• Alexander pro
Alexander pro
-
-
  • País: -
 
Había una vez un chico llamado Mike, era una persona muy buena con toda la gente, además de ser muy listo, era Doctor, toda su vida fue muy exitosa, pero todo comenzó  cuando él era pequeño su mamá lo regañaba constantemente, y él se enojo horrible y comenzó a crecer, haciéndose cada día más grande y fuerte hasta llegar a ser un gigante con Super poderes, tenía un amigo que era el mejor de los doctores, el popular en todos sentidos llegando a lograr que cualquier mujer se rindiera a  sus pies, un buen día llegó Mike convertido en un súper héroe y toda la suerte de su amigo cambio, pues él se volvió el popular y las mujeres lo buscaban a más no poder, a lo que a su amigo le dió mucho coraje y celos, planeó matarlo, convirtiéndose en su enemigo número 1, fue hasta una fuente de poder y suplicó a los dioses que lo convirtieran en un súper villano, para poder derrotar a Mike, los dioses le concedieron el deseo y le pusieron por nombre "oso negro", convirtiéndose así en un mutante, era mitad humano y mitad oso, se hizo muy fuerte, oso negro fue en busca de Mike, proponiéndole una batalla para ver quién de los dos era más fuerte, al ver que Mike era muy bueno con toda la gente, ellos lo apoyaban y oso negro negro quedó solo a lo que le dió más coraje y lanzo un espada de fuego azul destruyendole su brazo derecho, Mike le contesto con una gigante bola de fuego matandolo, y así fue como Mike fue el héroe del vecindario.                 
Super Mike
Autor: Alexander pro  82 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales82
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil201
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Alexander pro

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.