• Angely Martín
Am.
Jodidamente emocionada por la vida
  • País: Colombia
 
No me importa si contigo vuelo en el más esplendoroso cielo, o me quemo en el más ardiente de los infiernos. Lo que me importa es poder abrazarte. No me importa si tu boca tiene el sabor del néctar más dulce, o del vino más amargo. Lo que me importa es poder besarte. No me importa si me hace daño pensarte. Lo que me importa es algún día poder amarte. JHASZ.
Imagen
Alma
Autor: Silvana Chavez  685 Lecturas
Quisiera tener  alas, para  volar  arrastrando mis  recuerdos,  como  ave herida,  hasta  que  el  olvido  me  anide,   la  soledad,  avanza  su  presencia. no  puedo  dejarme  atrapar  por  el  desaliento.    donde  voy,  llenas   mi  entorno.  palpitas  junto a mi.  elevo  mis  brazos  y  mi  alma  me  acompaña.El  silencio,  hace eco  y  no  responde.hacerte  cambiar,  ¡es  mision  imposible!son  meses,  teñidos  de  negro.duermo  con  la  esperanza  atada  a  mi. dibujandote  con  la  sombra.aferrado  a  tu  recuerdo.mis  sabanas  hablan  en  presente. porque  respiras  por  mis  poros.    ¡si  te  conozco!percibo  que nos  encontraremos.  caminaremos  un  mismo  sendero. te  alejaste y  regresaras  una vez  mas.¡ no  hare  preguntas!..me  limitare  a  disfrutar  tu  presencia.recuperando  tu  piel  y  toda  TU.         
CUANTO TE QUIERO
Autor: Elvia Gonzalez  605 Lecturas
Imagen
DE TI LEJOS
Autor: Rubén Aldea Vera  741 Lecturas
Imagen
No morí
Autor: Silvana Chavez  763 Lecturas
Imagen
ACCIONES DE MI ALMA 4
Autor: JORGE AMADO  375 Lecturas
Decidí mi vuelo exiliadoolvidarme de las madrugadascuando tu delirio abrazaba mi orejasi en el fondo no hay tristezacuando me embriago de tus caricias Yo no soy quien para hacerme tanto dañono soy quien para humillarmeEl destello de tus palabrasme desgarra¿qué no sería?¿que soy cuándo no estás cerca?quiero que tus manos recorran por siglosquiero que me cuentes historias quiero que mientasno recuerdes ni prometasno me sigas ni me esperesBuscame y me encuentras¿sabes lo que es tocarte?¿Sabes que es sentir tenerte cerca?la distancia quiebra añosla seducción se envejeceSomos los mismos de antesnoahora tenemos miedomiedo de callarmiedo de triunfarmiedo de dejar de tener miedomiedo de no necesitarnos.Tu boca no puede mirarme de otra maneratus labios se entristecen si algun día de estos me recuerdassueñame hasta que regrese.
Suspiro de ausencia
Autor: Viento Rosa  624 Lecturas
Imagen
Un angel se fue al cielo
Autor: Lourdes  555 Lecturas
Es tan duro ver a los amantes fervientestras estos ojos sedientos y ausentes. Es tan difícil permanecer impasible ante un beso ajeno,mis pupilas se dilatan y mis ojos se cubren de lágrimas. Esta melancolía de tinieblas, y mi orgullo por los suelos,mientras tu mirada reflejada en el agua centellea, centellea, centellea.  Veo al señor Amor dejándose querer por todos los chicos y chicas,mientras una sombra seca y moribunda moja la almohada con saliba                                     mientras una sombra seca y moribunda busca sus venas                                                    mientras... mientras... ¿mientras qué? ¿Notas cuando el fracaso te abraza,cuando te encojes bajo las sábanas,cuando el abismo te mece,cuando las espadas de la nada se clavan en tu espalda,cuando eres ruina en la oscuridad,cuando eres espectro y calavera? ¿lo notas?Y luego te alivias cabando tu propia tumba en la profundidad de sus ojosy tus roídos huesos caen sobre la cura de su boca,y el cadáver del que amó toma sepultura entre su piel. Los ángeles se despiden ahora del esqueleto que se hundió en la desdicha, y los gusanos de mi locura anidan por fin entre su belleza y su desmesura. 
El amante solitario
Autor: Alberto  350 Lecturas
Una mañana lluviosa, con viento, y una brisa helada. Ese es mi día.Me levanté con mucho sueño, y me hice un café, Aunque en realidad no quería nada. Entonces pensando en mi mundana vida, me di cuentaque las letras, la tinta y las hojas son mis unicas amigas.  
Leve Reflexión
Autor: Agustina Aguirre  405 Lecturas
Imagen
Para Alicia
Autor: milagros  820 Lecturas
  Ella no lo sabe, pero  la considero  una suicida. Es como  si  se tragara la gasolina y  se encendiera con un fósforo. Ella sabe que para su  vida es un peligro, pero  no  lo entiende ella aún le llama amor.
Amor Suicida
Autor: Nicole Bass  708 Lecturas
                                                         Invisible                                                               I                                               Soy invisible en tu mirada                                             Niegas descubrir que hay aquí                                              tengo rumbo y no te importa                                              Prefieres el brillo traicionero                                                                                                             II                                               te mando rastros de mi vida                                                   creo que ya te llegaron                                                  doy un paso y te espero                                                   Pero logras engañarme                                                                                             Pre-coro                                                 Hey! ¿a caso no me ves?                                              Oye! ¿la oscuridad te alegra?                                                                Coro                                                Soy ausente en tu espacio                                                 deseos hay en mi cuerpo                                                 Soy ausente en tu espacio                                                   camino, voy sin destino                                                               III                                               Tus colores me enceguecen                                                                                          quemas todos mis sentidos                                                 contemplarlo no es lo mio                                                   cada vez me fortalezco                                                                IV                                                Las fuerzas se me acaban                                                     He perdido la visión                                                   Dudo seguir de cazería                                                    Temo caer en el vacío                                                           Pre-coro                                                  Hey! ¿a caso no me ves?                                                 Oye! ¿mira que me caigo?                                                           Coro                                               Soy ausente en tu espacio                                                deseos hay en mi cuerpo                                                Soy ausente en tu espacio                                                  camino, voy sin destino.                                                            Fin.
Invisible
Autor: Juan Francisco Lozano  680 Lecturas
Imagen
Tu Voz
Autor: Elizabeth Villa V.  676 Lecturas
Arriésgate, no le temas a nada ni mucho menos a perder que de eso no se gana.   Arriésgate a decirle cuanto te gusta, dile lo que provoca con su mirada, dile  de lo cuanto  que te encanta.   Arriésgate, que de esto se trata la vida.   No tengas miedo en decirle lo que sientes, tendrá sus sospechas, pero... ¡Ten en valor y dile ya!   Nos hemos arriesgado los dos,  sin pensarlo nos provocamos los dos. Buscamos que nuestras miradas choquen, y que nuestros caminos se junten.   Nos hacemos tontos, por miedo, o yo que se.. Hoy yo te digo, después de un largo tiempo: "Me gustas demasiado"   No sé qué día ni en qué momento, pero me encanta verte por las mañanas, atardeceres y las noches.   Espero esto no lo arruine pero no aguantaba un día más sin poderlo guardar. 
Imagen
Acá estoy!
Autor: marcelo  833 Lecturas
Imagen
¿Amor, rondas por aquí?
Autor: Liaazhny  366 Lecturas
O L V I D OSi me quitan el recuerdo¿qué me quedará?Si me arrebatan la memoriade mis sueños juveniles,de mis cálidos amores, de mis paisajes de infancia,de mis viajes de descubrimientos...¿qué me quedará? Seré como la cáscara vacíade una rugosa nuez,como el árbol que fenece,seco, sin hojas ni raíces. Sin conciencia de mi identidad,sin la nostalgia de mi pasado,sin el recuerdo de mis antiguasinquietudes, de mis pasionestriunfantes o derrotadas...¿qué me quedará? Seré como un alma errante,sin pueblo ni patria, extraviadoen una geografía extraña,perdido en las distancias vagasde lo desconocido,sin norte, guía, estrella o faroque me guíe en medio de la confusiónde las dunas de un desiertoinhóspito, desolado y vacío.                                                        (De Alfabeto de inquietudes)                                                            Enrique González Matas            
O L V I D O
Autor: Enrique González Matas  1201 Lecturas
Observo una pareja parada bajo una farola, recargados en ella, con un beso escondido en sus bocas. El, la toma de la cintura fuertemente, ella, baja tu cara un tanto indiferente el la toma de el pelo y le susurra algo, ella sonríe y da un lento paso… Sus pechos se rozan y las narices se tocan; Yo desde lejos solo observo la farola, Me llena de euforia ver aquella farola, me tiento el pecho y yo recuerdo a otra. Ellos, se siguen acercando… poco a poco sus cuerpos se están juntando, El acaricia sus labios con un dedo, ella sonríe; Le falta el aliento. Sus labios por fin bailan un son locamente apasionado, La fuente detrás de ellos ritmo les ah dado. Así, veo una pareja totalmente desconocida, declararse su amor con un beso, y una sonrisa.
Imagen
Pensamientos Ajenos.
Autor: Camila Romero  729 Lecturas
Imagen
Cansados
Autor: Armando Calixto  616 Lecturas
ver tu mirada y comprender el universo, no me importa si afuera hace frio pues el calor de tu abraso cura mi delirio, decir adiós al amor que perdí, decir tu nombre, decirte adiós, recordar es solo un pretexto para mantener vivo a mi corazón, locura y soledad es una muerte lenta, ver tu rostro en cada sueño y tocar tu alma con una lagrima a mi corazón deja encantado, buscar el amor que se fue y suspirar por algo que ya no es, soportar el dolor, el vivir apartado de ti, quiero verte una vez más y saborear de tu felicidad, pasa tan lento el tiempo en mi reloj mientras escucho tu vos, quédate porque duele la vida aquí sin ti, tarde llenas de llanto solo con ver tu rostro en un retrato lleno de ilucion y desencanto...
Imagen
SIMIENTE.
Autor: María Ester Rinaldi  894 Lecturas
Imagen
BREVE POEMA 141
Autor: JORGE AMADO  321 Lecturas
Imagen
¡VENGANZA!
Autor: kalutavon  786 Lecturas
Imagen
Una carta con destino
Autor: Nahir  598 Lecturas
Hay algo de agua en tus ojos,y en tu sexo algo de nutria salvaje. Ahora baila con mi alma, y yo los miraré a los dos;yo, viajero, quedaré quietoviendo en un charco caer un poco de lluvia,como un eremita extraño que deja correr su pena.  Nada existe, ni es cierto.Ni tú, ni mi alma, ni la pequeña lluviaque desordena con pesadas alasel perdón que puse una tarde entre tus manos.  
Mi corazón egoísta.   No puedo seguir viéndote de vez en cuando, No puedo porqué creo que es una forma de irnos olvidando, dejando.   No me conformo con besarte sin que seas mi mujer, Me duele besarte sin ser nada y no saber para quién serán tus besos mañana.   No puedo seguir platicando contigo como si fuera tu amiga, No lo soy, tal vez no te has dado cuenta que para mi eres el amor de mi vida.   No podemos intentar nada que no sea estar juntas de nuevo.   Quiero ser feliz,  y para eso necesito no pensarte más, porque tú ya no tienes amor para mí.   Tengo que deshacer todo lo que eres en mí, no nombrarte, no llamarte, no hablarte, no pensarte...No soñarte.   Quiero ser egoísta porque de ti no puedo ser solo una amiga.
Imagen
E R E S. . .
Autor: Marìa Vallejo D.-  1335 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10042
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos60
Visitas al perfil13989
Amigos32

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

32 amigo(s)
Juan Sambra
doris melo
Rodrigo Rojas
felix.d.ramirez
Kely Navas
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
MARIANO DOROLA
juan carlos
JORGE AMADO
Alexandra roa
Gesc
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Carlo Biondi
Paryk
kurose
gonza pedro miguel
Mar Saló
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
C.S Marfull
Micaela
luna austral
Battaglia
Espejos de Palabras
Marìa Vallejo D.-
Kali Lakshmi
María Ester Rinaldi
facundo aguirre
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
oscar
Enrique Dintrans A:
Marius Di Varia
 
Am.

Información de Contacto

Colombia
Jodidamente emocionada por la vida
instagram.com/angelymartin/

Amigos

Las conexiones de Am.

  Lalo Sambra
  dorisan
  Bruce
  felix.d.ramirez
  kelynavas
  fild
  anyel
  MARIANO DOROLA
  garabatos55
  Nomeolvides
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>