• Andrea Estefania...
America Argentina
-
-
  • País: Argentina
 
  ¿Por qué eres en un momento romántico Un volcán desenfrenado? ¿Y al día siguiente estas distante Eres frio y despiadado? ¿Por qué si ayer volviste a ser el de antes Hoy no me dices si algo de mi te ha molestado? No descubro cual fue mi error O tal vez lo vislumbro Pero tú no dices nada, solo Sigues callado. ¿Por qué eres indiferente ante mi dolor? ¿Por qué me tratas de ese modo? Vamos, dime si algo de mi te ha disgustado. Si pudiera saber que callas Cuando tu rostro denota ira, Rencor, angustia o tan solo hastío. Si pudieras decirme lo que no te animas Tal vez por no lastimarme, sería más fácil Para reconciliarnos, Y ¿Por qué si tú haces como si nada ha pasado? Yo siento que algo anda mal, Que algo no me estás diciendo, Que escondes un problema, que no tienes en mí Apoyo emocional o que tal vez a mi lado Ya no quieres estar. Dímelo de una vez, ¿Qué te pasa? No me confundas, no lastimes mi alma, No me des una noche llena de fuego Para luego hacerme tanta falta…   Autora: Andrea Fernández 
¿ Porque?
Autor: Andrea Estefania...  821 Lecturas
  La niña su inocencia perdio... Ella era tan solo una pequeña  Su cuerpecito de niña no conocía maldad alguna, Pero un día su alegría se fue volando, Pues un ser siniestro llegó para borrar su sonrisa, De un modo que daña, de manos que engañan, Un hombre que trajo solo a un hogar tristeza. Hoy esa niña creció y se piensa que todo lo olvido, Pero es imposible porque en cada noche recuerda ese momento Sabiendo que esa noche oscura su inocencia perdió. Ella si, la pobre niña que soñaba con jugar, Divertirse con amigas de algún cercano lugar, Ella que no salía de su hogar y jugaba con muñecas Teniendo lindas noches con un bello despertar. Pero hoy no se callara porque esa niña Se fue convirtiendo en mujer, luchara gritando su verdad, Esperando que las palomas injustamente encerradas Vuelen en su libertad y aquellos cuervos que gozan de Caminar sin problemas paguen su error perdiendo Su injusta libertad. Porque aquella niña que en su rostro reflejaba inocencia, Alegría, el ángel de la bondad, todo pudo perder en Esa noche tan triste, un hombre que no tenia cordura, Que alucinaba y se mareaba la atacó en la oscuridad Hurgando el cuerpecito de la niña, haciendo muchas cosas indebidas, Maltratando a una criatura de Dios sin necesidad, Sin tener justificación la hizo sufrir, ella conoció su maldad. Noche oscura y callada en donde solo se escuchaba Gritos de auxilio, gritos de una niña de cristal que en la Maleza se quedó llorando, el cristal de su cuerpo pequeño Y frágil se rompió como el pétalo de una flor y el roce de Un hombre que con sus manos solo odio transmitió. Un hombre tan falto de moral, tan bajo de pensamientos buenos, Tan corto de escrúpulos, pero tan lleno de locura, De malas acciones, de usar su cuerpo para llegar A tales intenciones, de lastimar a esa niña sin dejarle ilusiones. Toda inocencia, soñar con la virginidad, Toda tranquilidad perdió la niña, se lleno de Preocupaciones y más de una enfermedad. Hoy ya es una mujer y no la detendrán Pues esa niña perdió toda ilusión de infancia soñada, Toda felicidad esperada, pero hoy hay muchas niñas felices Que caminan sin tener preocupación, Pero que viajan en peligro, cuidémosla por favor, Tratemos de que el cuervo que tiene alma de diablo, Al fin vaya a la jaula de la que se escapo y que no salga nunca más, Porque cualquier niña como hace años perderá su inocencia, Sin tener más felicidad.  
Doloroso final   Yo en la tibia nocturnidad de mi hogar Escucho tus lamentos que me parten el pecho, Escucho tus quejidos de dolor, de tu fría soledad En la que estas muriendo, en tu helado lecho. No puedo nada mas hacer si Dios Te ha encomendado un doloroso final Pero no soporto tener el confort aquí dentro Mientras tú allá afuera te estás muriendo. Cada grito de compasión es un golpe a mi corazón Es que quisiera ayudarte, poder acariciarte Y así curarte, arroparte como cuando cachorro Y darte amor, el que necesitas para dejar De sufrir, para así poder pararte Y salir alegre a correr, pero no puedes Tienes el cuerpo inmóvil, Los huesos débiles y mi alma se aflige Ya no quiero escuchar que sufres. Quisiera tener en mis manos la Cura de tu enfermedad, y así sanarte con una caricia Cual si fuera un doctor que medica, Un ángel que tu dolor apacigua, Pero no puedo y tu doloroso final se aproxima Creciendo mi doliente alma en dos partida. Quisiera con mis manos sanarte mas no puedo Lloras sin consuelo y yo aquí dentro escuchándote Sin saber qué hacer, Mas dejar de llorar no puedo. Yo aquí dentro tapada, en mi lecho abrigada Y tú allí afuera en la fría madrugada Te has ido dejando en mi pecho Como una puñalada Porque para salvarte no he podido hacer nada. Mas ya no sufres y todo es silencio Junto a Dios te imagino y mi alma se apacigua Al saber que ya descansas, Que sus manos te acarician y correteas A su alrededor, que al fin estas con el sumo creador Donde ya nada es dolor, el te da su cálido amor…     Autora: Andrea Fernández Dedicado a: Tomy, nuestra mascota…
Imagen
Una palabra
Autor: Andrea Estefania...  698 Lecturas
Que distinto...     Que diferente amor si Dios no apartaba nuestras vidas Como seria de distinto, que ni tú ni yo estaríamos Durmiendo en otras camas, Suspirando por otras almas, Y maldiciendo a quien nos ama.   Que distinto y que cruel este mi Dios Y que brutal este destino que recuerda Siempre esa la noche de tu adiós, Esa noche y tantas noches que creí lograrte olvidar, Que me quedé mirando esa luna bella en el cielo La luna amiga silenciosa que sabe de mi dolor, El de tan solo callar sin poder verte regresar.   Olvidar es lo que intento, regresar es lo que anhelo, Solo puedo amarte nuevamente, luego de tanto tiempo,   Pero al verte aquella noche desde La punta del salón, ambos tan lejanos pero con La mirada muy cercanos, Que distinto es hoy amor Pero a la vez muy claros, ¿Qué es lo que nos pasa? ¿Qué es eso que me hiciste sentir nuevamente?   Si te había olvidado o al menos así yo Lo sentí, por ti había borrado todo Mi atormentado pasado, y hasta creí Que el odio acumulado, rencor destrozado Era la cura para llevarte bien guardado, Pero no amor hoy descubro que todo es diferente O mejor dicho...nada quedó extraviado.    Que distinto hubiese sido amor, Si no hacías lo que tú sabes, No seriamos prohibido, ni siquiera Clandestinos, pero eso quedo en el olvido, Como todo hubiese cambiado, Yo contigo amor eso no lo dudes Soñaría cada noche a tu lado.   Y tus hijos, los míos, los nuestros hoy Serian los que pudiéramos haber concebido. Ya comprendo el dolor que te oprime Si a mí me afecta mucho peor el verte sufrir, Me dices que de nada sirve pensar lo que no fue, Me dices que te arrepientes y quieres tenerme, Pero de difícil se me hace no pensar en Lo que hubiera hecho si en mis manos Tuviera la posibilidad de regresar el tiempo atrás,   Justo hoy vuelves cuando creí que ya nada sentías O al menos así me habría hecho la idea Para no seguir sufriendo viéndote con ella. Y cuando pensaba que alguien haría feliz mi vida Cuando creí que la alegría llegaba nuevamente Regresaste.   Has regresado amor, Y miento si digo que hoy es distinto nuestro amor Porque nunca quedo algo concluido, El romance que a tu lado no he logrado Jamás podre sentirlo con otro, tenlo Bien afirmado.   Si Dios no te hubiera amarrado Es una certeza que nunca percibirás, De seguro estaríamos un hogar levantando, Las noches estaríamos juntos acostándonos, Y es una gran tristeza, una pena Que aun sentimos eso que no comprendemos. Es incierto nuestro futuro pero...   Que distinto a él ayer Y que similar, el presente... al pasado, Si queremos y creo que así será.   Nuestros corazones tontos quedaran... Aun callados... En secreto...  nos seguiremos amando.
EN SILENCIO HAS DE QUEDAR     Voy a quedarme muda para no decir lo que siento Guardare mi dolor, mi lamento en mi cabeza que un día Va a explotar. Voy a quedarme sorda para fingir que lo que escucho Que has dicho realmente no es verdad. Voy a quedarme muda para no contestar, porque lastimarte No quiero pero tus frases hacia mí lo han hecho ya. Si de nada sirve hablar pues me quedo hablando sola Entonces muda he de quedarme y las palabras que querré decirte En mi cerebro morirán. Fingiré que la audición he perdido cuando intento acercarme a ti Pero tus problemas y cansancio te llevan a decir cosas que luego (Creo y espero) te llegaras a arrepentir. Voy a dejar de escucharte y hablarte pero antes de todo eso Voy a lograr preguntarte para ya nunca más molestarte: ¿Porque descargas tu ira conmigo? ¿Porque llegas al hogar? Y si el cansancio te ganó, la rutina y el asfalto te agobio Y llegas cuando te recibo con una sonrisa, tú la matas Con un agravio que lastima mi corazón, solo he de preguntarte Si dejo de escucharte: ¿A quién le contaras de tus problemas? ¿Quién te dará calma, o tan solo compañía del alma? ¿Quién contestara tus miles de preguntas referidas al hogar? A  la comida, al aseo y el horario familiar. Tan solo recuerda que soy tu sangre no tu escape, No tú alfombra para que en ella te descargues. Recuerda que soy quien siempre ha de amarte y respetarte pero Espero lo mismo de tu parte...
En auto ustedes se van En auto, muy tranquilos ustedes pasean Por la ciudad, nosotros en cambio en colectivo Debemos todos los días muy apretados viajar. En autos ustedes se van, Volkswagen, Chevrolet, Ford ka, No importa cual sea, mejores que nosotros Seguro están.   Pues nosotros, ciudadanos somos para ellos, Los tontos que pagamos el aumento al boleto, Viajando como sardina enlatada sin tener ningún privilegio Y ellos siguen sus bolsillos llenando.   Pues los pobres empleados, estudiantes, Ancianos y madres con hijos necesitan viajar Bien sentados, cómodos, pero es lo que menos Se puede porque los móviles nuevos o arreglados Nunca aparecieron.   Y nosotros sin vacilar ni decir nada Seguimos pagando los gastos de ellos, Impuesto a la ganancia, impuesto al valor agregado, Hasta impuesto a quedar callado.   Y hablo de ese modo porque la gente Sigue sin decir nada, pagando el o los aumentos Con la boca cerrada, mientras ellos se llenan Los bolsillos como si no pasara nada.   Libertad, luchemos juntos y venceremos Que mañana puedes salir a caminar, Pues a tu bolsillo no le duele y a tu salud le hará Muy bien, tu corazón más aun te agradecerá.   Ustedes en auto se van y nosotros seguiremos caminando, Esperando una respuesta y que no siga Esta burla a la sociedad, ¿Pues que harán si no Tienen usuarios? Díganme la verdad. ¡Bajen el boleto por favor les pido Es una barbaridad! Pues ustedes tienen autos y no viven Nuestra cruda realidad.    
Si tú sabes…     Si tú sabes que no es amor ¿Por qué te embarcas en esa barca Titulada ilusión? Si sabes que es prohibido, imposible Apenas una idea que no llegara a realización. ¿Por qué piensas y no lo sacas de tu mente? Ya no le sigas dando vuelta A esa loca idea que lastima y A su vez anima a tu corazón. Lesiona tu cabeza, la hace alucinar Una mentira repetida Se convierte en verdad, Que el te ama, tu sabes , Eso jamás sucederá. La idea a su vez anima, tu alma Algo quiere intentar, Llegar a creer que podrás tocarlo Y el tu cuerpo exaltar, Con sus besos, con sus labios, todo Tu ser agitará. Olvídalo niña, deja de soñar Que en tu cama lo tendrás, Aunque el sea libre Tú eres pájaro encarcelado y ya no puedes Junto a el volar, No puedes dejar el nido vacío para Imaginarte en el suyo, son aves que Sus caminos separados volaran. Suponlo con un cuerpo horrendo Con su piel áspera, sus manos sucias, manchadas, Su figura desaliñada, imagínalo Con el cabello mal cortado, sin perfume Su nuca, sus labios fríos, sin seducción; Y no crees en tu mente una imagen de ambos juntos Abrazados, sin vestimenta Que sus cuerpos uno con el otro Una sola silueta, inventan. Si tú sabes que es solo pasión ardiente Y que por su parte, otra cosa no recibirás, ¿Por qué te ilusionas amiga? ¿Por qué no logras dejarlo de pensar? Olvídalo amiga sabes que el miente, Tú lo sabes, el solo quiere un momento De diversión, una travesura y apenas Una amistad. El solo te desechará cuando ya no Puedas darle lo que le darás, O cuando se canse de lo valioso que le entregues, Escúchame una vez mas amiga, Es un galán Con aires de Don Juan, Si tú sabes que no es amor, Deja de engañarte ya…  
si tu sabes
Autor: Andrea Estefania...  653 Lecturas
El error de mi vida   El error de mi vida Posar mis ojos en ti, Dedicar tardes y noches Creyendo por ti morir Llorar mañanas desesperadas Más con la hora de nuestro adiós señalada. El error de mi vida Creer que a tu lado fui feliz, Dejarme engañar por tus besos venenosos, Por tus frías palabras Faltas de amor y llenas de lujuria, De ver que a tu lado perdiendo la cordura, Casi te regalo mi piel, mi inocencia Que pedía ternura Pero solo entregabas basura. El adiós que llego al fin Solo trajo libertad y dulzura, La cruel realidad cayó de la venda Que tapaban mis ojos, Que tenía frente a mí Pues nunca me amaste mas yo lo creí así. Posar mis ojos en ti fue mi gran error Pero triple será el pecado y no tendré Perdón si vuelvo a caer en tus garras De mentiras, pues hoy brindo el Amor a quien aun se lo merece Con sus defectos e a mi corazón pertenece, El se robó con sus ojos mi alma El alma que casi un día pierdo por ti Lo pisaste y con el jugaste, Pero hoy gracias a el mi corazón late El que a tu lado casi se detiene Casi de duras penas desfallece. Junto a el, las noches frías desaparecen Las noches calidas que no supiste aprovechar, El error de mi vida, En mi camino una mañana Volverte a encontrar. 
Siento que estoy sola   Siento que me voy quedando en soledad Soledad que me encadenó muchas noches, Noches en que me encontré llorando Llorando por algún dolor grande Grandes lágrimas que he derramado.   Derrame lágrimas en vano, Y nadie lo sabia, Solo algún ángel que triste me veía, Porque lloraba por cuantos desengaños.   -Siento que estoy sola.- dije un día, y Tonta me deshacía sin decir lo que realmente quería.   Quise y amé, vi sueños volar frente a mis ojos, Callé, callé y lloré y me calmé Luego reflexioné y entendí Pero nuevamente sola me sentí.   Siento que estoy sola decía, y hoy creo que Estoy…si… solamente conmigo. Pero con el recuerdo de algún amigo, Algún rostro herido, alguien tal vez jamás correspondido.   Parece que es en ocasiones mucho mejor Estar solo con mi ángel guardián Aunque es bueno estar con personas amables,   Hay otras indeseables y engañosas es verdad. Si estas sola no llores, todo llega y En la vida hay que saber esperar.   En esta noche estoy en soledad Pero ya no estoy triste, solo encuentro armonía, Tranquilidad, pero quizás para soportar tempestades Que a mi vida llegaran. Llegaran problemas, dolores y desencantos Pero se que ya no estaré sola; ¡Ya no mas!   Pues el vendrá y me amara, ya no voy a llorar mas, Ansiosa espero la felicidad Que junto a el voy a encontrar, Para que la tan oscura y debilitadora soledad Sea poca, o que me llegue en pequeñas dosis de partidas, Lentas despedidas no deseadas, pero todo llega Y la soledad se ira, solo con el y con su bondad.   Ya no estoy sola, pues la esperanza de verlo llegar Me mantiene despierta aun si duermo, La esperanza es ese deseo que durmiendo Con los ojos abiertos, Soñando solamente con el, me dan el aire para respirar.   Soledad en esta noche ya no esta, Tan solo mi amiga, esperanza Y la tan ansiada felicidad.  
Hoy eres para mí   Si ayer no tenía nada, hoy no es así Tenía el alma perdida, y hoy te tengo a ti, Me has escrito lindos poemas, Hoy yo los contesto Tengo la llave de tu alma, Y tu mi corazón completo. Eres más que el anhelo que tenia, la sombra Que en mis sueños veía, La huella que desde hoy, jamás se borraría. ¿Cómo piensas que algún día te dejare? Si tú me buscaste sabiendo que existía, Al encontrarte recupere la alegría. Hoy eres para mí el recuerdo constante y la verdad En mi vida, la realidad que construyo contigo día a día. Eres la razón de mis rezos con temor a abandono Pena de ausencia, y dolor de distancia Hoy llenas mi ser, mi espacio, mi todo, Tengo sed de tus infinitas caricias, y aunque No lo quisiera a tu presencia me he acostumbrado, Que no encontrare la razón de mi existencia Si no te tengo a mi lado. Si con frases crueles te he lastimado Te pido perdón amor, rogando que nunca me dejes Que no dejes a este corazón Que aprendió a amar a tu lado…
Lluvia  y olvido     Llueve y tu no estas aquí Aunque nunca fuiste mío Siempre estuviste allí, Lejano, distante y amigo.   Llueve y nunca te tuve Tal vez por no pedir tú abrigo, O por no darte el amor que Te profesaba en algún tiempo Quizás por el temor de que tú me rechazaras.   Olvido mientras llueve Llueve y se que olvido que no te tuve, No se porque aun no te dije  Todo lo que podía darte.   Siempre creyéndote un imposible Y en esta lluvia sin querer me di cuenta Que eras alguien pequeño, Posible, un simple chico que tal vez Se acuesta pensando en lo que Me podía hacer si alguna vez Fuese suya y cada día me doy cuenta De las vueltas que da la vida.   Lluvia y olvido me queda hoy en día Pero no estoy triste y te deseo el Mejor camino que tú elijas.   Que encuentres aquella que pueda hacerte Sonreír, y que sea bella, que sea la mujer Que yo no pude ser contigo, por creerte Tan solo un amigo, Por temer tú rechazo Hoy solo queda lluvia y olvido.
Viento y penumbras   Viento desenfrenado, nubes oscuras que Cubren las estrellas, penumbras en donde sueño Noche fría en donde me desvelo. Todo esta tan triste, tan vacio, Las calles se llenan de polvo, la gente se Encuentra sumida en el sueño profundo. Todo está tranquilo, hay un silencio eterno, Que se cubre del silbido del viento, Ahora más que nunca me pongo a recordarte, La noche es perfecta para aquellos que se quieren amar Y yo solo te sueño, que conmigo tu estas, Pero luego un fuerte viento me despierta de una ilusión Imposible, que me recuerda que nunca podre tenerte.   Autora: Andrea Fernández
Tu dijiste y…     Tu dijiste que algo por mi sentías Y yo volé contigo al cielo… Tú dijiste sentir atracción por mí Hace miles de días. Y yo me encendí en segundos Imaginando que estábamos juntos En una ducha fría. Tú dijiste si, estaremos juntos Y yo acepté sin reparos, Lo que no acierto a comprender es Como puedo negarme,  ¿Cómo hacerlo? Si jamás imaginé que la oportunidad Estaba tan cerca, tan secreta Y aun así más deseada. Tú dijiste quererme, ansiar De mis ropas despojarme, Y yo me volví un manojo de nervios, Una revolución en mi mente y corazón, ¿Cómo pensar de manera objetiva? ¿Como niego que te deseo? y aun sabiendo Que solo es pasión, sigo abrigando una Esperanza de amor. ¿Cómo hago para explicar a mi corazón Que tu eres prohibido? Imposible decírselo No puedo enviar órdenes a mis sentidos De que no llegue a tocarte, De que no debo a ti acercarme, Si por el contrario es lo que todos Los días vengo pensando, Soñando, imaginando despierta Que nuestras pretensiones de calor Se hallen por fin realizadas, sin Ser descubiertas. Como esconderme si lo que quiero Es encontrarte para que me digas De frente todo lo que piensas hacerme, Y yo quiero decirte tantas palabras Pero olvidando dialogar, Mas anhelo apagar este fuego Y encerrar en un hueco certero Este insostenible idilio Que creo estar segura No podré posponer ningún tiempo más. A pesar de que diga y decrete a mi mente Que tú para mi estas vedado, Mis impulsos harán cualquier cosa, Hechos de los que no podré Arrepentirme jamás Pero que por su pecaminosa relación A mi alma castigaran. Yo volé hacia el manto celestial Cuando tus cabellos acaricie Para dejarte bien claro que Ansias de tu cuerpo hace bastante Tiempo yo abrigué. Para que comprendas que los dos Tenemos apremios similares Y que juntos podremos Agotar toda necesidad de compañía Una y otra vez, Yo te di señales y al vuelo comprendiste Así supiste como me sentía, Que estaba sola, muy sola tu pudiste ver. Tú dijiste que me harías compañía Y yo hasta hoy no puedo comprender, Que tienen tus ojos y tu suave piel Que enardecen mis deseos Para pensar un millar maneras de Extinguir el placer. El placer que guarda encerrado tu cuerpo Y que junto al mío podrá florecer,  Delicia de que ambos lleguemos a la gloria,  Deleite de nuestra piel Que al unánime se encuentren Envueltas entre sabanas revueltas Y embriagados en una danza Que hará nuestros pechos estremecer. ¿Qué fue que me dijiste negrito lindo? Hoy ya soy una loca, Que ni siquiera a los demás puede responder Cuando entablan un dialogo Y finjo escuchar, a penas disimulo ver, Cuando en realidad pensando en ti me encuentro Y soñando estar mojada bajo la lluvia Rodeada, desnuda en tus brazos, Y dejándome concluir en un suspiro, Para decirte que te quiero y Cuanto espere por ti.  
Una noche te fuiste   Esta noche en que el frio me acompaña No sabes cuánto mi corazón te extraña, Te necesito para vivir mi vida, Quiero llorar contigo mis tristezas y reír mis alegrías. Te has llevado la mitad de mi ser Como hago hoy para seguir adelante, No puedo dejarte de querer Extraño en las noches que tus abrazos calientes Me cobijaban, tú conmigo jugabas Cuando yo muy niña estaba. Una noche te fuiste, de mi rostro te has Llevado la sonrisa que una vez me diste, ¿Cómo hare para olvidarte? ¿Cómo entiendo que hoy no estás con mi madre? ¿Cómo soporto ver otra mujer a tu lado? ¡Eres mi padre! Te extraño tanto, tu dolor Ya no lo presiento, y ¿Por qué no regresas a mi lado? Si sabes que hoy estoy llorando. La soledad es quien tanto sabe De todas esas noches de frio, o quizás de calor En que te necesité como un amigo, Y soñé con tus besos de padre Pero tú no estabas, tan solo triste me abrazaba mi madre. Una noche te fuiste y ya no se vivir sin tu calor Te necesito en mis errores, mis problemas, dolores Mis días de sol, y consejos de amores. Pues solo tu traerías la parte que a mi ser le falta Como no esperar tu llegada, si me diste la vida Me enseñaste a recorrer juntos con fantasía, Alegrabas mis momentos si mal me sentía, Tú me brindabas calma, solo tú dabas paz a mi alma. Pero hoy… me dejaste tan sola La niña indefensa que ayer abrigaste y Hoy llorando dejaste, Solo te llama y quiere pedirte que no te vayas Que tanto te quiere y que veas que Ella no te falla. ¿Qué hare padre si no te tengo? Eres mi todo, y si me dejas En las noches tristes recodando que te fuiste Seré otra, vivirá en mi la soledad que hoy persiste y El frio ingresara en la inmensidad de mi corazón. Ten piedad y usa la razón, ¿No ves que cuando contigo hablo, mis lagrimas Caen sin compasión? Mis labios no articulan palabras de tanto dolor Solo padre te pido una vez más: ¡NO TE VAYAS POR FAVOR!   AUTORA: Andrea Fernández    
El cielo está llorando   El cielo tan triste esta, esta gris Llueve su dolor, de llanto no puede más, Y yo aquí como siempre esperando El cielo está llorando, y yo sigo soñando que hoy Vas a venir. Pidiendo a Dios que por favor ceda en su sufrimiento, Y que mi príncipe pueda cumplir su juramento, Estoy aquí como tantas veces, Creando un sueño, tejiendo el deseo De poder abrazarte, de que hoy Ni el dolor del cielo te ataje, Pero el cielo su odio enojado cruje Relámpagos y rayos tan fuertes desprende. Espero otra vez que vengas Que no me hagas esperar, sufrir más, Pero sigue llorando el cielo Quizás lo decepcionaron como a mí Por igual. Y no para, sus grandes lágrimas descarga Las nubes repletas de truenos están cargadas En mi ciudad tan callada, en esta tarde que Todo es triste, la tarde desolada… Quiero que vengas amor, te sigo esperando, y aun El cielo está llorando. AUTORA: ANDREA FERNANDEZ    
El nuevo año ya está aquí   Querido amigo tan pronto esta el nuevo año Entonces no sufras por errores del pasado. Piensa los momentos vividos, los malos tenlos en cuenta Y procura que todo te salga mejor, Los buenos nunca te los olvides Y guárdalos en tu corazón. Recorda esas personas que te acompañaron Cuando todo parecía caerse en pedazos A esos que tantos quieres y que te une un gran lazo Quizás de amor, familia, amistad, y esos que te hicieron sufrir Dales otra oportunidad perdonando sus errores Y tratando de estar en paz. Pero si de nuevo te fallan no pienses en ellos Los ingratos tendrán su castigo y el mal Que te han hecho, tarde o temprano Les pesara. El nuevo año ya está aquí Hoy es tiempo de amistad, no te enojes con tus hermanos Que solo quieren festejar Comenzar un año de armonía y felicidad. Si en este año, no pudiste un sueño lograr, Sigue luchando con esmero, que el nuevo año Esperanza traerá y tal vez lo conseguirás. El nuevo año ya está aquí No olvides en pensar para adelante Nada puede salirte mal, y si algo falla No te quebrantes que ya pasara. Por último amigo te pido que no te disgustes Si te falta algo material Más bien agradece a Dios las cosas que te dio en el Año que se va y pide mucha dicha para el Año que está llegando ya.  
INVISIBLES...   Cuando me muera llegare a ser Todo lo que hoy no soy, Toda esa gente  que en vida no me valora Lloraran diciendo que soy buena y que mi presencia imploran. Pero como en vida hoy mismo me siento invisible a tu lado Porque no te importa el cariño que te doy Mi alma entera has pisoteado, así estaré cuando llegue al lecho de madera, Mientras llores pensando todo lo que podrías haberme dicho Y no lo has logrado. Seguiré siendo invisible pues ya no sabrán mis pensamientos Mientras llenes tu boca de alabanzas dirás todo lo que hicimos juntos Y yo no podre retrucar que en realidad muchas veces cultive nuestra amistad y tú no hacías nada, de mi te burlabas quedando así en triste soledad. Hoy pienso que es una pena y no hablo desde el rencor Tan solo me embarga el dolor de escuchar tus crueles palabras hacia mí, De malinterpretar mis hechos, que daría la vida por ti, pero Tu no sientes como yo y en mi cara te atreves a reir de mis afecutosas palabras de mis demostraciones de afecto, todo es pavada, todo es derroche de sentimiento y te animas a decir cosas que en mi vida creí que llegaría a oír; Hoy  solo me pregunto si algún día te llegaras a arrepentir del daño Que causaste, si en realidad podrás saber que cada palabra tuya dolió mucho Mas que una daga, y que es muy difícil de olvidar que llore noches Sintiendo que no tenía sentido mi vida, recordando escucharte decir Miles de frases peyorativas, tal vez ya logre perdonarte pero el corazón no olvida que intente de tantas formas demostrarte que eras alguien sagrado para mi, que ante cualquier persona te defendería y por ti llegaría a ganar tanta discusión que se genere, y que nadie podría Mancillar tu nombre pues yo no dejaría que mientan, que sobre tu persona mal se hable, que te di consejos y cada cosa que me pedias entregaba sin ningún complejo. Como yo cuantos invisibles existen y pasaran a la historia sin que nadie los recuerde, no estoy sacando en cara el afecto entregado pido tan solo un poco de amor, basta del maltrato y no el físico, sino el sentimental, pues cada vez que me ignoras, que me niegas como persona me resigno repleta de dolor a no poder llorar mas, a saber que perdí tu amistad, a seguir mi vida en soledad y que cuando muera descansare en paz, pero tu tal vez ya ni me recordaras y viviras equivocado, siendo hipócrita frente a los demás pero en el fondo sabrás el daño que me hiciste y la conciencia no te dejara poder estar, no dormirás tranquilo hasta pedirme perdón por el mal que me has producido....     Autora: Andrea Fernandez...
invisibles..
Autor: Andrea Estefania...  628 Lecturas
Esos ojitos   Cada vez que me miras con esos tiernos ojitos Con esa dulce sonrisa mi corazón se alegra A tu cuerpecito se aferra. Cada vez que me sonríes veo la juventud En ti renacer, la niñez que a mi lado Transitaras, te ayudara a crecer. Esos ojitos que me miraron el día que te vi nacer Emocionaron mi existir Lagrimas que conmovieron mi corazón Que no cesaba de latir. Tanta pequeña humanidad en mis manos Tanto temor de no ser la buena madre para ti Creyendo que a mi lado no podrías subsistir. Pero siempre al fin tu padre y abuelos Nos ayudaron a dividir problemas económicos Que jamás se compararan Con la alegría de verte a mi lado vivir. Esos ojitos con los que me miras Cada vez que me dices mamá, Hoy son la luz de mi vida, Ojitos oscuros llenos de bondad Ojitos que se enamoraran Y algún día  con mi nuera Un nieto con esos bellos ojos me darán.    
esos ojitos
Autor: Andrea Estefania...  626 Lecturas
Soledad   La fría noche rompe mi soledad como una compañía Triste que se va lentamente y te ansia. Mi soledad acompaña a la noche, a la luna y las estrellas Que te vieron susurrarme al oído palabras bellas. Pero hoy ya no estás y te has ido Llevándote contigo mi felicidad, El llanto que ya no puedo derramar, Con mis manos frías que buscan tu calor Se convirtieron en amarga soledad. Esperando junto a una ventana con gotas de lluvia Que vienen y van, el viento que a mi rostro golpea Te espera, y no me quiero separar del lugar Donde alguna vez te supe esperar. Aunque espere y espere verte llegar Sé que ya no volverás, Que junto a mí ya no podrás estar. Y es en la noche en quien creo que a ti me llevara, Que a tus brazos me hará volar Que podre besar tu suave mejilla y te podre abrazar. Mas en la noche en silencio estoy Y sé que a mi lado estas, tú mirándome Pero yo sin poderte mirar, sin poder ver tu anciano rostro Sin poderte acariciar. Y antes de que deje caer una lagrima De mis ojos nublados, se que junto a mi estarás Tratando de pedir que por ti no llore Y de querer volver el tiempo atrás. Como yo quisiera retroceder lo que he vivido, Mis errores modificar, tratar de no decirte tantas maldades Sabiendo que hoy te necesito más. Sé que en la soledad puedo encontrarte Como todo solitario busca un ser querido, En ese valle de reluciente cristal Donde ya no existe el dolor, donde ya nada es rencor Solo alegría y amor, se que ese lugar existe Y que desde allí me puedes escuchar, Puedes verme y quizás no sufras como yo En este triste mundo donde me dejaste, Pero tal vez no me quieres ver llorar por ti, Solo quieres verme sonreír. Sonreír por la dicha que este mundo me envió Los hijos y la pareja que hoy tengo yo. Pero a veces necesito ese calor que tu corazón De hombre me brindó y extraño tu presencia Porque eres quien todos los gustos me dio. Extraño tenerte pare defenderme Extraño tus regaños, tus gracias y enfados, Te extraño entero, te extraño. Porque contigo todo volvería a la felicidad Que de niña tuve, Y quisiera que junto a mi estuvieras Para compartir mi dicha, Mis vivencias, y ver junto a mi crecer Esos bisnietos que tú no pudiste En tus brazos tener. Lloro y ya mi cabeza parece explotar, Son los recuerdos que vienen a mi mente De un lindo pasado que quiero ver regresar. Porque no quiero vivir en la soledad de no tenerte, Porque verte de nuevo seria alegría, Porque sin ti abuelo, vivir para mi es agonía…   Autora: Andrea Fernández Dedicado a: mi abuelo Silvano..
soledad
Autor: Andrea Estefania...  623 Lecturas
La desdicha de pensarte     Hoy tejo ilusiones creyendo Que a mi lado podré tenerte, Hoy vivo al recordarte y siento La desdicha de pensarte. Me ilusiono despierta soñando Con tus besos, tengo la alegría De creerme dueña de tu cuerpo Te recuerdo, quiero abrazarte Pero luego concuerdo con el recuerdo De que mi alma te sueña Porque no eres mío, y así muero, Tu corazón no es mi dueño Y hay otro hombre junto al mío. Pero hoy ya no se a quien adorar Pues mis manos te adoran Manos que te quieren tocar, Y solo toco tu retrato, tu ausencia Que llena mi soledad. Te pienso queriendo descifrar Y descifro que te quiero encontrar, Encontrarte a mi lado Pues este sitio vacío tú ya has ocupado. Ocupo con el recuerdo de tu sonrisa mi mente, y vuelvo a tener la desdicha de pensarte, Pues pienso en tus ojos bellos Esos ojos que tiernos me miraban, Miraban a una cruel mujer que a otro besaba, Y yo con la mirada tus negros cabellos Intentaba acariciar, pero esa noche Tan solo pudimos bailar, Tus manos me tocaban Pero al tiempo a otra tocabas ya. Pienso nuevamente que no soy libre, Y mi alma quisiera liberar de Este angustiante martirio que no me Deja pensar, si tu voz en el teléfono Me martiriza y mi piel se eriza al oírte, En tus palabras quiero zambullirme, Ahogar mis deseos de sentirme mujer en tus brazos Una simple y sencilla mujer con dueño Pero en tus labios quiero fundirme, Fundir y unirme a tu cuerpo, Ser dos almas en una, la unión más oportuna, Pero todo es una mágica y pecaminosa ansiedad, Una infortuna necesidad de ya no sentir la Desdicha de pensarte y poder al fin besarte Para ser una verdadera realidad. Dos reales amantes que una mañana se amaran Para guardar el recuerdo de un amor prohibido, Y aunque la tierra se haya destruido Cuando sus cuerpos se hayan en un lecho fundido, Jamás podrán borrar la cicatriz de Un volcán que ha erupcionado, pues en el pecho De ambos quedara marcado el triste aceptar Del amor escondido cuando el destino Los haya separado. Pero ese momento jamás lo olvidaran, pues Ha sido el deseo descontrolado de un dulce y Fogoso pecado, amar y haber amado, en sabanas Con dueños, mas con el ensueño y la gratitud De que el camino los ha encontrado, y la desdicha De haberlos separado…
Recuerdos   Qué triste pensar que todo quedo atrás Aquel momento en que anhelaba mi libertad Cuando era una adolescente que comenzaba a soñar Creía que todo era fácil, que el amor iba a llegar Con quien formaría mi hogar. Creí que el tiempo de salir a bailar jamás se iría Que con esos compañeros de colegio viviría una eterna amistad Hoy cada uno tiene su vida, tal vez una familia ya Nuestros caminos se han separado Y todo quedo en el pasado. Que nostalgia al recordarlos, al querer regresar El tiempo atrás, Qué tristeza la mía cuando se que no Se puede volver a vivir esos años de felicidad. Recuerdos tan solo son, Momentos imposibles de olvidar Dolores que vuelven y pesares que alguna amiga Me ayudo a soportar, Recuerdos que no puedo de mi corazón borrar, Y un te quiero para cada persona que transformo Mi adolescencia en una eterna felicidad.   Autora: Andrea Fernández  
recuerdos
Autor: Andrea Estefania...  619 Lecturas
Mi ruego a Dios   Sigo amor aquí rogando a mi Dios Que te traiga pronto a mi lado Miro las nubes que pasan lento Oigo el canto de los pájaros Y en mi interior un ruego Que aun no ha sido escuchado. Fumo los pensamientos que de Mi cabeza se han escapado, Y quisiera gritarlo, pero callo, Solo digo que aquí te sigo esperando. Mi ruego a Dios es persistente Le pregunto porque los días Pasan lentamente aunque Extrañamente las horas a mi lado Pasen volando y se convierta en pasado El presente. El día se transforma tristemente En la tarde lejana que de mis manos Se han escapado, y nuevamente Llega la quietud de la noche, Una noche fría y calma que me colma De melancolía preguntando ¿Por qué no llega el día en que Este en tus brazos? El día soñado tráelo Dios mío A mi lado, este presente ya no lo soporto, Es un momento desconsolado El soñar con mi hombre y seguir soñando Que lo estoy abrazando, Tráelo conmigo, Dios, de rodillas Te pido que regrese, tanto lo extraño, Es un dolor soportado. El cielo que tanto he mirado Tan solo se ha cubrido de grises nubes Y vuelvo a preguntarte Dios querido, ¿Cuándo regresara mi amado soldado?
Sentada en el umbral   Sentada en el umbral, mateando con mi soledad Viendo caer la lluvia sin cesar, esperándote llegar Con mi niño en mi portal, observando la tempestad En esta mañana fría anhelando tu amor, tus caricias. Sentada en el umbral, calentándome con este mate Amigo de mis penas, oído de mis angustias Componente de esta gris y fría soledad. Te espero en el umbral de este vacío hogar, Lleno de muebles, lleno de suciedad, lleno de voces Que gritan, peleas, desasosiego y mis pensamientos Que se escapan, que con fuerzas te llaman Pues mi mente hoy, aunque lejano estas, Te trae a mi lado, el recuerdo de mi umbral De tus besos cada vez mas lentos, atrevidos, Manos suaves, abrazos calidos, A veces picaras sonrisas y otras lágrimas sin prisa, Lagrimas de emoción por el amor, Llanto de la ilusión de estar por siempre juntos. Mateando con mi soledad te espero Sentada en el umbral de mí aspaviento Queriendo traerte con mis pensamientos, Y con mis sueños despiertos, Queriendo tenerte a mi lado Para apagar el sentimiento de amarnos tanto Y prender el fuego de nuestro aliento Para seguir día y noche amándonos Muy tiernamente, fuerte y lento.  
Encerrada en tu amor   Tú me gustas tanto que me haces hablar En soledad, soñar despierta con ilusiones Que jamás se cumplirán. Vivo encerrada en tu amor, que en un momento Ya no podre escapar del sufrimiento de No tenerte conmigo. Estoy en otro lado, permanezco suspendida Me hablan y nada oigo, sin encontrar la salida Para tratar de olvidarte, estoy encerrada en tu amor Y tengo angustia y dolor. Las cosas no son lo que parecen No me miras como imaginé alguna vez Tus ojos me miran y me desvanezco, Pero en mi soledad no llego a responder ¿Corresponderás mi mirada? Tantas preguntas albergan en mi mente Que la angustia enceguece mi corazón. No logro dejarte de pensar y el dolor de que no Me ames me encierra mucho mas. Quisiera encontrarte siempre en las nubes Donde vivo, que en mi vida llegues como un Ángel caído del cielo. Estas ya metido en mi mente, en mi vida, En mi corazón, y nunca lograré encerrarte Entre mis brazos, embriagado de tanto amor. El amor no correspondido es un cofre de ilusiones Donde uno se encierra sin saber compartir el amor Que tenemos con quien en realidad nos corresponde. Aunque este encerrada en las redes de tu amor No puedo dejar de soñarte, acaso Así seguir sufriendo, seguir engañando a Mi corazón, mas no No logro dejar de amarte.   Autora: Andrea Fernández      
Me niego a ver   El viento golpea las ventanas Cada vez mis manos se enfrían más, Me niego a ver las hojas de los arboles envejecer Porque el invierno se acerca ya. Me niego a ver el cielo oscurecer Porque así la noche caerá Sin tenerte a mi lado, mis ojos entristecerán. Me niego a ver que el frio llegara Y yo sufriré en mi alcoba, La ausencia de tus besos, de tus caricias, de tu mirada. No puedo aceptar que nuevamente No te tengo, deseo detener el tiempo Pues otra vez llegara el invierno y no tendré Con quien soportar la soledad, Que no está a mi lado mi dueño. Me niego a ver que otra vez Caeré en el pozo depresivo, El de necesitarte y no poder tenerte conmigo El de ver el invierno frente a mis ojos pasar Y yo en mi lecho, mi cuerpo frio Sin poder junto a tu piel calentar. Me niego a aceptar que tú no vuelves Y que nuevamente debo esperar, Solo y con paciencia esperar Para ya no dejarte escapar más. Autora: Fernández Andrea 
me niego a ver
Autor: Andrea Estefania...  611 Lecturas
Imagen
Te fuiste
Autor: Andrea Estefania...  609 Lecturas
MOMENTOS DIFERENTES   Dios nos cruzo una noche Aun no se bien porque Y aunque entre ambos Había tantas luces, tanta gente Tantas voces, solo tu sonrisa Yo podía ver, Tus ojos que se iluminaban al verme Me hacían enloquecer Yo jamás olvidare, Aunque tus rojos labios nunca besare. Momentos diferentes nos unieron Estando tan cerca, es que el destino A veces siendo cruel Te cruza con el pecado, Pudiendo habernos conocido en el pasado, Pero en el presente el deseo acecha, Mis ganas de conocerte, de sentirme mujer En tu piel, pero mi alma desecha A otro pertenece y jamás sabrás que Por ti mis manos temblaban al oírte, Al verte esa noche bajo el manto De estrellas, tanta gente, tantas voces Con esa luna bella, y yo, una ardiente y Pecaminosa doncella Pensaba con un dolor en el pecho Hacer lo peor, dar rienda suelta a mis Deseos de compasión, Añoraba arte mi pasión, soñar que era Libre, que obtuve mi emancipación, Robarte un beso lleno de calor Pero la felicidad nunca es perfecta, No llega, y jamás toca nuestra puerta. Porque no podía cometer ese delito Ese demonio que entro en mi cabeza Lleno de ideas, diablo maldito Pues tú nada querías conmigo. Momentos diferentes Horas equivocadas las que cruzaron Nuestros caminos, Hoy tan solo quiero guardar en mi mente El recuerdo de tus ojos bonitos Y esconder cada frase, cada poema Que escribo si en ti pienso Que me castigue Dios por todo lo que digo Y si repito que a otro pertenezco, aunque Por ti vivo, pero maldigo el día que entraste en Mi vida, cuando te cruzaste en mi camino Si eres un amor prohibido Si todo lo que siento tiene que quedar guardado, Impregnado en los besos deseados que no Aun no te he dado, en los momentos soñados, Por eso te pido que jamás creas que para Mi fue algo pasajero, pues quiero estar en tus brazos Sentir un amor verdadero, es un cariño certero El que ofrezco, aunque en el infierno muera Mas me quema tu nombre en mis labios guardar, Y querer decirte que te quiero Si no lo puedo gritar, Y mirando al cielo perdón yo le pido A mi Dios por no hacerle caso a mi corazón Y sentir que todo es prohibido Que mi amor esta dividido Y no poder escuchar lo que mi corazón pide Un dulce beso de tus labios Para no seguir sufriendo y a Tu lado para vivir un amor prohibido Salir corriendo…
ESTEFANIA MAGDALENA....     Esa mujer inocente con el alma llena de recuerdos y de penas, se llama Estefanía como la alegría De su sonrisa tierna, y Magdalena es mi abuela buena. Cansada y con esperanzas sigue luchando, extrañando a los que la dejaron llorando porque se adelantaron En el viaje, y quedándose sola por los que la abandonaron estando a su lado, estando en vida sin Querer derrochar un mísero pasaje. Para ver a Estefanía Magdalena, para sonreír con su ternura y emocionarte Con sus travesuras, con su bondad, con su cálido amor de madre que vale por muchas. Muchas son las razones que aquí puedo expresar, y no puedo explicar el amor que me embarga si pienso en ella y Si la siento MIA. ¡SI! MI ABUELA. Con el alma repleta de ausencia esta Estefanía Magdalena, con tanto que contar, tanto para dar y que a pesar de todo, no la escuchan, y allí esta. De ella nada reciben pero su reloj sigue girando Sus pasos cruelmente aletargando. Estefanía es un caudal de ilusiones cuando me cuenta sus recuerdos, sus amores, sus emociones, Estefanía es un suspiro lento que me hace sufrir y pensar en su despedida, que no la querré perder jamás... La falta de cariño de algunos que no te saben respetar... se ríen de Magdalena y piensan q acaso tiene cizaña maligna, Pero yo la conozco y sé de sus andanzas, soy oyente fidedigna, y cuando mi abuela este al fin con su amor en el frio Lecho, sufrirá mi corazón desecho, pero es algo que me indigna, ¿No ven que Estefanía Magdalena NO ES ETERNA? Necesita el amor que se merece, el q tanto entrego, y ahora hay q devolverlo, ella encierra una sonrisa tierna y soles de mañanas dulces, de amistad serena. Estefanía si algún día me faltas no se que haría y hoy quiero gritar a los cuatro vientos cuanto te adoro, que eres Mi TESORO, Magdalena mi buena abuela, yo estoy en paz y con el alma llena, pues tengo el tesoro del amor Que me das, y los recuerdos compartidos, cada mate, cada charla, cada salida, la compañía, esas mañanas Incansables frías en el centro, o también las calurosas que sosegábamos con los helados, y tus consejos, El cálido abrazo de ser una madre a mi lado. A mi lado Magdalena estas hoy y quiero ofrecerte mi sonrisa y las lagrimas de la emoción q siento Si te tengo muchos años mas... Estefanía es tu nombre y el mío, mejor obsequio mi madre a parte de la vida no me pudo dar, a parte de tu vida junto a La mía en un largo transitar, el llegar a este mundo y recibirme en tus cálidos y maternales brazos, Tu carisma, tu verdadera amistad, a pesar de la diferencia de edad. Tu fiel compañía que para escribir estas palabras me supo inspirar. MAGDALENA ESTEFANIA TE QUIERO MUCHO...... TU NIETA DE VERDAD esa que a Dios le pide, muchos años junto A ti llenos de felicidad...
abuela querida
Autor: Andrea Estefania...  601 Lecturas
Hoy estas en mi vida   Hoy conmigo estas querido No sé si vuelo o es un sueño, Como creer que el indicado eres y no me harás daño, Pero en tus ojos encuentro bellas respuestas Que a veces mi corazón se pregunta: ¿No te irás dejándome sufriendo? ¿Me quieres? ¿Conmigo no estás jugando? Pero ya puedo confiar en tu amor desenfrenado La paz que me transmites es especial, Me haces amarte, me tratas como una bella flor Y no me traes mal, No pienses en dejarme, porque en mi pecho Dejaras un puñal. Hoy estas en mi vida, no me dejes Solo dime si al final, mi felicidad no es compartida Se sincero como puedes demostrarme y aunque Me dejes una herida, nunca olvides que Fui alguien importante en tu vida, Recuerda que hoy te quiero y eres mi alegría de vivir. Hoy que estas en mi vida Miremos juntos la noche morir, veamos las estrellas Que brillan dulcemente y van cayendo hasta el Amanecer del día. Disfrutemos el minuto en que nuestros corazones Aferrados laten, porque puedo encontrar En tus brazos buenas razones Para vivir al fin feliz a tu lado, hoy recién estoy amando. Bajo las estrellas de aquella noche tan celestial y serena Pude escuchar que tu alma me estaba hablando sin Siquiera palabras pronunciar, Me decía que estabas soñando y queriendo contestar A tu llamado te quise hablar, mirando lo Dulce de tus ojos te dije que no me dejes de amar Hoy estas en mi vida, nunca me vayas a dejar.  
No quería…   No quería que el otoño Me cubriera con su frío, Pues no tendría para ser feliz Tus abrazos, tu calido abrigo.   No quería sentir el invierno que Llegara para pintar mis días de gris Y negro, no quería y rezaba a mi Dios En mis noches sin sueño.   No quería y Dios me bendijo Pues el sol sigue brillando, La primavera Quedó a mi lado suspendida Pero aun así sigo sufriendo.   Pensé al final de que me sirve Un cielo perfecto sin nubes, Un calor especial y la brisa celestial Que va pasando, Si a mi lado tu no estas Y este instante soñado No lo puedo disfrutar.   No quería ver el frío llegar Y el calor se quedó para mi soledad Poder acompañar, Pero aun así no puedo sonreír, No puedo sentir en mi corazón paz, Porque tu estas muy lejos Y tu llegada lejana esta.   Te extraño y cada día duele más Aunque cada hora a ti me acerque mas, Se que tu me extrañas y como Yo anhelas regresar, Para no separarnos más.   Pero solo nos queda Eternamente esperar,   Y aunque muera de ganas por salir Contigo y de la mano caminar En una tarde despejada, Tarde primaveral;   O quedarnos abrazados en El lecho nupcial, Una noche de invierno, Noche de amor eterno, Aun todo es imposible, Todo esta en mi eterno imaginar;   Aun todo es un sueño, Sueño que fabrico para poderte Besar, para abrazarte y nunca Mas dejarte escapar.   Pero se que llegara el día en que pueda Estar contigo y nunca más de ti Me podré separar.
no queria...
Autor: Andrea Estefania...  598 Lecturas
Penumbra cristalina   Rememorando viejos momentos estoy Esclava y amiga de mi soledad, Entre cuatro paredes lejanas y frías Aunque a mí alrededor todo sea nocturna tranquilidad. Tranquilidad nocturnal de Julio Con estruendos lejanos y un tic tac Que marcha en vano, pues en esta penumbra Los minutos y horas pasan pero Tu regreso es aun muy lejano. Lejana quedo la noche en que te conocí Donde mañanas bellas y floridas compartimos Hoy la penumbra cristalina me invade Me acompaña, me abraza y me recuerda Lo que en esos días fuimos. ¡Fuimos! Si, en esas calles dos que se amaban Hoy somos artífices de nuestros caminos, Que solo el destino de mi Dios podrá unir Ambos cuerpos, ambos corazones, Un inmenso cariño. Penumbra cristalina es donde estoy envuelta Como hundida en un verde y claro mar Del cual no podré salir sin tu ayuda, Pues me ahogo y es del aire que me sobra Del amor que no te puedo dar, Porque tu aquí ya no estas y no puedes Como antes mis lágrimas cristalinas secar, Con tus besos robarte mi aliento y Devolverme la paz, la tranquilidad. Tranquilidad de saberte cerca y a mi lado De creer en tu fidelidad, como la que yo te guardo Esa, con otra doncella jamás tendrás. Autora: Andrea Fernández 
Ironía   Ironía con la que me hablas Ironía con la que yo te amo, Irónico el dolor que me causa Haber sido feliz a tu lado. Ironía fue estar luego De muchos años en tus brazos, Irónico el momento de los caminos cruzados. Irónico pensar que te deseo el mal Cuando por dentro es lo contrario, Irónico el instante esperado Irónico ese día tan retrasado. Ironía el saber cuánto te he esperado Y por esperar, ya no estás a mi lado, Ironía de pensar que nuestros labios se cruzaron Y la ironía de sentirnos juntos Cuando estamos separados. Ironía imaginar que me tratarías diferente A tantos años pasados, Ironía que a pesar del dolor causado No te odio, ni me vengo del amor traicionado. Ironía la que usas para decirme Que soy un juguete y que estas ocupado, Ironía que me lastimes con tus terribles E hirientes palabras, pues tanto junto a ti he fracasado. Irónico el tono que usas cuando dices Que soy chiquilina, Y la ironía tuya de seguir sufriendo por mí, Solo tú te lastimas, La ironía es saber que cuando estés solo, Yo estaré todavía…   Autora: Andrea Fernández 
ironia.
Autor: Andrea Estefania...  587 Lecturas
La estrellita en el cielo    Apareció un destello en la tarde Cuando ella se despedía, pero mis ojos Veían alguien que resplandecía, Como una estrellita que brillaba Tú te ibas, pero luego de improvisto regresabas. Quizás te veo con otros ojos O tal vez es mi alma la que te juzgue Te amé, o creí hacerlo, te dejé ir, Volviste, jugaste y nuevamente te fuiste. La estrellita que antes imaginaba que eras Hoy es un destello fugaz en mi vida, En esta infeliz ínfima vida que juntos deshicimos Pues no podré olvidarte, quizás, tal vez Odiarte, o solo disfrazar a este herido corazón Que dejaste al marcharte Pero nuestros caminos se vuelven a enlazar, ¿Por qué? Le pregunto a mi ángel celestial, El no encuentra una razón existencial Me dijiste adiós cuantas veces ya, Pero al despedirnos esta noche, De lejos sin un beso como ayer ¿Quién sufrió más? Aun nadie me lo puede explicar Si esa niña que tenias a tus pies O el hombre-niño que esta noche se Quiso despedir de mí, Quizás con un beso en la mejilla, Pero tu conciencia te dijo con un Tono burlón: ¡Ya no la atajas más! No es una estrellita que un día viste brillar, Hoy es un cometa que dejaste una vez escapar.
La amistad y el amor que…   No la encontrare jamás en diferentes personas Tal vez la busque con desespero y anhelo de solo encontrarte a ti. La amistad y el amor que tú me has brindado No creo que se iguale en otros muchachos, Esta soledad y desesperación que me has dejado Se que con solo verte llegar podrán haberse marchado. En una mañana de noviembre pero fresca Tan solo quiero tenerte, y aunque se llamen Los que nos separen, es inútil, yo los siento eternidad No se si llegaran a comprenderme. Soledad y amistad las encuentro en una sola Pues recordando tu sonrisa enciendo el fulgor De nuestro encuentro para que nuevamente Luego llegue tu partida, y con el, lagrimas y dolor. Desesperación y amor es inevitable cariño no sentirlas juntas, Pues mis culpas las guardo en el fondo de mi alma, Tan solo Dios sabe que si acudí a otros brazos Yo solo te buscaba a ti, pero con desesperación Comprendí que no te encontraría así Pues amor hasta hoy solo por ti llegue a sentir. Me fume un cigarrillo, tal vez dos o tres Recordando que así te esperaba en mí calle Y creyendo que hoy podías venir me senté a esperarte, Pero se que el destino esta posponiendo Nuestro ansiado encuentro: ¿Se pudo llegar a sentir antes tal sufrimiento? De añorarte y no poder escucharte, el de querer con mi mente Y corazón tocarte, pero al fin no poder Besarte y menos aun estrecharte. Tal vez la amistad y el amor las encuentre separadas, Solo contigo las hallare unidas Para poder sentirme otra vez viva y por ti… Tan solo por ti, amada…
¿Qué representa el fumar?     Escribo para hacer preguntas Que nadie me responde, Fumo mas aun sabiendo que mi Cuerpo se desvanece, se funde. Más, ¿Qué representa el fumar? Un suicidio a largo plazo En manos de quien los consume Sin poder remediarlo a diario. Un homicidio con autor intelectual Con nobleza de empresarios, Con nombre legendario, Aun sabiendo que el tabaco ha Matado a varios. ¿Para que fumamos? ¿Quién los puso en nuestras manos? Quizás los nervios y la amargura, Tal vez una diabólica compañía Con negra y mortal vestidura, Que va llenando el poco aire Que en los pulmones tenemos de armadura De tabáquica y delgadez arquitectura Solo huesos cubiertos de piel fina y dura. Pero es una angustia si no lo tengo En mis manos, La desesperación más así la liberación de esta adicción, Humo que se va como el corto plazo De mi vida, desgastando los momentos Que junto a alguna pareja fui pasando, Tal vez junto a una amiga mateando O algún novio paseando, Algún presidiario añorando su libertad Padres y madres queriendo a sus hijos De ese mal ayudar, O quizás algún que otro padre compartiendo Sus horas de soledad, dividiendo esa difícil Enfermedad, Que los adictos a algún vicio tenemos, Mas intentando apagar la extinción a nuestra economía, queriendo dejar de fumar, Volvemos a encender un cigarrillo Sin saber que nuestra vida ya es de la parca Llena de fumadores una barca que van muriendo. Junto a la muerte guardando un lugar, Un lugar en mi pecho de aire Puro quiero llenar, ¡Lo quiero dejar! Dejando esa idea de no fumar Sin darme cuenta, Nuevamente estoy fumando Sin poderme controlar.    
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales31372
Textos Publicados59
Total de Comentarios recibidos31
Visitas al perfil11161
Amigos24

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

24 amigo(s)
José Orero De Julián
atzu
Mauro
Oscar Ruano
jesus.bardon.11
Samont H.
Hugo Nelson Martín Hernández
facundo aguirre
ALFREDO MENDIOLA
MARIANO DOROLA
María Ester Rinaldi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Andres Jimenez
..
Creador
MAVAL
Verano Brisas
Umberto Senegal
Cristofer G
Diann Rodríguez
Luna Fate
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Richard Albacete
José de la Cruz García Mora
 
America Argentina

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de America Argentina

  diesel
  muerte
  mauro77
  oscarruano80
  jesus.bardon.11
  misamont
  Hugo Nelson
  ateo
  CACA
  MARIANO DOROLA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>