAN EN LONTANANZA.MOSCAS DE ALAS CALIENTAS, SUDOR EN TU ROSTRO VIRGENQUE PIDE SER DESFLORADO, RODALLAS EN LAS AXILAS DE TU JERSEYAMARILLO, SABOR DEL AGUA, NEBLINA DEL MEDIODÍA ARDIENTE,MATORRALES, HOYOS, PEQUEÑOS CAMINOS QUE LLEVAN A LOS CAMPOSDE VIÑEDOS, MARIPOSAS DE COLORES, LOS ZAPATOS A DOS METROS,SUDOR EN TU ROSTRO VIRGEN QUE PIDE SER DESFLORADO, MANUEL.PERO LAS AVES VUELAN YA EN LONTANZA: EL RIO ES EL UNIVERSO.  
EL RIO
Autor: Analena Córdoba  589 Lecturas
TRANSITA MI ALMA DE PORDIOSERA COMO PERRO FATALQUE A MORIR VIENE BAJO RUEDAS DE CAMION ENLOQUECIDO,TRASHUMANTE POR RUTAS DEL GAS Y VENAS DE TRÁSTAMARA, SUCIAS E IMPÍAS VENTAJAS, DE QUIEN GUARDA EL CÍRCULO DEL 4,LA ESENCIA ÚLTIMA DE MI CORAZÓN SALVAJE ENFERMADO,DE LOS ESCASOS LATIDOS QUE POSEOPARA CRUZAR ESTA RUTA INVERNAL INTERMINABLE,SOY EL ZAGUÁN DE LOS MÍSEROS AMORES,DE LAS LÁGRIMAS QUE SE SECAN EN MANOS HOSTILES,MI GUARDIÁN ES TAMBIÉN EL TUYO (Y EL DE ELENA)PUES TODOS ESTAMOS PRESOS EN EL CÍRCULO DEL 4,UN CIELO DIBUJADO POR INFANTE INFELIZ,AMOROSA CRUELDAD DE QUIEN SOLO PASÓ ROZANDOLAS TELAS DE LAS BELLAS MUJERES VULCANAS,DE QUIEN SE ORILLÓ A CONCIENCIAY LUEGO FENECIÓ ENTRE LAS SOMBRAS.AMURALLADO LUGAR, EXQUISITO RECINTO DE TRAMPAS,ESCALERAS DE IMAGINACIÓN, COLORES DOMEÑADOS EN GRIS,DELIRANTE Y VARIOPINTA HABITACIÓN QUE NO SE CRUZA NI CON MILAGROS,NI CON UNA CRUZ, NI A TRAVÉS DEL FUEGO, RECINTO DE VALLE FURIOSODONDE LAS PUERTAS DESAPARECIERON TRAS LA PRIMERA DE TODAS LAS LLUVIAS,LOCO VIAJERO QUE VIENES A SACARME DEL CÍRCULO DEL 4,EMBRIAGADOR, SUCIO, AMORAL Y EXACERBANTE NEFANDO,PATRÓN DE LOS ÚLTIMOS SUEÑOS QUE EMBARGARÁN CUANTO RECREOEN MI PEQUEÑO MUNDO SIN LATIDOS.LAS VALKIRIAS GALOPAN GOZOSAS ENAMORADAS DE NIETZSCHE,LOS PORDIOSEROS DE STRINDBERG SE OCULTAN BAJO EL TERROR:EL CÍRCULO DEL 4 SE DIBUJA COMO UNA ARAÑA. 
EL CÍRCULO DEL 4
Autor: Analena Córdoba  468 Lecturas
++++
ANDAR POR MIS INTIMIDADES Y ENTRE MIS DESNUDECES,PREGUNTARTE POR QUÉ LO HAS HECHO,PREGUNTARTE, CUANDO YA TE HALLAS AL OTRO LADO DE UN EXTENSO PUENTE QUE LA NIEBLA ESCONDE.ERES UNA PALABRA AMBIGUA (MÁS TRISTE QUE NUNCA,SABEDORA DE QUE NO PUEDO ECHAR ESTA HISTORIA ATRÁS),ASUMO SIN RECELO QUE HAS MINADO LOS ESPACIOSDE MI ALREDEDOR, DONDE NI LAS SOMBRAS ME PERTENECEN.ERES UNA PALABRA AMBIGUA: EL TIEMPO DEL FRAUDEQUE TRANSITA ENTRE PUÑALES DE QUIENES CONFÍAN EN TI,GOZAS DE LA AMISTAD DE TUS ENEMIGOS Y DE SUS PADRES. CAUSAS UN TERRIBLE ESCALOFRÍO CUANDO SE HACE PÚBLICOQUE ESTÁS METIDO EN ESTE CUERPO SOCIAL COMO UN ALFILER      DE PUNTA ENVENENADA,Y SOBRE TODOS NOSOTROS HAS TEJIDO UNA RED INSALVABLE. 
ALGO FALLA
Autor: Analena Córdoba  626 Lecturas
POSEES YA EL MUARÉ DE REFLEJOS DORADOSQUE LAS DÉBILES LÁMPARAS DEL PASILLOENCIENDEN EN TU PIEL PRONTO DEVORADAPOR LA SOMBRA DE LOS BASTIDORES. HAS DEJADO ATRAPADA ENTRE EL ESPEJO Y SU MARCO,UNA NOTA: "ANNA, SOY TU ESFINGE".Y SOBRE TODOS MIS MIEMBROS, LAS HUELLAS MORADAS,AMARILLAS O NEGRAS,(SEGÚN EL GRADO DE ANTIGÜEDAD),DE LOS PINCHAZOS QUE ME TATÚAN EN LA PIELUN TRAJE DE ARLEQUÍN SINIESTRO.
UN MOVIMIENTO INMÓVIL, DETENIDO, PRESO DE TERROR,¿SOY?TORTURANTE TENSIÓN, A PUNTO DE ROMPERSESIN HABER LLEGADO A PERMITIRME NUNCA CONOCEREL APACIGUAMIENTO DEL CAOS.INMINENCIA SUSPENDIDA EN UN HILO ÚLTIMO,RETORCIDO HASTA LOS LÍMITES DE LO SOPORTABLE,NO DEJO DE VIBRAR: SOY.CAÍDA BAJO EL GOLPE DE UNA DESGARRADURA MERAMENTE INTERIORME HE NEGADO HASTA LA OBSCENA PLENITUD DEL ANONADAMIENTO.¿FUI?

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3335
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos16
Visitas al perfil3130
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Ruth Moran
   

Amigos

1 amigo(s)
Denise Urbano
   
 
Ana Lena

Información de Contacto

Venezuela
ESCRIBO COMO DIOS PORQUE YO SOY DIOS
-

Amigos

Las conexiones de Ana Lena

  Denise Urbain