• JALRAIN
Alberto Infante
Escritor.
Eh publicado un libro en Amazon, se llama "La comedia de la ventana".
  • País: United States
 
No se cómo llegue a este lugar, a este tipo de lugares tan obscuros que ni siquiera tu propia alma consigues ver, me perdí totalmente del camino que según yo había trazado, ahora solo soy un sueño efímero de la verdadera persona que era, me refugie en esos lugares donde no importa si eres hombre o mujer, donde tu propia existencia te dicta que tienes que entregar el cuerpo a la desnudes y a la seducción, en algún lugar dentro de mi ser me pedía a gritos salir de ahí, pero los diferentes brazos que me sostenían me obligaban a “pecar” de muchas y diferentes formas.   Agobiado de tanto analizar la vida que llevaba me hundía más y más en la obscuridad, aquel lugar donde muchas almas van a encontrar a su alma gemela o su alma perdida, donde se van perdiendo más y más, en realidad solo están perdiendo su esencia al dejar el cuerpo desnudo en manos del que quiera tocarlo, en la obscuridad ni siquiera se dan cuenta de lo que están absorbiendo, ahí entre gritos ahogados, entre seres humanos, ahí me encontraba nadando en un mar de manos, de cuerpos desnudos gritando y gimiendo entregados al placer de un lado y de otro, sin importar sexo, tamaño o color de piel, todos unidos en una sola pieza de arte y erotismo, parejas y no parejas, y entre todo esto me encontraba yo, sentado en un rincón pensando cual era mi lugar en el mundo, pensando porque no podía encajar, sintiéndome desesperado por huir de aquel lugar.   Mis miedos por quedarme solo me abrumaron, me entregue entero al sacrificio de vivir en la soledad, en lo más obscuro de mi habitación sin dinero, sin trabajo, sin motivo real de vivir, sin comer o dormir, entregado a lo único que me hace sentir especial, a lo único que me motiva a sobrevivir, escribir.   Entre sonidos estrepitosos, rugidos de león y hienas devorando, perdido en un sueño eterno lo perdí todo al mismo tiempo, al amor de mi vida y el amor propio, desesperado corrí a ocultarme de nuevo en la profunda oscuridad en donde nunca existió un lugar para mí, como siempre eh sido un solitario encerrado en su mundo ideal, perdido y sin dirección, un ser triste y melancólico, lleno de amores no correspondidos a medias amado, esperando el fatídico día del final de mi triste vida, llena de vacíos y sinsabores, soy el reflejo de una vida sin esperanza que solo deja que las fuertes aguas del destino me lleven a todos lados, soy el reflejo de un alma atormentada por un pasado que no puede recordar, soy todo lo que no debes seguir de ejemplo, incluso todo esto que estoy escribiendo puede que solo se quede aquí en este lugar apartado de todos.   Si algún día te pierdes en uno de estos lugares donde los vicios son más grandes que la virtud, déjate llevar, déjate arrastrar por el agua de manos y pies, por los diferentes vinos que puedes probar, disfrútales mil veces, en aquellos lugares es donde demuestras tu verdadero ser, pero no te dejes llevar por el alcohol o por otras sustancias, a menos que quieras desaparecer la línea que divide lo racional de lo irracional, entonces déjate llevar por el alcohol y prende tu verdadero ser, revuélcalo en el fango y en lo más profundo al cabo no serás humano por unos instantes, solo serás un demonio encarnado en busca de carne y placer.   Aun en estos lugares hay espacio para el dolor, pues todo se vive a flor de piel, directo contacto, rompiendo tratos de amante y de placer, donde incluso las parejas más fuertes rompen sus lazos de amor y de confianza, donde algunas rompen en ira y en llanto, donde algunas no logran concretar sus actos, en esos lugares donde la obscuridad se va disipando yo el observador, voy viendo como los hilos del destino se van fragmentando, donde la obscuridad al amanecer se disipa, creando luz que saca todo a relucir, en esos lugares ya no hay almas fundidas solo hay almas egoístas golpeando donde más duele sin corazón, sin piedad, almas destruidas que no recuerdan todo lo que en la noche aconteció.   Buscando el amor en todo lo demás mientras olvidas que no eres dos sino solo uno, una sola entidad diezmada por lo que te han dicho que vas a encontrar en alguien más, el amor que te juran obtendrás, mas no te ayudan en nada, solo te hacen la promesa de que alguien encontraras, un amor infinito, un manantial de compañía que te brindara total comprensión, pero que al final te vas dando cuenta que tal promesa nunca se cumplió, y sigues buscando en todos los lugares por donde a otros les funciono, pero no te das cuenta que el único amor que tendrás será el que tu das y nada más, mientras por las noches recurres a lugares obscuros donde ni la luz puede llegar.   Y así sigues viendo como todos a tu alrededor parecen ser felices, encuentran a su otra mitad, mientras tu solo te imaginas una vida feliz, a lado de diferentes personas que poco a poco van encontrando esa promesa de amor, y tú solo huyes a la obscuridad ya sea en tu habitación o en cualquier otro lugar donde sabes que no encajas pero a fuerzas tratas de buscar un lugar, a duras penas encajas en tu cabeza pero quieres encajar en la de los demás, tal vez el tiempo de amar ya paso, de entregarte a tu bella pareja ya se murió, no eres nada más que lo que pudo ser y abres el paso para que otros sean felices, mientras tu solo te hundes en agonía, un alma perdida llena de “orgullo”, que en realidad es un alma vacía que todo perdió.
Buscando el amor
Autor: JALRAIN  262 Lecturas
 Si no fuera escritor  O intento de serlo,  le pregunta más sería  es ¿Qué sería?    Tal vez ya no existiría  o viviría mejor,  no lo sé, es una fantasía  o tal vez estaría peor.    Si no escribiera  sería una persona más,  alguien sin vida,  que no busca su verdad.    O todo lo contrario  una persona alegre,  podría ser un mercenario  con  armas y fiebre.    Sería un pacifista  o mejor un delincuente,  sobrevivir  de artista  o del banco gerente.    Tantas variables  tiene esta ecuación,  pero nada estables  maldita situación.    Cada oración  que sale de repente,  narra otra profesión  y cada una tan diferente.    Ni el más inteligente  tiene una solución,  es muy incoherente  la respuesta, sin razón.    Sí no escribiera  estaría perdido,  buscando la manivela  en la puerta del olvido.    Intentando inútilmente  salir de nuevo al frente,  buscando una oportunidad  que nunca va a llegar.    Pues si no escribiera  yo no viviera,  si no escribiera  ya no existiera. 
¿Y sí no escribiera?
Autor: JALRAIN  239 Lecturas
El pasado no cambia  Es invariable, siempre lo mismo,  No existe otra vía  No hay más opciones.    Aunque depende el escriba Podrá tener un detalle o dos más, O el narrador gastara menos saliva Una bala más o una perdida.   La idea del pasado  Se mantendrá intacta,  No habrá ningún modo  Para intentar cambiarla.    Y el presente es una fuente  De gotas infinitas,  Que avanza de frente  Donde las almas infinitas.    Viajan alrededor del tiempo  Quien solo mira inerte,  Como los viajantes se desvanecen Todas bailando al mismo tempo.      Ve todos los pétalos caer   Del árbol de Ygdrasill,  Hasta ver su atardecer  El tiempo solo quiere huir.    El tiempo lo ve todo  El pasado, el presente y el futuro,  Esta ahí sumergido en el lodo,  El lodo primordial donde todo surgió.    El tiempo ya estaba ahí  Desde el inicio del espacio,  Y también estará para el final  Él lo ha visto todo, todo el vacío.    Por eso el futuro no se puede cambiar  Ya está trazado en el mar infinito,  Y el tiempo lo está viendo  No hay forma de escapar.    Solo déjate arrastrar,  Déjate llevar no hay nada que puedas cambiar.
  Adaptarse al cambio negativo Sobrevivir a pesar del frío, Las mareas altas y al olvido Desnudarse sin más, tirarse al río.   A la separación olvidar Al momento de sanar heridas, Cierra los ojos y lánzate al mar Pierde de vista la orilla, hasta naufragar.   Piérdete en lo profundo De este inmenso mar, Choca con lo oculto De tu ser, vive sin pensar.   Disfruta tu nueva soledad Aprende de la naturaleza, Repara todas tus piezas Para poder volver a navegar.   No dudes de la esperanza Y ten miedo de los humildes,No desperdicies tu lanza Cazando a los simples.   Abraza todos tus miedos, Sepúltalos en la orilla Antes de iniciar la partida, Avanza y a todos véncelos.   No esperes que vengan por ti Nadie te ayudara en esta lucha, Esta batalla perdida es tu día a día, Aquí puedes gritar nadie te escucha.   Olvídate de tu pasado, Espera la última tirada De los azarosos dados, Si no es 7, estará perdida.   No uses piezas rotas Para reparar tu barcaza, Crea nuevas armas Para poder ir a casa.   Naciste libre, sin atadura, No te aferres a nadaPorque se convertirá en tortura, No esperes milagrosas hadas.   Escapar será difícil Pues te acostumbras a Soledad, Pero después de naufragar Solo te espera la libertad. 
Naufragio
Autor: JALRAIN  335 Lecturas
Decidido a crear demás,  Ofuscado de tanto pensar,  Me refugie en lo más obscuro  De mis pensamientos, es absurdo.    No quiero crear spam  No quiero ser otro más,  En este laberinto llamado poesía  Estoy decidido a no ser uno más.    Harto de recurrir a lo más sencillo  Me recubrí de aceite inflamable,  Cada rincón de mi mente  Estaba lista para arder, faltaba un cerillo.    Pero al ver más de lo mismo  Por cada creación buena,  Malas había un millón  Sofocado y lleno de angustia,  Creí que era momento  De dejar mí lucha, mi astucia.    Así que opte por lo simple  Ya no mirar más al abismo,  De letras flotando ahogándose  Sufriendo por quien lo escribió.   Decidido a no robar frases   Me enfrasque en la aventura,  Así que fui de viajes en viajes   Para ya no escribir basura.    La danza del diente de león  Mi esperanza y mi espada,  Escondido durante un eón  Afile mis puños y fui a cazar hadas.    Mientras más luchaba más perdía  Las luchas falsas, las marchas vacías,  Las palabras tiradas como las paredes de la abadía,  Mi templo mi refugio convertido en cenizas.    Mi mente divaga en el limbo,  En el limbo de la inspiración  Atrapado sin una sanación,  Sediento de sangre, perdido sin ritmo.    La cosa mal formada, repleta de artilugios  Fue la única en aparecer ofreciendo al mundo,  Exigía basura para devorar en un segundo  Tan grande fue su apetito que pasaron miles de segundos.    Crecía y crecía con lo que le ofrecían  Basura y más basura para su supremacía,  Creando la progenie más sucia y vacía  Escritores atrapados en su abadía.    Pero al destruir mi mente pude escapar  De las garras de la basura de crear spam,  De crear por crear, de decir palabras sin pensar,  Al fin desenvaine mi espada luego ¡BAM!    Una explosión, un nuevo ritual comenzó  La basura estaba en expansión,  Quería un mundo obscuro  Conquistar otra dimensión.    Corrí desesperadamente hasta chocar de frente  Con el laberinto de los cuerpos inertes,  Donde los escritores se alimentaban de la fuente  De los escritos del universo.     Atravesé las paredes sin importar  Si recorría el camino, quería ocultarme,  Abrumado llegue al final de la corriente  Donde antiguos seres bebían de la fuente directamente.    Bañaron mi espada en agua sagrada  Y me lanzaron de repente,  Contra la basura que amenazaba  La sabiduría de la gente.    Logre arañar la cabeza  Con mi nueva espada,  El diente de león al fin se formaba  Tenía filo ahora podía ganar la batalla.    Al terminar la gran hazaña  Descubrí que la fuente estaba  Dentro de mi mente, así que la espada  Ya no era tan pesada.     Derrote a la propia basura que yo creaba  Al montón de letras rotas,  Que deje sin terminar, sin amar,  No apuesto a escribir al amor,  Ya hay muchos expertos en él,  Apuesto a descubrir mi interior,  Y dejar que brillen en mí las letras  Que siempre soñé. 
Basura...
Autor: JALRAIN  268 Lecturas
Al despertar crujio el ruido lo ensordecío,el amanecer no existetampoco existe la noche. Solo hay obscuridad en el profundo rincón, a escondidas respiran tranquilidaden los pasillos no hay libertad. Libertad perdida,libertad encadenada,Gracias, de nada, palabras desorientadas. El señor juez aguarda y sigue juzgando,resguarda la entradaun siglo tras otro, año tras año.  Recorre el inmenso mar aturde la riqueza externa, duerme el rencor, odia el amor, arde la fragua interna.  Enciende el fuego que forja al arma, destruye el karma el silencio grita al alba. Es aquí donde muere donde el sueño perece, el arma te destruye alimentada por la matanza.  En la superficie  hay un aquelarre, de brujas y fantasmas danzan al fuego, besan la esfinge.  Nada esta perdido y el amor en el olvido, se detiene el tiempo se sacude el polvo.  Limpia una y otra vez bailan en las cenizas, recogen los hechizos amanecio por primera vez. El abismo sigue ahí esperando el nuevo día, donde la fantasía no sea una realidad.  Los pasillos llenos de gente no hay porque esconderte, solo divertirse, hasta que reviente la nueva vertiente. 
Abismo en la superficie.
Autor: JALRAIN  392 Lecturas
Vallas a donde vallas La soledad te abruma, Las paredes translucidas Se llenan de espuma.   El mar y sus caballos Recorren la inmensidad, Sabes, ahí siempre estarán Navegando hasta el final.   Susurrando que dejes de caminar Que te adentres al fondo del mar, Los años han pasado en ti El agua arrastra todo lejos de ti.   Quieres cambiarlo todo Del día a la noche, Despertar a su lado Sin tener reproche.   Absurdas ideas van y vienen Como arenas del desierto, Que arrastro el viento Como remolinos del tiempo.   Siempre atrapado en la mentira Una cruel fantasía, de vida y muerte, Danza infinita que es recurrente En tus pesadillas ves tu suerte.   Absurda vida sin sentido Donde se pierde el aliento, Manecillas de reloj Lentamente se van deteniendo.   La pesadez de estar encerrado, La angustia de estar marcado, Por un cruel destino Avanzas solo en tu camino.   Solo quieres retroceder Girar la suerte a tu favor, Virar sentido contrario al reloj Pero no tienes como volver.   Atrapado en pesadillas Entre momentos grises, Atrapado en fantasías Sueños húmedos dan matices.   Solo tonos más grises Tendiendo a negro, Como los cisnes Para enamorarse.   Tendiendo a blanco, Tendiendo a blando, Más de lo mismo Siempre girando.   La espira se invierte, La espira se desgasta, Sales sonriente Sin fulgor, sin pasta.   La soledad está presente Siempre consecuente, Como ideas abstractas En un futuro sin suerte.   Te gastas el tiempo A solas o con gente, No disfrutas, tú mientes, No sabes hablar de frente.   Escribes y escribes  Siempre indiferente, Escribes siempre lo mismo Solo textos inertes.   Aun así eres constante Y te comentan frecuente, Aceptas lo que diga la gente Olvidando que te hace diferente.   Tuviste éxito en ser siempre lo mismo, escribir y escribir para buscar la aprobación de tu gente, sumergido en el círculo de hacer más de lo mismo.
Más de lo mismo.
Autor: JALRAIN  423 Lecturas
Capítulo 1: Anhelos.   Estaba esperando, la agonía recorre mi cuerpo, solo apagado, esperando el cruel final, como todos los días. Me dieron ganas de empezar a un sueño; escribir, contar mi historia, desde cuando nací, pero no había nada interesante que contar, siempre fue así viví y solo viví, olvidando que algún día llegaría el cruel final, entre tanto, resguarde y atesore mi día a día, no tengo nada que contar, mi vida fue tan plana, hasta ahora me doy cuenta que llegue al punto del No Retorno… Eh llegado al salón de clases como todos los días, otro día normal, común y corriente, me siento a lado de ella, la chica mas inteligente de la clase, sin duda para mí era la más bella, puedes imaginarla sentada de piernas cruzadas, observando siempre tan callada, como si dentro fuera un mundo de mil ideas, o todo lo contrario, una mente fría y vacía. Jamás le pregunte, jamás volví a saber de ella, salimos un par de veces, sabes; pero siempre fue la misma situación, ella sumergida con la mirada perdida. Oye Max ¿Tienes sueños, anhelos? ¿Crees que puedas alcanzar todos tus sueños? Max, no sé cómo te animaste a invitarme a salir. Jamás conteste sus preguntas y solo a veces me hablaba contarme sobre sus planes, no sé cómo le fue, lo último que supe de ella es que se fue del país, ella siempre estuvo ahí sentada a mi lado, sumergida en sus sueños y yo ahí pensando en nada.  Otro día más sentado a su lado esta vez tenía un ánimo raro, estaba emocionado, tenía ganas de devorar el mundo, de conquistarlo; cuando de pronto: Oye Max hiciste el trabajo final que dejo el profesor de orientación, el de escribir y desarrollar tus sueños y aspiraciones. Eh no lo hice, porque no lo necesito es más estoy exento creo. No lo hice porque me frustre no tenía nada, estuve medio día intentando obtener algo pero jamás logre escribir algo, siempre que me preguntaban algo sobre el futuro solía contestar que no había más que el presente, ahora todo es diferente, no hay más futuro solo queda mi presente y mi pasado.
No Retorno...
Autor: JALRAIN  316 Lecturas
 Caminaba descalzo Bajo un gran sol, Llevando su palabra Un grito en agonía.   Murmura a un árbol, Su frente sudorosa, Ya no huele a rosa Ya no habla en prosa.   Toca a tu puerta Descubres al vagabundo, Sus ojos ensangrentados Piden ayuda para expiar su culpa   Siente el ardor en sus pies Su locura lo absorbe, Pide a Dios, salve su Fe. Salve tu alma y te lleve con él.   Ahí lo encontraras Rezando al marfil, Lo rechazas, lo lastimas, Le dices loco y lo sacas de ahí.  Llorando vuelve a sonreír Buscaba cobijo, buscaba amor, La agonía de su calvario Marchito su bella flor.   Te mira a los ojos Mientras se desnuda, Para bañarse en los charcos Que la lluvia dejo.   No acepta un no Reza por tu salvación, Se humilla sin razón Y te grita ¡PECADOR!   Suelta su biblia Mira hacia arriba, Su Dios nunca le abandono.
Biblia en su mano.
Autor: JALRAIN  456 Lecturas
Prende y apaga, la luz saturadaen la larga murallanunca agotada. En mi interiorsurgen dudas,que camino seguirsolo tengo preguntas. Atascado en atisbosde esperanza y soledad,una llama en la obscuridadrezo y rezo, lanzo mordiscos. Pero no muerdo nadano tengo fuerza,me pierdo en tu fierezasacrifico mi sola existencia. No hay satisfacción en mino hay un profundo amor,la incertidumbre habla de time recuerda aquel dolor. Solo encuentro momentos,momentos intermitentes,momentos de cuerpos, de cuerpos inertes. La soledad me abandonasiento se desvance mi presencia,mi vida tal cual se agotase esfuma en la inexistencia. El vacio se hace mas grandeel dolor se asoma todos los días,odio la vida, ya no quiero ser grandedetesto los nuevos días. Sumergido en un rinconsiento como absorven mi ser,como devora mi poca razónla locura apodera mi existir.  Izquierda, Derechao tal vez sea el centro,se pierde la brechaa en el horizonte se pierde muy adentro. Busco salidas hace tiempoperdí todo, perdí mi aliento,hace tanto que no siento,que mi cuerpo intermitente muere lento. Camino sin rumbo.  
Intermitente.
Autor: JALRAIN  421 Lecturas
Tal vez, puede ser, Nada está escrito En aquella pared, Puedes escribir ahí.   La entrada es gratis Pero en la salida; Puedes dejar de existir En el umbral de su reír.   Buscarás excusas, Buscarás las migajas, Pero no encontrarás, Ni siquiera sus pisadas.   Podrás intentar Una y mil veces más, Sin respuesta tras tocar, La puerta no abrirá jamás.   Pero ahí estará El lienzo que hay que pintar, Y llorará y llorará  Y tal vez no escribas en ese mar.   Grita una y otra vez, Grita desde dentro, Grítale de una vez, No esperes verla sin gritar.   Has tuyo el momento ¿Qué esperas? ahí encerrado,  Frente a ti tienes el tiempo Tómalo y vence al miedo.   Es lo que sientes Siéntate y escribe, Muere si es suficiente Disfruta el elixir de su nube.   Deja que te atrape No te escondas, Siente su pie Rozando a escondidas.   Quiere que escribas Que llenes el vacío, Que han dejado a su paso Llénalo de algo. Que puede ser amor.
Puede ser amor.
Autor: JALRAIN  675 Lecturas
Necesito más tiempo. Necesito más tiempo Siento como se va, No alcanza para más Ah pasado tanto.   Recuerdo tardes Y noches en vela, Recuerdo desmadres Y un par de piernas.   Hace tanto escondido Bajo las sabanas, Escuchando a Dido Con Eminem.   Los truenos retumbaban Dentro de mi habitación, Susurros del viento hablaban En mi imaginación.   Han pasado tantas cosas Y seguirán pasando, Eh escrito tantas historias Que se irán revelando.   O al menos eso espero Pasan los años, Me hago más viejo O al menos eso creo.   Miro al pasado Como si fuera ayer, Pero el recuerdo Luce borroso en mi taller.   Hojas en blanco son llenadas, Una y otra vez, Hojas llenas de balas blindadas De amor y de mi ser.   Hora tras hora Paso sin dormir, Buscando la mejora Para no morir.   Todo ha cambiado Antes escribía en libreta, Ahora escribo En mi ordenador.   Los susurros del viento Mucho han cambiado, Se va mi tiempo Y yo escribo más lento.
Necesito más tiempo.
Autor: JALRAIN  423 Lecturas
  El destino es, a veces Un ave de paso, Es tristeza y dolor Horas en cama en desesperación.   Por momentos tristes Por momentos felices, Nunca sabes dónde ir Pero llegas al destino.   Es caminar sin ver Nadie elige sin saber, Pero todos elegimos a ciegas Un camino sin respuestas.   Queremos que todo esté al final Para poner fin a este mal, Buscamos respuesta en el abismo Encontramos susurros del mismo.   Vacíos y sin vida, Locos e iracundos, Amarrados y desnudos, Ya no hay salida.  Traidores y amasadores, Derrochadores y avariciosos, Sucios y apestosos, Pero todos soñadores.   Todos soñadores Solo somos eso, Tristes y enternecedores, Sombras sin sesos.   Esperando el día final Esperando un Dios, Esperando mejorar Esperando el adiós.   Queremos partir Y que nos recuerden, Que nos amen por siempre Hasta la hora de dormir.   Somos un camino trazado Todo entrelazado, Caminos que se cruzan Hasta en el pasado.   Somos una hoja en blanco, donde todo ya está escrito.
Hoja en blanco.
Autor: JALRAIN  418 Lecturas
Así como lo lees, voy a ser papá dentro de unos 4 meses aprox, y a pesar de que estoy extremadamente emocionado, tan solo tengo 22 años, para algunos podrían ser muchos, para algunos otros demasiado joven, pero en mi ser, solo deseo que todo salga bien, y avanzar en la vida siendo lo mejor para mi futura hija, pero aun así tengo miedo y angustia, vivimos en mundo demasiado triste, apagado, vivimos un tiempo extraño donde se ah dejado de lado el amor y el heroísmo, por tristes historias baratas, cambiamos los sentimientos, por egoísmo y maltrato, vivimos en un mundo donde exigimos respeto apuntando con un arma.   Estoy empezando por simplemente vivir, dejarme llevar por la felicidad de ser padre, dejar que la paz y la tranquilidad inunden mi alma y mi ser, empaparme de sabiduría, dejando los rencores y el caos, que antes inundaban mi ser, pero aun así parece nunca ser suficiente, es como si toda la gente tuviera la necesidad de rechazar la felicidad, por cosas tan simples como esperar en el semáforo, como hablar y pedir perdón si hiciste mal, decir gracias, pero no, siempre nos estamos quejando que si no me volteas a ver, que si me volteas a ver, siempre nos estamos gritando el uno al otro, de un carro a otro, desconocidos siempre gritándose, en casa, en la familia, siempre gritándose mutuamente, ¿ cuándo dejamos de ser felices ?.   ¿Será que el final está cerca?, ¿será que dejamos de sentirnos niños?, ¿será que perdimos a alguien querido?, ¿será que no estas con la persona que amas?, entonces porque no empezamos a gritarnos palabras de aliento, en lugar de querer cambiar a los demás, porque evidenciar las deficiencias, deberíamos intentar dar apoyo a quien lo necesite, en lugar de quitar al que no tiene, porque no quitarle al que tiene, pero no, solo nos dejamos llevar por la avaricia, el "dinero fácil", las deficiencias de los demás, aires de grandeza que solo son el vil reflejo del "complejo de inferioridad y falta de atención", voy a ser papá con mis miedos y mis problemas, pero tratando de ser lo mejor para ella, tal vez cometa errores en el futuro, tal vez no sea el reflejo de persona perfecta pero que importa yo estoy feliz de tenerte.   Y por eso estoy muy feliz, reflexionando sobre que me deparará el futuro, esperanzado en que el mundo cambie poco a poco, que intentemos ser mejores todos, que nos apoyemos, tal vez un día partire de este mundo y me da miedo irme, pero trataré de dejar mi huella en el, y tu ya eres un gran paso dentro de mi mundo, estoy completamente emocionado que no se que decir, quiero que conoscas esta parte de mi, primero que nadie, esta parte que no solo es frialdad, rencor y caos, que llevo arrastrando, quiero que tu y tu madre, sean las personas que conoscan este lado de mi que pocas personas conocen, ese lado amable, ese lado de mi que la mayoria prefiere evitar, porque solo han rasgado la superficie de este simple escritor, un lado que yo mismo preferia evitar, un lado de amor, de calidez, de eterno amor y felicidad, a lo largo de mi vida eh perdido personas valiosas pero hoy forman parte de mi, y que yo procuraré transmitirte para que formen parte de ti y nunca se olviden.   Esto es para ti mi pequeña Ikora, son mis deseos y mis anhelos, espero que seas felíz y que seas mas felíz que yo, y creeme es bastante felicidad, así que mas te vale que te contagies de mi felicidad, eres lo mas hermoso que le ah pasado a mi vida...  
Voy a ser papá!
Autor: JALRAIN  372 Lecturas
Mira profundamente ahí estasencerrado, atrapado y loco, te duermes y despiertas gritando de miedo, sin foco. Buscas refugio entre las sabanas no sabes ni de que te escondes, pero tienes miedo y te abrazas a tú almohada y te pierdes. La obscuridad es tu enemiga la luz es tu amiga, de nuevo te duermes; sueñas y sueñas, te mueres. Las sabanas te ocultan bien te sientes aliviado, despiertas nauseabundo miras bien; ya es otro día.  Bien ¡lo has logrado! al menos esta noche.
Mira adentro.
Autor: JALRAIN  502 Lecturas
Ella aseguraba que no tenía corazón, yo no le hice caso, ambos buscábamos amor, buscábamos el calor que un llamado Dios nos arrebató, yo la persona más fría del mundo entero sin ambiciones, sin esperanza de vivir, ella llena de amigos, de pretendientes me eligió a mí el que no sentía, el que vive en soledad, ella me decía que buscaba a quien amar, yo le mentía diciendo que yo la lograría amar, cuando en mi alma yo no hay amor ni voluntad, hace tanto tiempo que deje de sentir, mis labios ya no sienten los besos, mis besos eran fríos como hielo, mi mirada perdida siempre clavada en el suelo, evitaba voltear a verla pues vería que mis ojos están apagados marchitos, sin mostrar sentimientos pues ya no había una razón por la que luchar, solo busco sobrevivir, no hay esperanza, siempre había estado solo, la gente simplemente me ignoraba, o buscaba la forma de evitarme, es como si todos me dieran su sentido pésame, no me importa nadie, nací siendo un psicópata, un psicópata escritor, ella decía que prefería la soledad pero nunca ha estado sola, siempre tiene compañía, sola nunca esta, experimentaba el dolor pareciendo que solo quería llamar la atención, yo la observaba atentamente intentando comprenderla pero no tengo sentimientos, solo puedo imitarlos, soy un mentiroso, manipulador, que no tiene pena ni culpa, solo analiza y a veces hasta parece robot, ella jamás me conoció, nunca supo la verdad, en mi cabeza empezaba a resonar la palabra amar, una vez mi mente me forjo una ilusión pues sentí sus labios cuando un beso me dio, pero no significo nada para mí, yo solía decirle que era todo para mí, que había cambiado mis planes solo porque era feliz, pero luego tal vez ella cuenta se dio y todo termino, sentí la necesidad de revivir aquellas ilusiones que mi cerebro forjo para mí, intente recuperarte de mil formas, te volviste obsesión, una absurda obsesión, mi mente parecía otra, parecía que por fin comprendía lo que era el amor, sin embargo caí en la cuenta de que solo era una maldita ilusión, volví a dejar de sentir, ah buscar la soledad que tanto extrañaba, a solo sobrevivir, simplemente volví a ser ese psicópata escritor que siempre fui… Kushim
YO SOY Kushim
Autor: JALRAIN  468 Lecturas
El dolor mas pequeño se convirtió, en su pena de muerte...
dolor.
Autor: JALRAIN  526 Lecturas
Eh resucitado,  mi alma al fin descansa, Al fin puedo dormir tranquilo,Estoy en paz con mi destinoAhora miro al cielo. Sin pedir mas,Sin pedir algo a cambio,Al final ganeEn el juego del ayer. Y por eso vivoPara escribirte a ti Mi musa. Mi poesía.  
resucité
Autor: JALRAIN  511 Lecturas
¿Qué esconden esas letras?¿qué escribió aquel escritor?en una noche a la luz de las velasmientras lloraba y gritaba, ¡amor!gritaba versos, mientras seguía escribiendo,gritaba te amomientras escribía versos.Escritor, EscritorPoeta soñador, ¿dime que paso?¿porqué el fracaso de hoy.?las palabras ya no salensolo las escribes,te has ahogado en llantopero hiciste un gran canto.Escritor, Escritor¿qué esconden tus versos?quiero saberlome intriga el no conocerlo.Escritor, Escritorque llorando estabas,dime como puedo saberlo que en tus historias relatabas...
Escritor
Autor: JALRAIN  529 Lecturas
Las lágrimas caían sobre mi rostro Mojaron mis mejillas, Entristecieron mis bellos ojos Lo había entendido, ya no más.   Muy tarde me di cuenta Que me estaba haciendo daño, Cansado de sufrir tanto Me prometí, ser fuerte y no dar la vuelta.   No mirar atrás No sentirme mal, No volver a llorar, No volver a llorar jamás.   Volví a desconfiar de la gente Por culpa de las traiciones, Del dolor y los vaivenes Que da la vida en los amores.   Llore amargamente a recordar Que estaba solo, Y no había nadie más Me sentía vacio.   Vacio por dentro y por fuera Me sentía sin alma Pues no tenía calma, Tenía miedo de salir afuera.   El corazón latiendo lento Despacio Como si se fuera a apagar, Era como un reloj perdido en el espacio Vagando hacia el mar.   Pero me di cuenta Aun estaba a tiempo, De remediar el silencio Que causaba mi ansiedad.   Me prometí tres cosas La primera, ser yo mismo, La segunda ya no llorar jamás Y la tercera no dejarme sacudir por ningún sismo.   Me hice una promesa A mí mismo Ya no sufrir por nadie, Y dejar de cargar con ese Desgraciado pesimismo.   Esta promesa es para mí Para mi persona, Para sobrevivir Y para quererme a mí…
La Promesa
Autor: JALRAIN  617 Lecturas
Tengo miedo Decía aquel niño, Que tirado en la calle Pedía resguardo del cruel frio.   Aquel sufrimiento De ese niño, No tiene comparación Pobre alma aterrada, sin ilusión.   Le habían abandonado Desde muy pequeño, Solo y bastante olvidado Pobre pequeño.   Aquel niño perdido Y sin brújula, Buscando el cobijo Debajo de un cartón.   Era normal que tuviera Esa maldita sensación, Al sentir la amarga soledad Quería matar su frustración.   Pedía limosna por el día Por las noches ni dormía, Llorando y pidiendo Por su madre que ni lo quería.   Que madre tan cruel Que le dio la vida, Pobre de él Y aun así vivía.   Vivía donde podía Dormía en un parque, El pequeño crecía Solo y triste se preguntaba, ¿Por qué?.   Pobre niño Que tuvo el infortunio, De haber sido el producto De un acto muy impuro.   Su padre violo a su madre Cuánto dolor tuvo que soportar, Desde el día que se entero Que un bebe en su vientre iba a portar.   Mas el niño no sabía nada Tenía hambre y tenía sed, Pero hambre de cariño Y sed de amor.   Un día un par de drogadictos Se cruzaron en su camino, Buscaban dinero, pobre niño Y malditos sujetos.   Cruelmente le mataron Lo torturaron y le saquearon, Ahí quedo tendido aquel niño Y dio su último suspiro.   Tengo miedo Decía aquel niño, Que tirado en la calle Pedía resguardo del cruel frio.   Nadie lo reclamo Nadie se compadeció, Aquel niño de nadie Nadie lo busco, Y el crimen sin castigo quedo. 
El último suspiro
Autor: JALRAIN  556 Lecturas
Ella observaba la vidaDesde aquella ventana,  Veía la felicidadMás ella no la sentía. Su corazón estaba destrozadoPero ella vivía en el pasado,Encerrada en su cuarto no salía perdió el contacto. Como podía vivir asíSin nadie a su lado,Su materia grisAumentaba de grado en grado. Más no era felizEncerrada en su mundo, Me recuerda mucho  a míCuando viajaba sin rumbo. Tan solo observando Viendo la vida de cerca,Pero nuestra mente tercaDe la vida nos está alejando. Pero aquella jovenTan bella, tan linda,Pero con su miradaTan triste y profunda. Trato de hacerle señasPara que salga de ahí,Pero en cuanto la veoSe esconde de mí. Aquella joven detrás De su gran ventana,Esconde algo detrásY ni en la mañana Veras que oculta Su gran ventana. Me imagino mil cosasPero sé que ninguna es verdad,Necesito mil y una másPara conocer lo que hay detrás. Me intriga su soledadPero me miro y yo, Creo que estoy igualMe parezco a ella. Mirando a través de la ventana A veces oculto bajo la sabana,Esperando el mañanaBuscando la respuesta. Tal vez ella haga lo mismo No estoy seguro,Pero aunque no sé quién eresTe aseguro, que lo averiguare.  Siempre nos observamos mutuamente, quiero saber quién eres tú, y creo que tú quieres saber quién soy yo, pero mientras tengamos miedo seguiremos así, tu tras la ventana y yo tras la m
La joven tras la ventana.
Autor: JALRAIN  529 Lecturas
el otro dia me preguntaba algo, me sentia solo, apagado, buscaba algo, pero no sabia que, de pronto estaba leyendo algo, no recuerdo que leia, pero el titulo, se me hiso interesante, decia "el dia que el hombre dejo de ser hombre", recuerdo que hablaba de la segunda guerra mundial o de la tercera no recuerdo bien, pero no era tanto el contenido del mismo sino mas bien, era ese titulo, el hombre que ya no era hombre. Recordaba el hecho de haber nacido hombre, de seguir siendo hombre, yo era un hombre, pero segun el autor ya no existian hombres, desde ese dia ya no existian hombres en el mundo,  pero ¿a que se referia? esa era la pregunta, pero ¿porque el hombre ya no era hombre?, hacia mucho tiempo atras que lei ese articulo en una revista, lo extrano era que no contenia ningun acento en todo el texto, parecia estar mal escrito, pero aun asi ese texto me atrapo, tenia algo que me llamaba mucho la atencion, el nombre era eso una especie de señal acaso, siempre despues de un tiempo venia a mis recuerdos, era una sensacion extraña, aquel joven que escribio el articulo no lo recordaba, el texto mencionaba algo simple y claro, aunque yo aun no lo descifro, recuerdo la frase final, el dia que temia llego, todo cambio desde ese dia, era un bien, era un mal, era un lobo feroz disfrazado de abuelita, aunque esta caperucita cayo directo a su estomago. Tambien recorde el subtitulo, decia  "El hombre sin alma". habia muchos mensajes con un trasfondo enorme, pero cual era, eso es, se referia a la tecnologia, a la era que se avecinaba, se referia a la musica, se referia a lo que considerarian arte, a lo que considerarian hermoso, se referia a la poesia, eso es, se referia a la humanidad entera, que mas mensaje podria dar, si ahora parece que no tenemos alma, tan solo mirame a mi, aqui escribiendo en mi computador, no la pasamos mas veces con nuestra maquina que con nosotros mismos, salimos a cenar pero tu con tu celular y yo con el mio, donde quedo la interaccion con los demas, a eso se referia, que ya no seriamos libres si no dependeriamos del internet, estariamos esclavisados, a la musica porque ya no se canta y escribe con el corazon, ahora solo hablan de sexo y relaciones prohibidas, ahora los corridos no son de hechos importantes o de historias de guerreros implacables, ahora son estupideces, son mas bien alabanzas a gente que solo hiso daño durante su vida, ahora la musica ya no tiene sentido, a veces solo es hacer ruido y poner cualquier estupides, como "menea tu chapa" tal vez, ahora a eso le llaman cancion, se referia al arte, cuando decia que ya nada tenia sentido decia que unas cuantas rayas pintadas eran todo un mundo, y cuando se pintaba el mundo la gente decia eso no es arte, antes se detallaba una sonrisa y la llamaban "Mona Lisa" ahora detallan una sonrisa y todos implacables le dicen que basura, ahora nadie es hermoso si no tiene ojos de color, cabello rubio y esta bien "cuadrado", a quien sea que no cumpla con eso ya es feo por naturaleza o fea, si no tiene un figura absolutamente delgada que parece una figura plana a eso le consideran bello, si es cierto que estar gordita trae consecuencias no hay que estar del otro extremo, hay que mantener lo bello, esto es equilibrado sin mas y sin menos, se referia a la poesia, decia ahora todos son escritores, dicen tiene una buena metrica y una muy buena rima ademas de que la ortografia esta de 10, si bien es cierto que la metrica te ayuda a acomodar tus oraciones tambien mecanisa las oraciones, si bien es cierto que si no lleva rima pues no tiene mucho sentido, pero eso es poesia en prosa, cuando siempre debe llevar rima perfecta la poesia para ser hermosa, decia el escritor si bien la ortografia es importante, les pregunto yo, ¿entendieron el mensaje hasta ahorita de lo que les digo?, si respondiste si sigue leyendo, si respondiste no alejate de este texto, decia el subtitulo "el hombre sin alma" ahora se porque el hombre dejo de ser hombre el dia que se entrego al mundo por completo dejo que la tecnologia le absorviera, dejo guardados sus sentimientos ya no los expulso en canciones, ahora el arte es tonto e inexpresivo, aunque alguno digan que es hermoso, la poesia parece mas mecanisada que nada, parecemos robots, que todo tiene que tener leyes y demas, parece que no podemos ser libres, parece que sin ley seriamos demonios matando y deborando en la noche, todo parece indicar que el hombre dejo de ser hombre, y paso a ser un depredador de la naturaleza, un abusador de su misma especie, un asesino sin cuchillo, un mercenario sin armamento, dejo de ser un romantico y se convirtio en un mecanisado, simplemente la humanidad ha dejado de ser humanidad, y la tierra ya no soportara mas y hara que la evolucion termine su trabajo ya...
hola
Fragmentos de esperanza.
Autor: JALRAIN  590 Lecturas
Era plena primavera y yo acostado, cobijado sin esperanza, sin dinero, agotado.  Hace unos cuantos ayeresyo vivia felizmente,hasta que ella se fuey todo cambio de repente. Las gotas de sudor recorrian mi lucida frente,se habia ido, ella la fuertese fue la que yo llame amor. Alguien toco a mi puertapensé ¿será ella de nuevo?, pero ella estaba muertao al menos para mi lo estaba.  Lloré amargamentemi alma destrozada,acabo con mi mentequedo muy cansada. Pasaron dos mesesya no la recordaba,olvidarla me costo crecespero ella ahí estaba. Intento volver a entrarmas yo no quise,intento varias vecesmas yo no quise. Perdí todo, todomis amigos, mi familia,y ella se marchodestruyo mi bella fantasía. De repente alguien entrome atrapo junto con soledad,el frio mi cuerpo enteroconquisto y acabo mi felicidad. se encerro en miel frio estaba presente,cambio mi futuro con tan solo cambiar mi presente. Me volví en portador de maldad y frio, no me podian ver alma errante que pacto con lucifer. Ese frio que consumiapoco a poco, mi pequeña almaese frio era mi paga. Frio sentia en todo el cuerposentia en toda mi alma,Frio yo estaba cansadoen el infierno me encontraba,mas por el pasado, por lo pactadomi alma vagaba.  primavera, unos cuantos ayeres, ella; ella la fuerte,  la que yo llame amor,  toco a mi puerta  amargamente, destrozada y muy cansada, dos meses recordaba, me costo creces ahí estaba,  yo no quise,  varias veces yo no  quise Se marcho mi bella fantasía,  junto con soledad acabo mi felicidad, estaba presente mi futuro frio, que pacto con lucifer, consumia, mi pequeña alma frio sentía, cansado por lo pactado, mi alma sacrificaria aunque tuviese que estar condenado a una eterna agonia, tan solo por quitarme el frio que mi alma sentía.
Frio.
Autor: JALRAIN  533 Lecturas
arco y Flecha bastan para ir a cazar, arco y flecha basta para alguien enamorar, una sola persona lo puede hacer, una alma errante y llena de vida lo puede lograr, arco y flecha se necesitan para establecer un escudo, un arquero siempre es muy certero sabe hacia donde disparar, siente el viento y asi calcula el tiro perfecto, que seguramente sera arrasador, sabe como acertar el disparo, a lo lejos, la flecha viaja alrdededor del viento, el alma atraviesa y entra en lo profundo del cuerpo, sabe como conquistar, entra profundamente como una flecha cuando surca el tiempo, el alma del guerrero solitario escondido, esperando una senal del companero, para salir a la luz y acabar todo con elegancia y misterio, el guerrero misterioso que guarda su arco y sus flechas, para que no descubran las muertes que causa, es como un angel de la guarda, pero con arco y flecha, con arco y flecha cupido enamora a las personas apunta y dispara directo al corazon, aunque a veces se equivoca, y siente mas emocion al ver que una persona ama a quien jamas le correspondera, sabe que tiene el poder de que ese amor sea correspondido pero solo lo ignora y se divierte viendo como la gente se mata y se destruye, antes con arco y flecha ahora con armas e indecencia, ya no hay escritores, que vivan libres, que desplieguen sus alas y cambien la vision del mundo, ya no existen esos escritores que te transportaban a otro mundo, esos escritores que fueron visionarios que se adelantaron a su epoca, que provocaron revoluciones que fueron callados bruscamente, pero sus letras por ellos hablaron, sus obras y sus letras, como un arco y una flecha, asi ellos buscaron, ¿donde quedaron los romanticos, donde quedaron los revolucionarios, donde quedo la poesia libre y sincera, sin metrica e inclusive sin rima, donde quedo la poesia, donde quedo el escritor que su arco era su sentimiento y sus flechas las palabras.? ¿donde quedo el amor, donde quedo el sentimiento, donde quede yo?  
Arco y Flecha.
Autor: JALRAIN  629 Lecturas
¿Hace cuanto tiempoque no hablo?,¿hace cuanto no amo?¿qué necesito? aun soy joveno eso aparento,¿aún tengo tiempo?no lo se. ya no digo holaya no sientodel mar su ola,y se me va el aliento. espere tanto tiempoa ver mis sueños;desechos en el momentopor traiciones y mis duelos. duelos con el amor,con el decir adios,por eso ya no digo holapara no decir un adios lento. tengo miedo de que se acabe el tiempo,y yo aun no disfrutede la felicidad de mi huerto. huerto que no da frutopareciera estar muerto,asi mi alma de lutoesta por culpa de aquel momento. no aspiro a ser perfectono aspiro a ser Dios,perdí mi ingenuidadperdí mi felicidad. perdí todo mi afectocombati en mil batallas,perdí mi aliento y tambien mis agallas. ya no digo holapues tengo miedo,de decir adioscomo en aquel momento. 
Hola.
Autor: JALRAIN  530 Lecturas
Realmente no esperaba tener de nuevo, ese sentimiento que me amarga.  la soledad me atrapa la realidad se hiso evidente, el rechazo la sabiduria el ser inteligente. nada conlleva a nada en el vivir debes existir, mi alma enegrecida se conviertio en vacia.  aquel joven lleno de vida canmbio de repente, ahora se canso de ser asi ahora sera mas fuerte.  y vivira eternamente.  ella traiciono a aquel hombre, y aquel hombre, de nuevo desperto. 
Yo era.
Autor: JALRAIN  635 Lecturas
¿Qué es el amor?Acaso alguien sabe,¿puede ser un error?oh quien sabe. Muchos dicen estoy enamorado,pero ¿sí es amor?o solo es una ilusión. Yo me perdí mucho tiempo atras,todo lo perdí todo, hasta mis ganas de vivir todo por culpa de naday al mismo tiempo perdí la calma. La vida da muchas vueltasen una de ellas la perdí,con ella se marcho todoy tambien morí. Dicen que el amor es muy, muy ciego, parecen tener razónpero la idea es de un vago. En este mundo imperfecto, el corazón se hace viejo, la vida te atrapa en su interior, el amor perfecto en ningun lugar existe, siempre hay engaños, traiciones, desacuerdos, malos momentos, aqui en este mundo imperfecto, dime ¿Quién puede definir al amor?, al menos yo no puedo, pero tambien tiene sus recompensas, lindos momentos, alegrias,tonterias, dias bellos,sonrisas, el amor ¿Qué es el amor?.Acaso tu puedes decirme ¿Qué es el amor? 
Amor.
Autor: JALRAIN  542 Lecturas
Recuerdos de la infancia de un ave que murio,pareceria una fantasía que en pleno vuelo cayó. una niñez sombríaataco a su alma,una puerta cambiaríatoda su paz y su calma. aquel recuerdo atormentaba al hombre,parecia muertopues jamas fue joven. su alma obscurecidapor una tormenta,no veia luz, ni salidade la obscuridad se alimenta. nada tiene colorpara ese humano,todo es blanco o negroél es inhumano. para él la vida no vale nada,su alma esta perdidasu corazón no encontrará salida. su vida y obrason maldad pura,que no hay nadie para élpues él no estuvo para alguien. su infancia fue destruidasu ave cayo muerta,su alma perdidapues no encontro puerta. su corazón marchitopor culpa del amor,llora amargamente su doloruna tración lo mató. su juventud robadadirecto a ser "hombre",una mala pasaday todo por ganarse un nombre. aquel niño siempreme recuerda a un ave,pues volaba librementecon rumbo al firmamento. hasta que llego un momentoabrio aquella puerta,fue como un disparoque lo mato al mismo tiempo. pobre aquel que joven nunca fue y de niño murio sin remedio, jamas supo como ser hombre pues en maldad pura se convirtio, pobre de aquella ave que en pleno vuelo murio.
Ave.
Autor: JALRAIN  545 Lecturas
Mira hacia arriba, mira hacia abajo, sabe que solo es el, lo sabe muy bien, el es el centro de todo y el centro de nada, ya que la nada es un todo y al ser todo ya forma parte de la nada, y al ser nada ya es el universo entero, mas nunca sera el centro de atención de su amada, que ya encontró su universo y con el la nada, que ahora es su todo.
El Hombre Egocentrico
Autor: JALRAIN  535 Lecturas
Hombre que vivehombre que no vive,alma erranteque es indiferente. si Dios dime donde estas?si la vida esta tan mal,porque siempre fracasasal intentar acabar con el mal. el hombre destruye lo que con tanto amor,tu mano construyoy poco a poco se muere el sol. si Dios estuviera presentenada pasaria, o que pasara,siempre tenlo en menteaunque para nada sirva ya. si Dios fuera fuerzamucha gente seguiria viva,si Dios quisieranuestra alma jamas moriria. tantas cosas han pasadoque nuestro pobre mundo,se ha trastornado y maltratadopor culpa del hombre atarantado. Dios que creaste tododesde lo complejo y simplezade una hermosa flor,hasta el mas malo corazon. si ese Dios el que da la libertad,el que acepta a la muerte en su altar. aquel que segun dicenvivio, murio y luego resucito,el que esta entre nosotrospero que nadie puede ver. donde esta ese Dios?el que mando las plagas,el que abrio los maresdonde quedo ese Dios?  aquel que murio en una cruzaquel que abrio los cielos,por culpa del traidorpor culpa de los celos. ese dios que es amordonde quedo? si Dios estuviera aquide nuevo estuviera muerto,tal vez este sea el fino tal vez ya es el momento... de partir. si Dios...
Si Dios...
Autor: JALRAIN  555 Lecturas
era tarde y un viento soplabaella seguia ahi, inmovil,esperaba y esperabay de repente sacaba su movil. simulaba que hablabacon su celular, mas no hacia nadaera solo para disimular. se notaba tristeaunque estuviera sonriente,el viento la recorriay ella mas sonreia. se mostraba amablea veces saludaba,ella necesitabaa alguien que le hablara. su mirada viajabade un lado a otro,su cabello se elevabay se estremecia su bello rostro. el viento seguia soplandode norte a sur, de este a oeste,y de ves en cuandoella te miraba fijamente. no cambiaba de lugar y siempre observaba, aquel viejo altarella siempre miraba ahi. siempre la veias junto al pequeno puente,muy cerca de todoy alejada de la gente. le gustaba la soledada ella le atraia el mar,tambien le gustaba cantary parecia la loca de san blas. solo le faltaba el marinero que se fue al mar,su vestido de noviay su collar. un dia un hombre se le acerco,ella ni siquiera lo observo. el viento elevaba sus cabellosese hecho era demasiado bello,para un simple mortaly el viento era el dueno, de aquel hermoso lugar. el viento seguia moviendo su cabelloella seguia en el mismo lugar,de pronto se acerco un caballeroy juntos se perdieron en el mar. 
El viento y sus cabellos.
Autor: JALRAIN  573 Lecturas
todo era perfectoambos se querian,se tenian el mismo afectoellos eran asi. la vida les sonreia al igual que el destino,y el la queriamas en ella todo era distinto. el joven le entrego todotoda su vida le pertenecia,el con ella codo a codomas ella no sabia lo que sentia. finalmente llego el diamejor dicho una noche,la noche era friay el amor estaba a flote. ella su familia no queriael practicamente se moria,la razon era claraesa noche todo terminaria. un mensage llegotenia que decirle algo,el joven nunca esperoque le dieran un trago amargo. el contesto: si dmemas ella confeso,que esa relacionterminaria en el acto. el joven trato de darle una explicaciona aquel acto,mas no la encontro, fue una ilusion. ella decia, que lo queriamuchos besos le mando,mas en esa noche friatodo termino. el no pudo retener el llantolloro, y corrio junto a su madre,que quiere tanto,y con el llanto le confeso todo su canto. el no lo podia creer que por una razon,todo se hecho a perdersolo destrosaron su corazon, otra vez. ahora solo serian amigospero aun asi esono le consolaba el llanto,porque el la ama tanto. pero esa noche fria, todo termino.por esa noche, mi alma murio. 
Noche
Autor: JALRAIN  520 Lecturas
No busques felicidadella te encontrara, no busques verdadella sola saldra. Quien dijo?que habia que morir,para poder ser felizquien dijo? dime, quien te dijo?que el paraiso,no estaba aquidime, quien lo hiso? Todo el mundo es felizaunque su maldito mundo,no tenga color y sea gris,no tenga matiz y este moribundo. Porque el destino es cruelno tengo palabras para el,ya que el, no tienepara mi. Asi que.   Nadie merece morirnadie merece vivir,nadie merece ser feliznadie merece sufrir. ya que mi dia no es grisno quiero llorar,ni una vez mases hora de ser feliz. Ya no busco felicidadya no busco un amor,pues el amor me encontroy con el la verdad. No tenia razon de sertan solo era un nadie,y nunca supe verque siempre fui alguien. Vida siempre tuverazones de vivir tambien,mas siempre era tardesiempre fui "The End". La musica me sonreiala vida me mataba,el rap me salvabay mi historia era fantasia. Hoy le canto al ayerasi como un dia,pudo caer luciferasi yo tambien cai. Mas hoy me levante,hoy la encontre,y ni siquiera la busqueal fin soy FELIZ!. 
La busqueda.
Autor: JALRAIN  597 Lecturas
no supe que pasosolo paso asi,fue un simple pasoy todo termino, casi. el la besoy segun es mi amor,no se que hacerya no creo en el amor. hoy llorare, sufrirepero manana, gritare,me reire, y festejarepara seguir siendo el rey. ella lo besoni siquiera supe como paso,a ella la amoy eso me dolio. La amo como no tienes ideamas ella me engano,todo era fantasiao tal vez no sabia lo que hacia. mas no se que hacerpor eso pido a la luna,que me ayude con mi quererpara no perder a ninguna. un beso le dioy no se si le gusto,mas ella me diceque aun le gusto yo. que todo fue un accidenteestaban muy cerca,habia mucho ruido y luego tocaron sus labios. asi que hoy llorarey manana la perdonare. 
Llorare.
Autor: JALRAIN  572 Lecturas
Un simple nombrese pierde en el tiempo,como un hombre solitario en invierno. Asi tambien unrecuerdo, una lagrima,como el agua aunque tambien se evapora y se va. sintio miedo el,lloro desconsolado,no sabia que hacerse estaba muriendo. No era nadie aunestaba solo,pero no muerto aunmas si sumergido en el lodo.  El queria algo que su nombre perdurara, mas el destino no queriay el solo tenia a su amada. Habia algo especial en ellael nunca supo que era,ella se fue muy lejospero el aun conservaba su recuerdo. El ya estaba muertoaun no lo sabia, lo peor de todo su nombre no perduraria. ese hombre,ese pobre hombre,ese pequeno serERA YO!!!. 
El Nombre
Autor: JALRAIN  598 Lecturas
Entre tanto tiempova cambiando todo,la vida solo esta pasandoy adoro mi destino. Que lindo esestar contigo, dime como lo vezyo soy tu amigo. Tambien soy algo masy tu eres mi abrigo, ya no voy a llorar masporque ahora estoy contigo. Hoy te vengo a cantar esta corta cancion,una cancion entre tu y yoque salio de mi corazon. No sabia que esperarmas cuando te vi,solo queria llorarporque al fin era feliz. Todo comenzo con un dialogo entre los dos, una simple palabray no fue abracadabra. Un simple hola y un como estas?,asi inicio estoque es mas que amistad. Hoy te digo, te quieroy que no va a cambiar,pues tu eres mi cieloy te eh empezado a amar. 
Dialogo
Autor: JALRAIN  524 Lecturas
viendo el televisor despierta ella,sin saber nadasolo tiene un dolor. Despierta desesperadabuscando refugio, en su almohada ella jamas sonrío. era el pleno inviernotodo era frió, ella jamas pensó en el y el murió. El quería verlamas nunca imaginolo que sucedió, una tragedia. Ya era tiempo ella despertaba de un largo descanso, y el agonizaba. Una tarde los vi pasar uno en cada lado de la calle, sin voltearse a ver quien lo pudo imaginar. Ella oculta su dolor el muere lentamente, el siente su dolor pero ella no su muerte. llego el 21 de marzo día de primavera, ese día comenzó todoese mismo día acabaría.  Se abrazaron mutuamentemientras el en su mente, moría y gritaba susurrandote amo y odio que esto este pasando. Ella no sabia que hacer el moría en sus brazos, mas solo podía ver como moría el. Pobre Primavera así se llamaba ella, el no tenia nombre solo era una sombra de un hombre. Para ella un recuerdo para el un eterno lamento, ella oculta un sufrimiento y el... ya no sufre en silencio,ahora esta muerto.
Primavera.
Autor: JALRAIN  591 Lecturas
Hoy me voyme marcho,con el convoy entre las sombras. o mejor me voy solitarioo saltare al mar,y vivire a diarioregando el altar  con amor y bondad con dolor y deslealtad, volare y volare hasta caer del aire.   es tiempo de comenzar el nuevo viaje, de atravesar el mar y viendo el paisaje.  es tiempo de ver crecer mi vida, de ya no buscar salida porque ya la encontre.  es tiempo de disfrutar de poder sonreir, de poder amar y de vivir.  es tiempo de crecer, de madurar, de seguir ya no hay nada que ver, todo me parece igual aqui.  hace mucho tiempo que ya no soy el mismo, ahora soy frivolo y vacio sin miedo a nada, si como no.  ahora es cuando mas miedos tengo, ahora me derrumbo pero tampoco soy yo. que mas da, ya no escribire viendo espejos,  ahora escrbire junto a la ventana,donde te vi.  es tiempo de viajarde ver que hay mas alla,de luchar por mis sueños conquistary de madurar...
Es tiempo.
Autor: JALRAIN  562 Lecturas
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales28282
Textos Publicados62
Total de Comentarios recibidos28
Visitas al perfil8065
Amigos9

Seguidores

1 Seguidores
Misa
   

Amigos

9 amigo(s)
Jefferson
Oscar Franco
milagros
Cristian vazquez
Raquel Garita
Guillermo Capece
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Suley
Cristofer G
   
 
Alberto Infante

Información de Contacto

United States
Escritor.
Eh publicado un libro en Amazon, se llama "La comedia de la ventana".
www.facebook.com/albertoescritordesuenos?ref=tn_tnmn

Amigos

Las conexiones de Alberto Infante

 
  osquitarxp
  michiyosama
  Cristian Vazquez
  Raquel Garita
  GuillermoO
  sofia 7111
  suley_dy
  antic