• alita
alita
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
" Una Chica Común"
Autor: alita  1112 Lecturas
+++++
Imagen
"Hola"
Autor: alita  734 Lecturas
++++
Vuelvo! … a decir otras verdades, nadie se atreve a decir lo que yo digo y… pienso! Segunda ves después de haber escrito muchas crueldades… Hoy vi como la gente en duerme en el suelo… y quizás no saben lo que es el consuelo… Suelo!, suelo pensar a veces que el mundo va a cambiar pero lamentablemente , antes, va a empeorar… Y que va a hacer la política con tanta mugre??  Tienen que reconocer que son incapaces de dirigir sus pasos…  lo único que hacen es sentarse en sus cómodos sillones calefaccionado  tomando de un vaso la propia sangre de sus seguidores… Enceguecidos están no encuentran lugar ni donde caerse muertos! pero si encuentran donde maltratar con el pueblo donde, con ellos, jugar! Y que alguno de ellos venga a mirarme, venga a escucharme! Escupiré en su cara sin dudar ni voltear… Esta es la venganza de la desdicha…ella esta cansada y quiere ser dicha! Dicha por grupo cansado de  aplaudir en protesta, en conjunto , en plañir Solo esto voy a decir: mil verdades sin contradecir! Y nada! A mi no se me cae la cara… a ellos se les cae la carga por ser tan pesada para sus espaldas! Cuantas vidas se  han llevado y cuantas caras van olvidando… Pero dios los irá borrando de su memoria! Y cantan…canciones de dicen que traen paz cuando en ese momento algun hombre por sus malditas injusticias esta descansando en paz! Y no me importa nada seguiré diciendo lo que veo , lo que siento y lo que de verdad es! Y todo porque: nada! No se me cae la cara!
NADA! NO SE ME CAE LA CARA
Autor: alita  728 Lecturas
Imagen
amor sin final
Autor: alita  723 Lecturas
+++
Y que voy a hacer cuando miro a mi alrededor y quisiera desaparecer… Se que algún día lo voy a hacer. Voy a irme de todos y quizás por momentos noten mi ausencia pero luego no seré ni un simple recuerdo… Me voy de todos… ya hicieron de este corazón puro escoria humana… Y que sabrán ellos de lo que siento… y creen que pueden entenderme pero nadie puede y el dolor es mas cuando creen que no tengo mas remedio y se rinden tan fácil y no saben ellos que harían en mi lugar… A mi no me importa mi cuerpo externo… prefiero que este muera en vez de que mi interior tenga que aguantar esta presión… Sigo resistiendo a mi modo. Solamente a mi modo es como yo hago y entiendo. Y cuando entro a un lugar solo veo personas… no reconozco a nadie, nadie me reconoce realmente. No saben que cuando me saludan yo no se quienes son… es que cambian tanto, tanto que no puedo comprenderlos y sus miradas dan maltrato a mi interior. Varias fallas han sellado este camino incomprendido por las miradas ajenas y no puedo creer cuanto he vivido en tan poco tiempo yo. Todos caminan con los ojos vendados yo sola veo la realidad y unos pocos mas pueden acompañarme y ver como realmente es todo esto. Mil perdones di y mil mas escuche… impotentes , vacios… No sirve de nada caminar por el borde  de la muerte, no me deja nada mas el dolor que ya tube desde que vine a este mundo y tiempo… Y pocos creen cuando digo lo que siento. Entonces no preguntes si te vas a jactar de lo que siento. Ya estoy cansada de que me escuchen sin escuchar… El tiempo se detendrá y yo en cierta forma lo hare… Yo no pertenezco a este mundo.. Yo no se porque en este tiempo tuve que llegar… Con todo este karma… Me acribillaron me olvidaron… el mundo escucha mis lamentos y este es tan ignorante… No queda camino que no haya atravesado con mi sangre… Cuando yo desaparezca que es lo que va a suceder? Solo el viento va a seguir pasando y marcando surcos invisibles en un  cadáver que encierra un alma solitaria y no voy a poder escapar de este exilio… Este va a durar mil años que jamás tendré porque espero que la desdicha acabe pronto con mi vida. Me quedo sola y quizás me acostumbre a este silencio… solo el papel y estas vagas letras me acompañan, un papel que pronto se volverá amarillento y que solo dios sabe donde caerá este. Estoy sola y mis ojos duelen al  sangrar… No, no voy a seguir conformando a los demás… No voy a seguir sufriendo por ellos ni por mi. Voy a dejar caer la toalla y voy a caer detrás de ella. Piensan que he cambiado pero no saben nada ellos. Yo sigo como siempre fui y ahora que lo demuestro exteriormente no les gusta lo que ven… Y si llegan a criticarme por ser como soy entonces no se aceptan a ellos mismos. Soy la clara imagen de todos cuando están por el suelo rasgando la tierra de los lamentos. Ya no voy a volver… Van a tener que olvidarse de mi… No pienso volver por ninguno que no me demuestre que realmente se aceptan como son.
desdichas
Autor: alita  688 Lecturas
Imagen
"Siempre Comienza"
Autor: alita  684 Lecturas
Imagen
COMO EN UN ENCANTO
Autor: alita  671 Lecturas
Imagen
PODRIA DECIRTE TANTAS COSAS
Autor: alita  649 Lecturas
Como crecer si lo único que hago es carecer… Cuando el tiempo vuela… quien nota su quietud? Las personas caminan en círculos viciosos Como si estuvieran marcando su territorio aquellos envidiosos… Y no digo nada que puedo provocar, ellos a mi me golpearon sin cesar… Y pudiera reprimir mi odio… pero prefiero hacerlos sangras en una pele en el podio… Y estos mal nacidos se van a morir… van a gritar y a plañir y nadie los va a escuchar , Pues a mi nunca me escucharon y ya no quiero que lo intenten después de haberlo dicho yo primero.. Y todos estos que me hicieron daño no se dan cuenta de cuanto han deteriorado a un pobre corazón abandonado… Y yo carezco de amor, de cariño, de amistad… pero ellos carecen de sentido familiar… No tiene nada y dicen que mucho tienen y critican al que padece cuando ellos son quienes dan con creces sus propios padeceres… Y no importa divulgar todas estas verdades y quedar vulgar en una revista de escaparate… Que sabrá la prensa de las acciones adolecentes , es que ellos nunca comprendieron cuanto dolor hay en esas mentes… Son incocientes… no entienden lo que hace marginan a todos los que pasan por su nariz y no entienden que todos somos igual y todos venimos de una misma matriz… Pero yo digo, yo hablo en este idioma, en esta expresión tal vez en criolla para que puedas entender  que no pienso guardarme este rollo… Contaminan mi interior y deterioran exterior… Algún día van a lamentar todo ese odio que han hecho fermentar Y yo me voy a vengar con estas vagas palabras pero fuertes en verdades... Y que se jodan no importa cuanto tiempo pase yo diré lo que siento aunque quizás a ti te duela! Pero así vas a comprender que para mi esto es mas jodido que un dolor de muela!
Imagen
HIsTorIa de aMOr!!
Autor: alita  642 Lecturas
+++++
Imagen
negro
Autor: alita  642 Lecturas
+++
Imagen
me voy
Autor: alita  641 Lecturas
+++++
Imagen
reflexion
Autor: alita  633 Lecturas
Imagen
un minuto de suspenso
Autor: alita  626 Lecturas
Imagen
DE MUNDO DIFERENTES
Autor: alita  623 Lecturas
+++++
Imagen
OPCIONES
Autor: alita  605 Lecturas
Imagen
QUE MIS OJOS...
Autor: alita  599 Lecturas
Tengo que aprovechar cada segundo contigo… Pero muchas veces no logro hacer esto y me molesto conmigo… Ya no se como hacer, quiero tenerte para siempre conmigo… Pero odio tener que compartirte un solo domingo! Y no entiendes… es que yo tampoco entiendo, y sigo temiendo… Perderte seria el fin de esta historia… no soportaría tenerte solo en la memoria… Y yo moría cuando mirabas el suelo imagínate ahora cuando  paso un día sin verte… Y quiero! Quiero un eterno día contigo donde no haya nadie mas que nosotros dos! Quiero tener tus besos tu abrazos y tu calor… Mi alma se consume pensándote y siempre te añora mas y mas! Y esto lo asume! Sufro cuando estoy sin ti… no puedo soportar verte ir … ignoro a mis ojos que a gritos piden verte una vez mas! Yo te añoro! Y cuando por fin te veo olvido todo y pienso que no tendremos que separarnos nunca jamás! Y mas!... Mas espero que el tiempo se detenga y pongo mas esmero! Para que tus labios no se separaren de mi!! Y espero los lunes para poderte besar nuevamente! Y aun cuando estas a mi lado te sigo teniendo en mi mente No te das cuenta! Me has vuelto demente de tu amor, locamente de tu ser… Y te necesito! Conmigo por favor no vuelvas a alejarte de mi… te ruego e imploro… Oro! Y pocas veces consigo que te quedes y que me des de tu ser todo… Odio compartirte con el mundo! El no te ama como yo! este es inmundo! Mi corazón te necesita ! Mira mis ojos y dime que tengo razón… Y quiero que me entiendas si me molesto pero entiende! Es para cubrir el dolor al verte alejarte de mi… Y si yo pudiera cambiar toda tu vida lo haría de una vez por todas! Para que no sufras!... Eres único ! Todos tus pasos están cuidados por mi, no pasas sin que yo antes lo note! Y  veo cuantas cosas que podría anotar… el modo en que miras el vacio… la forma en que agarras la birome… tu manera de expresarte… mataría por en esos momentos besarte! Tu forma de mirar… de acercar la lapicera rosando tus labios y de girar al percatarte de que te observo siempre. Yo no se si existe el destino pero por alguna razón pasaste por este camino… Ten en cuenta que  has robado este corazón que es por ti: absurdo, torpe, tonto, distraído, enamorado… Tenme siempre en ti… recuerda que no podría vivir si no te tengo aquí… Tengo que aprovechar cada segundo contigo… voy a vigilar con sigilo los minutos Para no desaprovechar cuando estés conmigo  
aprovechar cada segundo
Autor: alita  599 Lecturas
Imagen
"Quiero"
Autor: alita  596 Lecturas
Imagen
mi dulce luz de mediodias
Autor: alita  591 Lecturas
Imagen
ya no me pidas mas vida
Autor: alita  590 Lecturas
Imagen
HASTA NUNCA
Autor: alita  589 Lecturas
Imagen
AMOR PROHIBIDO
Autor: alita  587 Lecturas
+++++
Imagen
solo la verdad
Autor: alita  587 Lecturas
Imagen
resistiendo
Autor: alita  582 Lecturas
+++++
Imagen
"Como Un Angel"
Autor: alita  576 Lecturas
+++++
No se si estaría bien que yo gritara al mundo que lo odio… Tal vez gritarle a la vida que la odio seria lo mas acertado… Ella por tanto me dio y me quitó … Me hizo creer que si se puede ser feliz… Y por tanto vivo constantemente en ilusiones que son inexistentes … Ilusiones vagas… amores vagos… La esperanza de poder encontrar el amor verdadero tiene mis criticas… Sera realmente que no se puede encontrar tal amor? Sera que el mundo se encuentra tan podrido que no deja a uno respirar tranquilo?   A mi no me deja respirar… me manda pruebas constantes… No se si de verdad estoy lista para este mundo… Tal vez vine muy pronto aquí a perecer en la inutilidad de la mente… Solo se una cosa… que no soy la única… Miles de personas mas se encuentran en el mismo estado que yo… Miles de personas un estaban preparados para venir a este mundo … Miles de personas esperan un rescate… Que los salve… que los libre… Que los haga sentir vivos! Esperanzados… Quisiera poder encontrarlos… ver sus rostros y decirles: resistan! 
resistan
Autor: alita  575 Lecturas
Imagen
hasta nunca
Autor: alita  572 Lecturas
+++++
Cuando me siento amada… Sonrío… me  vuelvo una extraña en mi propio cuerpo… Creo sentir el suelo rompiéndose bajo mis pies pero no me importa… Es tan extraño… todo parece un sueño… Cuantas personas se sentirán como yo?... Es algo totalmente puro… abrigador… casi palpable… Todo a mi alrededor es casi un sueño y todo al mi alrededor Se vuelve a mi con pequeños detalles… Yo sola puedo notar esos detalles… Las personas a mi lado no lo notan Porque están centradas en sus tareas cotidianas… Tengo ganas de decirles: miren! ¿no es hermoso?... Tengo ganas de gritar… de correr… De por primera vez en la vida ser feliz… De que este amor no se termine nunca… Poder solo vivir y salvarme en el amor… En todo lo que representa ese amor En lo que esa persona siente por mi… Y podrán creer que soy ingenua en mi sentir Pero ellos son ciegos por no dejar ver esos detalles Que hace a uno sonreír… Que hace a uno decir que esta vivo… que es feliz… Y si tan solo dedicaran un tiempo a su corazon… Entenderían lo dichoso que puede ser uno Al sentirse amado y la dicha de hacer sentir Al otro amado.. Y en una tarde frente al mar tomarlo del rostro y decirle: te amo...
la dicha del amor
Autor: alita  566 Lecturas
++++
Imagen
Experiencia
Autor: alita  566 Lecturas
Imagen
quisiera
Autor: alita  564 Lecturas
++
Imagen
por dentro no siento nada
Autor: alita  562 Lecturas
++++
Imagen
CUATRO PAREDES
Autor: alita  561 Lecturas
Imagen
"Quiero Un Amor Completo"
Autor: alita  556 Lecturas
Imagen
la cruda verdad
Autor: alita  548 Lecturas
+++++
Imagen
"Por Que Èl Si Sabe Sufrir"
Autor: alita  529 Lecturas
Imagen
"Encantada"
Autor: alita  524 Lecturas
Imagen
"Un Lugar En El Mundo"
Autor: alita  513 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales26510
Textos Publicados45
Total de Comentarios recibidos54
Visitas al perfil10917
Amigos29

Seguidores

4 Seguidores
Medigore
Juan Carlos Calderón Pasco
daniel contardo
Jasp Galanier

Amigos

29 amigo(s)
Leonardo Pizarro
Sebastián
Claudia Islame
mar
martenez
Edgar Tarazona Angel
raymundo
Luciano Buzeki
Richard Albacete
Lucio
SARTRE
vazrich
ADRIAN
pillooow
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
inocencio rex
Jesus Eduardo Lopez Ortega
luis josé
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
MATIAS CORDOBA
Sandra Miranda
MARIANO DOROLA
MAVAL
JUAN CARLOS
Ligia
Chulita Lopez Salguero
Lii
leo
Gustavo Milione
   
 
alita

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de alita

  Foucaltiano
 
  Klaudia Islame
  mar chan
 
  UBASTET
  raymundo reynoso cama
  buko
  ralbacete
  Lucho
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>