• alejandra lozano
alejandra lozano
-
-
  • País: Colombia
 
LA SUERTE DE UN MALETINHola, yo me llamo maletín, pues así es como me llaman los  humanos. En  mi, guardan cuadernos, cartucheras, libros etc...  Me parece muy chévere  esto; porque tengo amigos y me siento bien acompañado. Lo malo es cuando me sacan los útiles, pues quedo yo solito.  Un buen día,  Lucas alistaba viaje a Cartagena, para lo cual sacó los libros y   metió ropa, eso  me pareció tan aburrido, porque ya no eran útiles y no me gustó el olor a ropa, sin embargo me animé  cuando me llevó al mar, pero ¡Qué va! Fue peor, porque después de haberse bañado Lucas en el mar, me volvió a meter su ropa, PERO MOJADA, eso a mí me disgustó.  Al día siguiente, Lucas me dejó en la basura porque le habían comprado un nuevo maletín.Un señor, me encontró, me lavó, me cosió; Me dejó casi nuevo y me puso en venta.  Una señora llamada Angélica, me compró y me consintió mucho. Metió su computadora, la que se convirtió en mi mejor amiga; eso, si me gustó bastante, pues, ahora podemos compartir los cuentos, las historias y los chismes, Así que ahora ya no me importa lo que le haya pasado a Lucas pues cuando estoy con la computadora me olvido de él.Espero que a su nuevo maletín, le cambie la vida positivamente como a mí.Ahora bien; el producto de mi nueva amistad, es este cuento que Ustedes acaban de leer. 
Sentimiento. ¿Por qué razón manipulas, mi cuerpo, mi corazón, mis pensamientos? Se suponen que son míos me pertenecen; pero es esa rara sensación cuando te acercas, si me miras, me sudan las manos, se me acelera el corazón, la temperatura aumenta, empiezo a imaginar  qué pasaría si me hablaras, QUE ME HAS HECHO, juro nunca haber sentido esto, que extraña sensación que mi felicidad y mi tristeza dependan de una persona, ¿seré a la única que le pasa?, si tan solo supieras, que soy aquella niña, que desde que te conoció te admira, te respeta, te piensa, y te sueña, solo espero que aunque haya vivido toda mi vida enamorada de ti, me concedas un último deseo, mañana me desconectan de una maquina que me ayuda a seguir viviendo, solo te pido volver a ver tu rostro y que me regales un abrazo tan grande como el ultimo que aquella vez me diste.
sentimiento
Autor: alejandra lozano  548 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1172
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil3163
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Oscar Franco
Héctor Restrepo Martínez
Lucy Reyes
 
 
alejandra lozano

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de alejandra lozano

  osquitarxp
  bonchumbimbon
  Lucy