• Angely Martín
Am.
Jodidamente emocionada por la vida
  • País: Colombia
 
Deambulando por las plazas donde el gris otoño deja caer sus hojas de inspiración al pasar de un escritor, murmullando un poema de amor en la luna naciente sentado bajo un encino de trémulas ramas al movimiento de la briza en la media noche. Vestidos de negro recorriendo mundos en sus mentes, atrapados por una realidad propia q no da cabida a otros pensares, sumidos en el silencio perpetuo de una obra maestra, trascendental, sin darse cuenta q cada palabra creada es un mundo q dio latidos a un corazón. Sonriendo desde la tristeza de sus corazones, penas y lágrimas queridas a sentir para en un futuro darle vida a los sentimientos de un papel, en ese momento de relajo después de una ducha, una buena melodía será su compañía para darle la bienvenida a este plano a un nuevo escrito. Escritores Solitarios acompañados de bravos Quijotes de lucidez irracional. Escritores Solitarios en un mundo acompañados de sus propio mundos…
Te amo de una forma diferente,te amo de una forma especial y única,porque así es como tú eres. Irremplazable.Perfecta. Hermosamente incomparable.  Te amo de esta forma diferente,de esta manera especial, y, consciente,de que tú me has cambiado y me has vuelto únicoe irremplazable. Porque nuestro amor es igualy es exactamente único y especial,gracias a tu autenticidady originalidadal ver el mundo,al ser tu misma.  Te amo a ti,exclusivamente.Singularmente.  Sin dudas,ni vergüenzas. Sola y enteramente pasional. Como se debe.  Te amo porque eres maestray me enseñas, a través de tus ojos,un mundo diferente y bello,donde imagino la posibilidadde hacer mi vida contigo.  Donde tus leccionesintentan hacerme más fuertede lo que soypara no caeren la tentación de volverme un lunatico y ermitaño.  Te amo a ti,característicamente.Creativamente.   Te amo a ti,ilimitadamente.Infinitamente.  Sin barreras del tiempoy en el lugar que sea. Te amo y te guardo conmigoen mi mente. Eternamente. 
Única
Autor: Sergio  636 Lecturas
Imagen
COMO HUMO.
Autor: ISIS Mariaangel.  1444 Lecturas
Y me beso’. Quede atónito ante aquel suceso, se me fue la vida en un segundo y mi cuerpo se estremeció de ilusión Quien diría que un simple movimiento de labios, iba a producir tanta felicidad en mi Fue algo inesperado, algo momentáneo, algo que nunca antes había sentido Y ahora me encuentro aquí recordando este momento, mientras trato de decir en palabras lo que mi corazón no sabe cómo expresar Pues solo sé que gracias a aquel beso pasare la primavera enamorada.
Aquel beso
Autor: Maria Bareiro  708 Lecturas
ME  VESTI  DE  AYER.  PARA  ESCAPAR   DE  MI   PRESENTE  EFIMERO.  ME  LO  OFRECES,COMO  UN  FUTURO  DE  VIDA,  MIS  MEMORIAS,  NO  SON  ATAJO.  Y  DEJE  QUE  EL  AGUA,SIGA  SU  CURSO.     
VESTIDA DE AYER
Autor: Elvia Gonzalez  972 Lecturas
Imagen
PERO SOY AQUEL
Autor: raymundo  1438 Lecturas
Imagen
Mi corazón sabía
Autor: Silvana Chavez  666 Lecturas
Imagen
Temporal
Autor: Edith Zepeda Hermenegildo  380 Lecturas
Imagen
TODO
Autor: Janet Lara  572 Lecturas
Imagen
Olvidarte
Autor: Silvana Pressacco  470 Lecturas
Imagen
¿Y el amor?
Autor: Liaazhny  365 Lecturas
Y toma tus ojos y metaforicamente sacalos de sus orbitas, mira con paciencia, analiza ocn congruencia que todas las cosas, tienen un tiempo y un porque.Piensa intensamente un breve instante, expira un poco los lamentos, evaporaños al cielo,levanta la vista...Ponte los tenis ajenos, camina dentro de ellos, enfunda tu cuerpo en otras ropas, piensa como pensaran de ti si tu fueses ellos, pero no te pierdas,no tomes el papel del otro siempre ...no evapores tu esencia como lo ha decidido hacer la demas gente...Solo mira las cosas desde otra peerspectiva, como qien voltea hacia otra parte con ojos distintos...
Otra perspectiva.
Autor: Maritza  521 Lecturas
Imagen
JUGUEMOS
Autor: yuri callisaya miranda  609 Lecturas
Realmente no esperaba tener de nuevo, ese sentimiento que me amarga.  la soledad me atrapa la realidad se hiso evidente, el rechazo la sabiduria el ser inteligente. nada conlleva a nada en el vivir debes existir, mi alma enegrecida se conviertio en vacia.  aquel joven lleno de vida canmbio de repente, ahora se canso de ser asi ahora sera mas fuerte.  y vivira eternamente.  ella traiciono a aquel hombre, y aquel hombre, de nuevo desperto. 
Yo era.
Autor: JALRAIN  637 Lecturas
Imagen
Volver
Autor: maria del ...  416 Lecturas
     Hoy, vi  a un chico con una sonrisa de oreja a oreja, jamas lo vi tomando su celular. Se veía demasiado  seguro de si mismo.  Solo miraba la estación de trenes, esperaba ansiosamente. Pasaron unos minutos (yo solo observaba).  Poco  a poco  desvía su mirada, se para, se acerca y me besa. Era mi novio. El si era para mí. 
Hoy te vi
Autor: Nicole Bass  588 Lecturas
¿que nos queda?,Nos queda una ultima vez de todo,de besos y caricias furtivas,de encuentros y despedidas,de abrazos calidos y miradas tranquilas.Nos queda un vago recuerdode todo lo que solía ser,lo que planeamos y no fue cumplido,de promesas al aire y uno que otro grito.Nos queda las caminatas largas,tu mirada fuerte y mi arrogancia.Nos queda una pulpería escondidacon una rocola vieja pero linda. Nos quedan recuerdos buenos,nos quedan otros cuantos malos,nos queda una ultima visita,nos queda un piso con buena vista.Nos quedan tus cigarros mentolados,ideas descabellada y un amargo trago,nos queda un intento de despedida...En realidad eso queda. 
Nos queda
Autor: Joab Gerardo Alferez  367 Lecturas
Imagen
BREVE POEMA 158
Autor: JORGE AMADO  361 Lecturas
Si buscas alguna respuesta,a la interrogante de la vida,si te aquejan esos dilemas,tan cotidianos en tu día. A veces una respuesta simple,como decir "si", basta,para calmar nuestras ansias,para enmendar nustras faltas.  Que mejor motivo de vivir,que gozar del día a día,que observar los amaneceres,que caminar entre el sol que se esconde,y la luna brillante enorme. Luna que se asoma sobre nuestras cabezas,y sobre todos nuestros pensamientos,fundiendose con nuestras ideas,resplandeciendo en el cielo.Tan lejanas y muertas,Tan vividas y alegres,con su tipica vil fiereza,de brillar y estar tiezas. Los paseos por la playa,por la ciudad,por el concreto,el respirar el aire,y sentirnos vivos,ya es una buena razón para vivir. Porque no hay mal que dure 100 años,porque no hay desamor, que no cure el tiempo,porque no hay sueño olvidado,que no pueda vivir denuevo,con el poder de la añoranza,con el motor de la "esperanza". Que importa el que quizas,somos seres insignificantes en el universo,que importa que seamos una mera casualidad,un ente azaroso en un plano existencial,somos lo que somos y ya. Tantos vuelos damos en circulo,cual cuervos tras la presa,matamos lo que nos hace bien,y encendemos nuestras tristezas.  Vivamos felices el día a día,por el simple hecho de estar vivo,por el simple hecho de poder pensar,por el simple hecho de existir,y de que podamos decir que si.  Sigamos buscandole a la vida una respuesta,sigamos buscando el sentido de vivir,corramos esperanzados,por el valle de la vida, cosechando el fruto del vivir. vivir porque si,porque puedes y lo haces,vivir para tener la oportunidad,de justficar tu existencia. vivir porque si,y nada más simple se ha dicho,para darle un sentido a la vida,para la penumbra hacerle una huida.  vivimos cual alfil,simplemente porque si. 
Vivir porque Si
Autor: Gabo  549 Lecturas
En contra de lo que muchos dicen, el amor no tiene nunca silencio. 
algundia te daras cuenta de todo el amor que perdistey sera demaciado tardetu vida sera muy triste por que no encontraras a nadie que yene el vacio que deje yo y vendras a mi puertade rrodillas arrepentidosuplicando perdon pero sera demaciado tarde por que mi corazon se a cerrado para tu amor.  
te arrepentiras
Autor: vanessa ruiz  420 Lecturas
Imagen
#.
Autor: Leticia Fernández Sánchez  266 Lecturas
Impulsos destructivos, el desprecio y algo más.Desahogo físico, sufrimiento ajeno y propio, violencia, cierto sadismo y falta de control. Pero, ¿por qué tanto control? Sólo son sueños...
Impulsos destructivos (1)
Autor: Aserder  344 Lecturas
llevame a un para siemprepues no quiero un final.. nada es totalmente literalexceptuando tus palabras.. cuando quiero que hablesno dices nadapero tu silenciono calla.. dejame un día equilibrar la razóny explorar el universoen tu mirada después de tu risami vida la siento vacíadespués de tus ojosmis  años pasan lentos y sin prisa.. robandomehasta el ultimo recuerdo .no me digas adiósni un hasta luegoel llanto del tiempo podría soportar si no estas tu mi querida y fiel amiga.   voy a crear un mundo para tiuna galaxia con el color de tu alma azul como el cieloazul profundo.     
Azul profundo
Autor: Raisa Morros Green  699 Lecturas
Imagen
BREVE POEMA 162
Autor: JORGE AMADO  390 Lecturas
Imagen
CREER O NO CREER...
Autor: MARIANO DOROLA  511 Lecturas
Imagen
Una misiva.
Autor: Liaazhny  398 Lecturas
Hola. Me llamo Cam, tengo 14 años y acabo de escribir mi última carta. Estoy encerrado en mi cuarto y mis padres no están en casa. He atrancado mi puerta con una silla y algunos libros. Está lloviendo. Tengo la ventana abierta para que entre el agua de lluvia. Pero no es la lluvia, sino mis lágrimas, las que intentan borrar las letras de mi nota de suicidio.      Nadie sabe que estoy aquí encerrado, ni lo que quiero hacer. Sin embargo, sé que el cielo será el único que llorará por mí esta noche. Porque después de tantas mentiras, por fin he comprendido que nada importa realmente. Todos sufrimos, ¿y para qué? Para que un drogadicto con pistola te arranque la vida en un callejón oscuro por el dinero de tus bolsillos. O para que un borracho te rompa el cuello con el coche. O para que un día, después de haberlo deseado durante años, la Muerte decida llevarte con ella por fin.      Todos nacemos para morir. Y la vida no merece la pena, créeme. La sociedad se las apaña para destruir cualquier pizca de felicidad que pueda asomar a tu vida. Y luego te hunde en la más profunda miseria, dejándote respirar solo lo justo para poder volver a hacerlo.      Lo siento. Sé que no te interesan los últimos pensamientos de un suicida. No tienes por qué seguir leyendo esto, tan solo es una carta, una explicación para el que la necesite. Aunque es difícil de explicar por qué he decidido esto. No soy feliz, pero mi vida no es de las peores. Simplemente he comprendido que la vida no merece la pena. La muerte quizás tampoco, pero eso no lo sé.      Ya estoy harto de fingir que me creo las mentiras de la gente. Y ya es hora de desaparecer. Noto que la hora se acerca. Un trueno me devuelve a la realidad.      Mierda. He arrugado la carta. Disminuyo la presión y estiro la nota. Lo mejor que puedes hacer después de leerla es tirarla al fuego. O incluso antes de leerla.      Dejo la nota sobre la mesa y cojo la navaja. La he afilado esta mañana. Se ha mojado un poco del agua de la lluvia, pero eso me da igual. Me seco las lágrimas y me siento en el suelo. Escupo con desprecio al mundo, a la gente, al cielo y su estúpido Dios, y al infierno y al maldito Satán.      Coloco la navaja sobre mi muñeca izquierda. Sonrío con ironía al ver que me tiembla el pulso. Oigo un trueno. Contaré hasta tres. Uno, dos…      Tres.      La sangre resbala por mi brazo y respiro profundamente. Duele, pero no me importa. Hago lo mismo con la otra muñeca y la lluvia trata inútilmente de impedírmelo.      Me empiezo a quedar sin fuerzas. Suelto la navaja. Oigo la puerta de casa. Mis padres.      Me estoy mareando. Alguien intenta abrir la puerta. Tras varios intentos mi madre chilla, histérica, que abra. Aunque quisiera ya no tengo fuerzas.      Todo se empieza a poner blanco. Una última lágrima resbala por mi pálido rostro. Lo último que veo es el rojo de mi sangre, mezclada con la lluvia, a mi alrededor.
Pensamientos de un suicida
Autor: Naiare  304 Lecturas
Imagen
BREVE POEMA 166
Autor: JORGE AMADO  355 Lecturas
  Cunado cruces la puerta quita la tonta ilusión de que correré a pedirte que te quedes más aún si decides volver a mi lado la soledad de mi lama es todo lo que vas a ver, no intentes cambiar las cosas con tus lágrimas de cocodrilo porque yo he decidido que sin ti tengo mucho por recorrer.  Después de todo lo vivido hoy me encuentro bebiendo toda esa sangre que un día por ti deje correr recuerdo como la voz se me fue rompiendo luego tan lagrimas que de mi tuve que dejar caer mi corazón poco a poco se fue deteniendo hasta lograr ese pequeño palpitar que apenas me mantiene en pie. Como olvidar las veces que me repetiste que eso jamás sucedería, que ironía hoy cada palabra se vuelve real pero no he perdido todo en mí vida por eso sigo erguido luchando sin descansar porque sé que la felicidad está a la vuelta de la esquina y sin dudas yo a ella voy a llegar.
Sigue
Autor: Bruno Fernandez  536 Lecturas
Imagen
El TIEMPO
Autor: Ana C. Velasco Martin  586 Lecturas
Imagen
Susurros
Autor: Mar Saló  550 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10144
Textos Publicados15
Total de Comentarios recibidos60
Visitas al perfil14083
Amigos32

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

32 amigo(s)
Juan Sambra
doris melo
Rodrigo Rojas
felix.d.ramirez
Kely Navas
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
MARIANO DOROLA
juan carlos
JORGE AMADO
Alexandra roa
Gesc
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Carlo Biondi
Paryk
kurose
gonza pedro miguel
Mar Saló
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
C.S Marfull
Micaela
luna austral
Battaglia
Espejos de Palabras
Marìa Vallejo D.-
Kali Lakshmi
María Ester Rinaldi
facundo aguirre
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
oscar
Enrique Dintrans A:
Marius Di Varia
 
Am.

Información de Contacto

Colombia
Jodidamente emocionada por la vida
instagram.com/angelymartin/

Amigos

Las conexiones de Am.

  Lalo Sambra
  dorisan
  Bruce
  felix.d.ramirez
  kelynavas
  fild
  anyel
  MARIANO DOROLA
  garabatos55
  Nomeolvides
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>