• Ghisselle Avila
Amane sama
-
-
  • País: -
 
¿Qué no lo sabías? ¿Acaso las enseñanzas del pasado, no te mostraron nada todavía?Te empeñas a en tu viejo amor volverte a adherir y no te das cuenta que la vida desperdicias, pues esta dura solo un latir.Sí, te conozco bien, tú, agobiada en la melancolía de querer darle un respiro a tu agotado corazón, queriendo deshacerte de la inocencia y culpabilidad de tu juventud, queriendo amontonar en pilas de hojas y letras los secretos y sentimientos que te acosan incesantes. Sí, ya lo sé, anhelas ese sentimiento de cordura y sensatez, anhelas que la vida te bendiga de nuevo, y sobre todo, anhelas poseer su corazón y conquistar su mente.Te diré, querida mía, que no hay nada que no hallas intentado todavía, los sentimientos que tan fuertemente dices profesar, un capricho son que solo te conseguirán atar. Olvídalo todo y comienza a vivir cada instante, ríe, diviértete y deja de buscar el amor en cada cortejante. Un día con suerte te acordarás de mí, y yo podré declararte, mi amor incondicional hacía ti.
Solemnidad
Autor: Ghisselle Avila  628 Lecturas
Si el tiempo atrás yo volviera,contigo estaría de igual manera.La alocada sinfonía de nuestra historiaardío cual fuego efímerotodo cuanto a su paso estuviese,pero cuando el amor prevalece,ni siquiera la mentepuede hacer uso de su razón. Si el tiempo atrás yo volviera,te conocería de igual manera,porque sólo el corazón se dio cuenta,de que el riachuelo de esta vida,seco y marchito estaba. Si el tiempo atrás yo volviera, no sería como antes era,porque igual que vil jardineropode todas las rosasque adornaban tu pureza,y las remplace por un montón de hierbaque terminaron por desgarrarte el alma. Ahora solo estoy,rodeado de espinas y maleza,como ave encerrado en una cárcel que yo mismo elaboré.Por siempre seguiré prendado a tu recuerdo,y por siempre recordaré, que yo mismo nos destruí.
Añoranza
Autor: Ghisselle Avila  560 Lecturas
Si la vida, como un gentil rayo de sol,                           me bendijera todos los días,himnos y glorias cantaría,para enaltecer a la amada mía.Si el trinar del ave acompañara                                                                                     todas mis mañanas, con gusto sanaríami alma corrompida,culpable del pecado, de aquella noche de agonía.Si la brisa del lago,me ayudara aacariciar tu rostrodesde la ventana, me conformaría conrodear  tu figura un momento,y aspirar de nuevo tu aromaque aún me deja sin aliento.Si me dieras otra oportunidadpara demostrarte lo que siento,sin duda alguna vaciaría tu memoria,de amarguras y tormentos.Mas si crees que mi faltanunca de tú corazón podrásborrar,en tú pasado desde ahora,me voy a enterrar.
Si la vida...
Autor: Ghisselle Avila  479 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2339
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos14
Visitas al perfil3879
Amigos23

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

23 amigo(s)
Julieta
Jazmin Solanche Argüelles Guerra
Karla   Figueroa
jessica jara
Fairy
wdfghj
Elidee
..
José de la Cruz García Mora
Fer Poeta y Novelista
Angeline Sylva
Lluvia Mendoza
Dulce
cristhian
lorena rioseco palacios
Araceli Valverde
Sebastián
G.N. Rivera el EMO
Alejandra Mora Lopez
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
Cristofer G
Singer
 
 
Amane sama

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Amane sama

  giulietha
  solanche
  franzon
  jessica jara
  ixatex
  fuckers
  Elidee Ivy Dalle
  hijodeputacom
  josegarmo
  Fer Poeta y Novelista
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>