• Alexis
Alexis Koleff
Utilizar la poesia como metodo de autoaprendizaje y autoconocimiento. Purificar el ser a travez de la palabra y hacer que la belleza brote desde la piel.
-
  • País: Argentina
 
El tiempo nos regalael desencanto. Ahora veo en detalle los poros de tu pielAquellos descuidos,hoy no los perdono. Disuelto el fervorVeo mejor.  La sabiduria del cosmosposee la razón de alejarme de ti Y tu presencia,ya casi,se torna ausencia. Con un cansanciolleno de nostalgiasuspiro,te nombro,olvido.  
La gracia del desencanto
Autor: Alexis  643 Lecturas
+++++
Felicidad fue aquel momentoinfinito como mapa de estrellas (todas) Felicidad bajo la ausencia del solespacio donde en vela hubimos conectado Que mi pecho se adornóal adorarte. Cuando vi tu rostro tenuementeiluminado por la claridad del un candelabro. Revivirlo a veces consuela...                                             Escribirlo te trae conmigo.
Clamorosa Plenitud
Autor: Alexis  630 Lecturas
Imagen
Luna Nuestra
Autor: Alexis  670 Lecturas
+++++
Imagen
Espíritu y Musa
Autor: Alexis  691 Lecturas
++++
Imagen
Purificarme
Autor: Alexis  874 Lecturas
++++
Se distinguían desde lejos, dos siluetas contrastando en un cielo crepuscular. Caminaban el uno hacia el otro, por un sendero, a su encuentro. En un árbol de bastas ramas desnudas culminaron unificando el camino, dando los últimos pasos antes de detenerse, sobre un suelo de tierra ferrosa, alfombrado de hojas secas. En aquel prado donde las violetas flores silvestres danzaban a ritmo de la brisa (dando color al paisaje), estaban ellos, erguidos, de pié, el uno frente al otro, él frente a ella. Él observaba fascinado su cara iluminada por un as de luz el cual el retroceso de una rama dejaba al descubierto, bailando también al ritmo del soplar. Aturdido de tanta claridad, hipnotizado por la exacta silueta, tal como esa imagen interna (que solo él posee). Sin permitir ni siquiera una palabra, tomó coraje, un corto suspiro, y posó sus labios sobre los de su amiga, que aún conservaban  sabor a frambuesa y el singular perfume de sencilla mujer. Cerraron los ojos y se dejaron transportar por el canto de un zorzal posado en la rama más alta, quién estaba decidido a no dar lugar a que el silencio los despertara de esa ilusión de un mundo detenido, inmóvil. Concluía el beso mientras él retiraba lentamente la cabeza restregando los ojos, a su vez ella le apretaba con dulzura la mano y separaba con esfuerzo los labios que no lo querían abandonar. Fijó la vista en ella toda y apretó con fuerza los párpados hasta ver manchas luminosas tratando despertar. Pero ella, es de aquellos sueños, que dormido no se sueñan.
Testigo Zorzal
Autor: Alexis  606 Lecturas
+++++
Imagen
Ángel Arpista
Autor: Alexis  659 Lecturas
+++++
Hundir profundo un pensamiento En un no vago recuerdo Anhelando revivir Cada palabra, cada fragancia, cada momento   Experimentando un caudaloso Arroyo de sensaciones Dudar de la realidad Con fragilidad de cristal   Soñando que sea eterno Volar al ras del suelo En prados de amapola Una luna pintada,                                                                                               cándido mandala.   Hasta ver de nuevo tus ojos Candentes ojos En un fondo de rosedal Y así tentar otra vez un ilusionar.   Que el hoy fluya con el rio Sin subir tras un espejismo Donde hay gravedad   Súbita luminidad Tejiendo un sendero Paralelo a un camino ajeno   Pasos a ritmo encantado Por un latido guiados Curtidos del pasado.
Cual Paz?
Autor: Alexis  666 Lecturas
+++++
Consuelo no existepeor desiertotampocosupongo que envidia es,cuando en otra pielanhelo vermeverme para tenerte,tenerte y descontenerir soltando de a poco el airepara no ahogartey asi, juntar poco a poco mis piezasarmarmehasta ser yo otra vezsolo vos podes devolverme 
El titubeo del enamorado.
Autor: Alexis  651 Lecturas
Imagen
A poeta alguno
Autor: Alexis  689 Lecturas
+++++
No es más que un desierto Una habitación sin sonido Donde no existe la calma No existe un sentido   Mi oasis, vos Mi esencia, vos No veo consuelo al resucitar Prefiero dormir, no despertar.   Un grito mudo, Un corazón desnudo Sueño con puñetazos al diablo Ríe y ríe…y no le hacen daño.   Como un trípode de dos patas En quien rige el constante desequilibrio   Quizás en busca de un alivio, Un Dios guía de mi destino.
Sin Calma
Autor: Alexis  620 Lecturas
  Quizás es otra de esas noches de ciertas figuras las cuales tras un vaso se vuelven difusas.   A quién quieres engañar si tras una curda segura se refleja tu grito de ayuda ya ahogado de intentar   Noches nuevas, y la verosimilidad, se siente enclaustrada, en una imagen destruida que nunca abarco la verdad   Quizás creas que tu idea es incierta pero con ya tan poca certeza tu pasado, no despierta  sólo, vuelves al zaguán, recordando la simpleza.
Poema a algun perdido.
Autor: Alexis  623 Lecturas
+++++
Un plato vacío De tu locura, el delirio Rodeado de bultos, Una pieza de pan, Un colchón desfundado, Y un domingo que de por sí, Suele traer consigo un aire abandonado.   Una súbita desgracia, Se oculta en ese viento que sopló oxidado Y que cada tanto su brisa, odiosa brisa, Lentamente te trae ese vil recuerdo.   Cuanta nobleza puede haber En alguien que jamás conoció la dignidad. Cuanta certeza puede tener Una mentira que oculta una verdad.Que sabia tu mente Reacciona a lo circunstancial Evita el colapso creando al delirar La LOCURA Quien te acompaña, te apaña Hasta el final   Infinita resulta la ignorancia a veces, Hay quienes la llaman enfermedad.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales8737
Textos Publicados13
Total de Comentarios recibidos36
Visitas al perfil7501
Amigos23

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

23 amigo(s)
Sir. William
Juan Carlos Calderón Pasco
Oscar Ruano
un sentimiento
doris melo
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
roberto
luna austral
Turmalina
Emme
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Francisco Perez
luisa luque
luis oscar maria labeguerie
MAVAL
Carol Love
raymundo
Verano Brisas
poeta de rock
haydee
María Ester Rinaldi
Fernando
Daniel Florentino López
 
 
Alexis Koleff

Información de Contacto

Argentina
Utilizar la poesia como metodo de autoaprendizaje y autoconocimiento. Purificar el ser a travez de la palabra y hacer que la belleza brote desde la piel.
-

Amigos

Las conexiones de Alexis Koleff

  Sir. William
 
  oscarruano80
  sin un aliento
  dorisan
  Felix Esteves
  roberto andino
  luna austral
  Turmalina
  Emme
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>