• Amputando sueños
-
-
  • País: -
 
No acepté la grieta de este barro, ni la altivez, ni la arrogancia de las añadas, ni el ocaso y asombrada, enajenada y soberbiame mantuve ondeando en el pantano ¿por verguenza? ¿por miedo? ¿por fatiga? los aplausos ficticios adornando las calles  y este cansancio de años, a veces de domingos con su llanto de ranas y de grillos... desensillo en la proa  de un campo de andares y de fríos, ya cansada  de este chasis siempre con la misma cara, con los mismos brazos y las mismas piernas, con un olor a privación inútil, a manos tartamudas, a angustias y humareda, con un olor a soledad que apesta.     
(Flujo de pupilas y de esperma que me enjuicia y me hace desaguar en argumentos, para atascar en los silencios justo allí,  bien al fondo de aquel sueño... )    ¿Donde me olvidé?no estoy en la sonrisa,ni en la luz,ni en estos sueños...¿estoy en la vida?¿y en mis gestos? ¿donde hallo la sombra de mi sombra?vientre congénitomortífero latido que deslateentre sístoles de hormigas,mugres y remedios.      
Estiércol
Autor: Amputando sueños  743 Lecturas
Impúdicos pezones que escupen decadencia   en un sufrir de insomnio en la memoria,  temores que impregnan los peñascos con fatiga  entre escuetas narices de una vida hipócrita que va sembrando su orín en mis omóplatos,   entre sonrisas de alfileres y moluscos sin sexo,  entre basura vestida de cordura y bandoneones que contradicen las notas de mis hombros  en esta puta entremuerte...  ¡locura tan loca que hoy bosteza excelencia! ante mezquindades que babean su asfixiasometiendo aquella estrofa a mis garrones...  beoda apariencia de estar viva   que va tallando a lengüetadas mi tumba.
Puta entremuerte
Autor: Amputando sueños  565 Lecturas
Imagen
DEFINITIVAMENTE
Autor: Amputando sueños  594 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2697
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos12
Visitas al perfil4187
Amigos7

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

7 amigo(s)
..
MAVAL
Verano Brisas
Eduardo Fabio Asis
María Ester Rinaldi
Cristofer G
Ana Belen Codd
 
 

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de

  hijodeputacom
  MAVAL
  veranobrisas
  Eduardo Fabio Asis
 
  antic
  belen mallorca