• Misael Paspala
agosto8
El arte como principio y fin.
-
  • País: -
 
Escurriéndose entre pilares;desde los umbralesde esta historia.La niebla se difumina,tal como empezó;se pierde en el cielo yen el recuerdo madrugador.Ya no vive más aquí,solo en un recuerdo.Las paredes se comprimen,puertas cerradasy ventanas olvidadas;¿nos iremos con el aire?,ya no nos queda nada,el también se ha ido,las paredes se derrumbany entre sus escombrossomos olvidados,tal como llegamosnos vamos y nada queda aquí.Lluvia que arribas con calmay tempestad,barres con las montañasy las planicies,!no vistas el olvido!;de este bailelas almas tiemblan,!no se desarraigen!,el diluvio ha comenzado,las rocas caeny la tierra ya no es máslo que era antes,sólo lo que es;una morada ya olvidada.
Fugacidad
Autor: Misael Paspala  435 Lecturas
Imagen
Ironía
Autor: Misael Paspala  417 Lecturas
Sombras que navegan;viaje infinito,luz fugada,olas tenues,no rugen y no muere,respiran y mueren,el depósito de gotas,llano y extenso,se pierde más allá,no lo abarca;lo adorna.Vacío completo,lleno nulo,se abren las puertas,llaves perdidasy exiliadas,se cierran y el sueñose hace emperador.Por donde caen de allí surgieron,brotan las ramas,el árbol muere,hojas que se fueronal vuelo.
Vuelo
Autor: Misael Paspala  400 Lecturas
  Plumas perdidas,pies de cristal,suave marea;acariciando el tiempo.Labios de rosa,torbellino eterno,perfume del viento,pasillos vacíos;la sangre en una copa.Última morada,el mismo lugardonde las raíces nacieron;las hojas caen,en el lecho único.Cielo gris,un diamante en él,nadie lo ve,sólo el mañana.
Ángel
Autor: Misael Paspala  375 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1627
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2332
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Mell
   

Amigos

2 amigo(s)
Werz Muñiz Luna
oscar
  
 
agosto8

Información de Contacto

-
El arte como principio y fin.
-

Amigos

Las conexiones de agosto8

 
  oscar4268