• ADÁN HERNÁNDEZ
-
-
  • País: -
 
Imagen
A tus Pies
Autor: ADÁN HERNÁNDEZ  382 Lecturas
¡Primero muerto o moribundo antes de entregar mi pasión de vida a quien no merezca ni lagrima caída! Primero muerto antes de darme por vencido, en la búsqueda de un beso furtivo que enamore y una los caminos, que sigan amanecer tras amanecer tu destino. Fervientes y devotos de tus ojos sollozan y quejumbran en despojos mi orgullo e ira, ¡lloran por coraje! ¡Por desdicha! de amar a su asesina. ¡Maldita la vida! Si no encuentro la razón de mi muerte ¡Maldita mi muerte! Si no encuentro en ella la respuesta del por que centrar la atención de mi vida en actos de huida, por cobardía o por tener la sangre fría. ¡Primero muerto! Antes que dejar que mi corazón se rinda a buscar la manera de alegrarte el día. ¡Primero muerto! Antes que dejar que el amor inunde al fuego de mis sueños y ahogue la luz de mi vida. ¡Maldita Tu! Y ¡Maldito Yo! Por luchar contra el amor, por no querer decir lo que siente el corazón, por pensar que la completa alegría no existe ni se llama empatía, por escapar y no llevarnos, por abrazar sin perdonar y por la egoísta forma de amar. ¡Malditos ellos! Los que no saben y murmuran, los que censuran con consejos inútiles la voz de la cordura. Los que llenan de estorbos los oídos y emiten reflejos de lo que no son capaces de hacer. ¡Malditos ellos! Los que se rindieron y corrieron. ¡Maldita mi razón! La que busca en el sentir el uso conforme de mí ser, la que no entiende que no estoy loco, solo enfermo de amor. La que termina atando o desanudando mi corazón al camino de tu vida. ¡Maldito el empeño! de pensar que la vida solo es una constante y Tu y Yo una variable, ¡Bendita la forma de recordar que por eso mismo la podemos transformar! ¡Primero Muerto o moribundo! A llorar por lo que no se tiene, y mejor vivo para pelear por lo que se quiere, ¡Bendita la hora que llegaste! y ¡Maldita la hora que te fuiste! ¡Maldita la forma de tu huida! Y ¡Bendita la forma de aprender de la Vida! Si muero esta noche, renaceré nuevamente para buscarte o en el intento moriré otra noche para renacer de entre las cenizas como un ave fénix.
Fénix
Autor: ADÁN HERNÁNDEZ  442 Lecturas
Imagen
Siempre tuyo
Autor: ADÁN HERNÁNDEZ  570 Lecturas
Imagen
Ecos de Amor
Autor: ADÁN HERNÁNDEZ  749 Lecturas
Imagen
Noche Cerena
Autor: ADÁN HERNÁNDEZ  551 Lecturas
Imagen
Al menos una vez
Autor: ADÁN HERNÁNDEZ  864 Lecturas
++++
Hoy que llevo en la boca el sabor a vencidoProcura tener a la mano un amigoQue cuide tu frente y tu vozY que cuide de ti, para ti tus vestidosY a tus pensamientos mantenlos atentosY a mano tu amigoLa importancia de verteMorderte los labiosDe preocupaciónEs hoy tan necesariaComo verte siempreComo andar siguiéndote con la cabezaEn la imaginaciónPorque ¿sabes? y si no lo sabes no importaYo sé lo que siento, yo sé lo que cortanDespués unos labiosEsos labios rojos y afiladosY estos puños que tiemblan de rabiaCuando estás contentaQue tiemblan de muerteSi alguien se te acercara a tiHoy procura que aquella ventanaQue mira a la calle en tu cuarto se tenga cerradaPorque no vaya ser yo el viento de la nocheY te mida y recorra la piel con mi alientoY hasta te acaricie y te deje dormirY me meta en tu pecho y me vuelva a salirY respires de míO me vuelva una estrella y te estreche en mis rayosY todo por no hacerme un poco de casoTen miedo de mayoY ten miedo de míPorque no vaya a ser que cansado de verteMe meta en tus brazos para poseerteY te arranque las ropas y te bese los piesY te llame mi diosa y no pueda mirarteDe frente y te diga llorando despuésPor favor tenme miedoTiembla mucho de miedo mujerPorque no puede ser
Imagen
Un sueño
Autor: ADÁN HERNÁNDEZ  709 Lecturas
NO IMPORTA COMO SEA, PERO TE AMO. PRECIOSA, HERMOSA, LINDA, TIERNA, CARIÑOSA, COMPRENSIVA, ATREVIDA, ORGULLOSA, ALTANERA, SENCILLA BUENO NO TANTO PERO SI, DULCE, SINCERA, ALEGRE, FUERTE Y ALA VEZ FRAJIL, COQUETA, INTERESANTE, LISTA, ACTIVA, INTELIGENTE PORQUE NO ES LO MISMO QUE LISTA DIGO YO, AJIL, EXPOSIVA, MARCAS DIFERENCIA, ERESDIFICIL DE OLVIDAR, CUANDO ENTRAS EN LA VIDA DE ALGUIEN YA NO SALES, TRACIENDES, RESALTAS,DESTELLAS, DESLUMBRAS, ME DESLUMBRAS CON EL BRILLO DE TUS OJOS TIENES UNA MARIDA QUE ME IPNOTISA, ME CALMA, ME LLEVA A OTRO LUGAR ALEJADO DE TODO Y DE TODOS DONDE NO TENGO PREOCUPASIONES NI TEMORES Y EN DONDE MI UNICO INTERES ES BESAR TUS LAVIOS Y TU PIEL TODA TU PIEL, ACARICIARTE DESDE EL PELO HASTA LA PLANTA DE TUS PIES HACERTE COSQUILLAS Y QUE ME MIRES A LOS OJOS MIENTRAS HACEMOS EL AMOR. DESPIERTAS EN MI UNA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA EN LA QUE DESCUBRO QUE CADA DIA QUE PASO LEJOS DE TI ES UN DESPERDICIO QUE CADA HORA SON 60 MINUTOS DE MARTIRIO SIN UN ABRAZO TULLO Y CADA MINUTO SON 60 SEGUNDOS MENOS DE VIDA PORQUE AL NO PODER SENTIR TUS BESOS TUS MANOS ACARISIANDO MI ROSTRO Y TU PIEL AL ROSE CON LA MIA ME PASA QUE EMPIESO A MORIR EN VIDA TODO SE VUELVE GRIS Y ME PIERDO EN LA INMENSIDAD DE UN MUNDO DESCONOCIDO, PIERDO EL ROMBO Y ME SIENTO SOLO. Y ES SOLO HASTA VOLVERTE A ENCONTRAR QUE DESPIERTO DE ESE SUEÑO TAN PROFUNDO. TKM GRASIAS POR DARME TU AMOR Y TODAS LAS COSAS LINDAS QUE GUASDAS EN TU CORAZÓN "GRASIAS".  
Carta a Mi Amor
Autor: ADÁN HERNÁNDEZ  667 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6678
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil3541
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
José Luis Marrero
LUZBIETH
  
 

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de

  jose luis santiago
  LUZBIETH