• jose abraham ardiles
abrajam
vanidoso, orgulloso, rencoroso, perezoso,
cretaivo, aburrido, imaginativo, furtivo
sarcastico, romantico, eceptico, lunatico
procaz, tenaz,audaz, sagaz, casi intelectual.
-
  • País: -
 
Y quisiera escribir algo que te sorprendaEso que asegure, que te mantenga enamoradaQue sea capaz de inventar la frasecita perfectaSaber que lo que inspiraste te dejó cautivada,Poder definir lo que siento solo al verteLas millones de sensaciones que pasan por mí ser,Pero no me es posible, solo soy un humanoQue está hipnotizado de los besos que le das,No puedo ni aguantar no ver aquellos ojosQue sin siquiera hablar ya me lo dicen todo,No logro conseguir decirte que me mueroQue si no te tengo cerca me siento un incompleto,Le  pones el sabor a mis días tan insulsosY haces que funcione mi organismo a perfecciónMe elevas los niveles, me das serotoninaEres mi amuleto, mi objeto de la suerteMás que superstición, más que una sugestiónPor que estando a tu lado ya me siento mejorTe extraño demasiado, que pienso en la manera De ahorrarme las esperas y robarte ya por finTraerte a mi morada y no dejarte irNo tengo ni un castillo, lo sabes ya muy bienPero  eres tu la reina que quiero yo tener,Que es raro ya lo sé, pero solo contigo todo me sale bienMe das seguridad, haces que lo imposible se vea tan sencillo Lo complejo no existe, y el dolor se hace placer Los sueños se transforman, los haces realidadEs todo tan perfecto Que siento que a tu lado podría hasta volarY es poco lo que digo, de lo mucho que yo sientoA penas yo te veo, a penas yo me acercoEres tú la ideal, mi mejor complementoLo que necesitaba, lo que tanto esperabaEs que te has convertido en mi parte esencialElemento perfecto que impulsa mis latidosEsa pieza importanteLa mas imprescindible  Que ayuda a este mortal a poder respirar.
ideal
Autor: jose abraham ardiles  760 Lecturas
+
Odio....Quiero sentirlo por todo el cuerpo y que me invada como un cáncer Que me perpetre por toda el almaEl que se apropie de mis sentidos, me vuelva cruel o despiadadoOdio de ti, por no estar, por no verteOdiar tus cosas, tu vida, tu existencia, eliminarte, borrarte, extinguirte Necesito odiarte para no recordarte Saber que tú también me odias, que no estaremos ya nunca más, odio de ti, odio por tiPrometiste que duraría para siempre pero no...  No fue asíTus palabras se esfumaron como todos los cigarros que me quitasteEsas noches frías donde me abrigaba de tus abrazos, de tu piel, de tu cuerpo, ahora las odio Odio las horas que pasé contigo, tiempo desperdiciado, tiempo perdido  Desveladas inútiles, derroche de ganas...Ojeras innecesariasTrasnochadas suicidas, besos dilapidados Odio... quiero sentirlo, quiero tenerlo, que me consuma todos los lados, el que se usurpe en Todas partesOdio el mismo odio de un enemigo al que asesinas si es que precisoQuiero ese odio aunque me duela, Aunque te suene aterradorAunque me haga lucir perverso, lo necesito, busco razones para tenerloHago una lista de tus defectos, lo que me aburre lo que detesto, todos tus ex, esas amigas Las celestinas, ese historial dipsomaniaco, a tus amigos con beneficios, toda esa mierda que Me ínsita a solo odiarte, Tener de ti solo aversión así evitarme todo el recuerdoEl único sentimiento acogedor que podría ser la solución  a tu amor tan descaradoOdio haber despertado tantas veces a tu ladoOdio haber regalado tantas energías sabemos de lo que habloOdio el amor que decías darme, odio las horas que pase contigo Odio mis días porque consisten en recordarteOdio mis ropas porque huelen a tiY odio mi música porque siempre me trae recuerdos tuyosOdio la luna la que mirábamosOdio mi cuerpo que se acostumbró al tuyoOdio este mundo en que no estasOdio extrañarte y no tenerteOdio mi vida tú la arruinastePero lo que más odio es haberte dicho millones de veces que te amaba.
odio
Autor: jose abraham ardiles  1935 Lecturas
Cada instante que te veo Los momentos que te besoLa manera en que me mirasLas caricias que me hacesLa sonrisa que regalasYo no se si es que es un sueño,La bonita situación de tenerte junto a míDe la suerte que hoy ostentoPor rozarte la cinturaPor sentir hasta tu espaldaY besarte cuando quieroDe decirte lo que sientoCada vez que no te veoQuedan cortas las palabras,Yo no puedo ni explicarteQue eres tú más importanteQue la música que escuchoQue la luna que me encantaQue hasta los rayos solares                                                     Y  las cosas que apreciabaA tu lado quedan nimiasY los ratos que te tengo Se me hacen necesariosSe convierten en urgentesLas caricias de tus manosLos abrazos que nos damosSon las dosis tan ansiadasLos encuentros que tenemosAquellos  buenos momentosLos instantes tan eternosQue no quiero que terminenEso lapsos tan divinosQue yo paso al fin contigoTu presencia es esencialPara mantenerme vivoQue esto dure para siempreParece mucho pedirPero solo eso me bastaPara siempre sonreír.
No quiero escribir para evidenciarLa falta que me haces, por no estar acá,No voy a contar lo mal que la pasoLo mucho que duele no verte otra vez,Me cuesta aceptar la cruel realidadTener la certeza de no verte más,No quiero escribir cuanto se te extraña Que llorar tu ausencia a veces me ganaNo quiero explicar todo lo que siento Todo lo que  causa tu ausencia maldita,No voy a decir que quiero dormirY no estar consiente para recordar,Me duele aceptar que ya te perdí Que fue culpa mía la inseguridadColmar tu paciencia, toda mi imprudenciaNo supe tratar, no pude entenderQue todo tu amor si me hacia bien, Pero soy tan terco y mi convicciónMe está asesinando, no quiero expresarQue aunque arrepentido y más que jodidoNo poderte hablar es todo un suplicio,No voy a plasmar que te echo de menosQue la soledad empieza a rondar,No quiero anunciar que estoy derrotadoQue mi decisión, y mi tonto actuarMe dejó arruinado y quiero llorar,No, no voy a escribir cuanto me haces faltaLo tan esencial que te convertí,No quiero decir que me estoy muriendoQue toda mi risa desaparecióNo, No te vas a enterarQue estoy en el borde de hasta la locuraY voy a negar que la inspiración me la dabas túQue todo anda bien, incluso mejorQue ya me repuse, ya me hice a la idea de no verte másAunque suene ilusoPorque sé muy bien que todo es mentiraNo vas a saber Que soy un desastre desde que no estas. 
Eres mi princesaMi hermosa locuraY nada me hará Cambiar de opinión,Mi nena te quieroY es solo por tiQue estoy tan ansiosoLo puedo sentir,Entiéndeme lindaLo que quiero decirDescubre que estoy De ti enamoradoLas cosas tan rarasQue me haces vivir,Que queda tan cortaEsta inspiraciónPara explicarte lo que me pasó,Que siento mil cosas Al fin te encontréYa no estoy vacíoEstos recovecosLlenaste en instantesTu amor ayudó,Le das vitaminas A mi simple vidaTodo lo que siempre Un día le faltó,Quererte mi bien Me es tan saludableSolo tú me das La mejor sensación,Tenerte a mi ladoMe pone increíbleY poder tocarteMe es mucho mejorBesarte los labios Me lleva a las nubesY rozar tu espalda Mi consagración,Me encanta acercarmeCon mi inexperienciaIrte conociendoCon mucha pacienciaPoder abrazarte Y poder sentirte Hacen darme cuentaLa suerte que tengoMe ayuda a enterarme Que ya estoy viviendoQue solo contigoMe siento tan bien,No quiero alejarme Ni por un segundoLa magia que irradiasMe es tan esencialEse impredecibleAmor que regalasTu tierna locuraY todas tus cosasHacen que tenga instalada En el almaMi pieza perfectaQue siempre faltabaQue eres lo que quierasPero sobre todoEres propietaria de mi corazón.  
    No fue solo sexo,Fue una mezcla de ternuraCon ataques de violencia,Fueron rosas cosechadas con espinas,Fueron  besos esparcidos sin mesura,Fue el alcohol el que inició la letanía, Fue tu cuerpo que fundido junto al mío Celebramos un encuentro tan prohibido,No... no fue amor, no fue sexo sin controlFue la urgencia de encontrarnos esa noche Fue mis ansias de tenerte al fin desnudaFue tu gana promovida de locuraQue aceptó mi atrevimiento de tenerte,No, no fue amor, no fue sexoFue la química de los cuerpos que tenemosNo fue sexo... hubo instantes que jurabaQue te amaba, que eras tú, mujer exacta y añorada Hubo ratos que admiré sobre mi suerteDespertar ahí a tu lado tiernamenteNo, no fue amor.. el encuentro interminable de locura, El eterno desenfreno de pasión Los gemidos infaltables de la noche inacabableFue sin duda lo que más nos impulsó, Y mejor no confundirlo con amorQue los dos tuvimos suficiente en el pasadoY sabemos muy de sobra que no estamos para esoNo, no fue sexo, fue lo complicado de la situaciónFue tu beso afrodisiaco que animóTus caricias peculiares que inspiraron Que intenciones reprimidas liberaron Que lo sucedido en esa nocheNo le encuentro, no le alcanza ningún nombre Que en lo que tuvimos no hay espacioPara arrepentirnos ni un segundoEl recuerdo de tu piel me es suficienteLos momentos de placer son recompensaY la noche que tuvimos mi proeza.          
Cuando la encuentrasEs como si el mundo por fin puedes entenderEs como si todas las cosas encajaran en su lugar Es como si supieras para que estas en la tierra,Cuando la encuentras... Eres capaz de ver a los colores en un tono exacto Que hasta los puedes definir a cada uno de ellos,Escuchas a los sonidos cada vez más clarosTus sentidos se desarrollan!!!Y la muisca...La música se vuelva perfecta Una complementación de la armoníaY tú, tú  solo quieres verla a diarioEs que la encontraste,Encuentras a  la persona que complementará tu almaLa teoría del alma gemela la llamanPersonas que fueron separadas en el inicio Y que vuelven a ser unidas por cuestiones del destinoCuando la encuentras... solo esperas que te quiera, no te importa nadaY te desesperas si no la vezTe vuelves tonto, tan  vulnerableTan indefenso,Esa incertidumbre te es saludableTe pones loco y hasta más cuerdoTe vuelves otro, tan susceptibleEmocionante, es que te ríes a cada instante,  Cuando la encuentras nunca la vez como un objeto la pones siempre en un altarInmaculada, pura y honesta y la respetasSi es que la encuentrasTan  solo quieres poder mirarla Porque sabes que ella es perfecta,Y si la encuentras te es imposible poder dejarla No te le ausentas ni en un segundoHaces de todo  por conquistarlaTe aprendes todo lo que es de ella, todos sus gustos y sus maníasY haces que se entienda con ella mismaEs que sus cosas siempre te importan Si aun no la hallasSolo te queda solo una cosa  Simplemente esperarla o no hacer nadaO lo mejor ir a  buscarla hasta encontrarla Y si la encuentrasTan solo amarla.
 No culpo al destinoLo tuyo y lo míoNunca estuvo escrito,No estaremos nuncaEs cierto, da pena No puedo hacer nadaLa vida es así,No siempre se alcanzaLas cosas soñadasTenemos un límite La cruel realidad,Tu siempre ausenteYo detrás de tiBuscando maneras Que te hagan reír,Tener voluntad y miles de ganasNo sirven de nadaCuando en el extremoNo se siente igual,Ya no es suficiente el buen optimismoLa perseverancia quedo magulladaTu crudo desden la supo batir,Tu siempre perfectaTan desentendidaMe miras, te ríesMis vanos intentos Son Balas de salvaMisiles caídosNo llegan a ti,Y es tiempo perdido Inventarme todo Cuando la otra parte No quiere mirarTus claras palabras Hablaron por tiQue no bastaráCada cosa que hagaSerá siempre igualCuando al otro ladoNo se quiere amarFueron tus maltratosY tantos insultosLos que consumieronEste tonto amorY será perfecto Mejor decisiónMe largo, me voy El no verte másEs una esperanzaDe vivir tranquilo Poder respirar.
Y otra vez estoy aquí Sin nada nuevo que contarLos días pasaron pero Todo sigue igual,Aun conservo la maniaca compulsión de recordarteY nunca se me van estas ganas locas de esperarteTodavía me quedan estragos de tu amorY no hay bendita noche que no me olvide de tu vozNo se que porque pasó, no se porque cambióLa bonita situación de mirarte a cada instanteTe eh buscado en todas partes, le eh rogado hasta al destinoQue en los días de los buenos yo coincida al fin contigoPero sigo en lo mismo, permanezco como siempreBuscando tu mirada en las camas de otras damasSin embargo no te encuentro y me siento como un puercoY me vuelvo tan hermético que no siento ni los cuerposDe las damas serviciales que me abruman con cariciasQue te extraño más que a nadieY no existe quien lo cambie Que te espero como siempreQue recorro los lugares donde antes te veíaPero mi inútil intención es otra recaídaTú no estas en ningún lado Y regreso derrotadoOtra vez a la rutina Otro día tan normalAlejado de tu amorTodo me es superficialNo me sirven mis amigosYa no ayudan sus consejosEl alcohol ya no funcionaLos cigarros hacen dañoY la luna se me escondeAburrida de mi historiaAburrido de mi mismoY aunque sea un testarudoNo me queda alternativaQue borrarte de este cuentoAtreverme de una vezEmpezando desde cero.      
como siempre
Autor: jose abraham ardiles  577 Lecturas
++++
 Y llegó el momento de decirQue ni el adiós nos bastaráPorque juramos ante el solEl cual un tiempo nos unióQue tú te vas y yo me voyQue la distancia es lo mejorQue al fin mi mente lo entendióQue no supimos comprenderY aunque nos joda la razónY no palpite el corazón Ya no estaremos mas tu yo,Que hasta el colchón extrañaráLas madrugadas alocadasLas revolcadas en el sueloEl movimiento en esa camaY las espaldas tan mojadas,Que las palabras faltaran Para aliviar lo que pasamosEs que es verdad que se enfrióLo bautizado de pasiónLo utilizamos sin control Y poco a poco se extinguió,Y ya ni hablemos del amorQue el pobre ya no resistióY es que es un hecho se murióLo terminamos por fundirY no repitas más lo dichoQue aunque nos duela es lo mejor,Y si te veo alguna vezAcompañada de quien seaNo te preocupes pues mi bien Que yo ya sé lo que es perder.  
lo mejor
Autor: jose abraham ardiles  499 Lecturas
 Escribiendo nadaEscribiendo pésimoMi pasatiempo preferidoPoco a poco se ha extinguidoQue eh  llegado a detestar A las musas tan ausentesQue me niegan sus encantos Que me impiden que esto invente,Aburrido más que nuncaCon el tiempo que me sobra Que ya es tanto que me asustaY me siento en banca rota,Que no quiero ni leerLo que no puedo escribirUna letra tan forzadaUna tonta verborragiaY las musas tan renuentesLas que están en un altarQue parecen un floreroSolo falta el pedestal,Las que pasaron por aquíY no se donde andaránSe llevaron lo mejorEstrellaron las ideasY cutieron al amorUnas frases tan trilladasQue ya cansan en excesoEs lo único que tengoY los frígidos recuerdos De los besos que negaronDe las horas en esperaLas traiciones que laceranY las damas de los cuentosPoco a poco se escaseanHasta el punto de extinguirseY las musas que no encuentroCada día más ficticiasCon mirada artificialLas que tratan con seviciaEsas rubias que asesinanCon sus trágicos desden Esas tantas que me incitanA un  disparo en la sienQue lo único que inspiranSon poemas ya reescritosCon historias predeciblesY que siempre las repito.
musas
Autor: jose abraham ardiles  475 Lecturas
++++
Imagen
para olvidar
Autor: jose abraham ardiles  583 Lecturas
+++
Sabes que decidí olvidartePorque no puedo contemplarteSin dejar de desearteQue es mejor no recordartePorque no puedes amarmeDebido a tu actitud tan cambianteY es preferible perdertePorque nunca podré tenerteAntes que hacia todo por verteLo único que quería fue besarteHoy no sé si quiero saludartePorque no puedo hablarteNi podré volver a mirartePorque volvería a enamorarmePor tu sonrisa tan cautivanteBasto que me vieras un solo instantePara hacer los imposible por conquistartePero terminé peor que antesResulte más enamoradoCon el triste corazón magulladoY con la pena de haber terminadoAlgo que nunca empezamosHoy me encuentro desoladoLlorando por no tenerte  a mi ladoAñorando tus labios los que nunca me besaronYo solo quería conquistarteY tú sin querer enterarteTe miro y luces anestesiadaTan gélida y sin sentir nadaOtra vez recurrir a la opción de olvidartePues solo tú puedes ofrecer recuerdosJunto con pésimos cuentosDejándome este triste, inefable y jodido amor que tengo.
amor fugaz
Autor: jose abraham ardiles  1026 Lecturas
+
Ilusionado con una chica que no conozco Ideando la manera de encontrarla Aunque no se si ella sabe que la busco Espero nuestro encuentro ya con ansias Pero creo que perderé el juicio Porque no se cuanta será la distancia Que el no verla me saca de quicio No se donde andará aquella muchacha Que vi sin querer en un sueño Y desperté oliendo su fragancia Estar lejos de ella me da miedo Mas como saber que se encuentra cerca Por la incertidumbre siento que muero Esperar que aparezca es un sacrificio Sin tocarla se volvió mi vicio Y aunque ella no sepa que existo Seguiré  esperando a poder conocerla Y aunque nunca la haya visto Tratare de ubicarla como sea Porque seria un gran suplicio Vivir sin poder saber algo de ella.
buscandola
Autor: jose abraham ardiles  347 Lecturas
Con la esperanza de tenerte a solasPero tu siempre estas tan distanteY se que contigo no funcionan las rosasNo claudicare de poder conquistartePorque se que no eres como todasTendrías que escucharme aunque sea un instantePara saber que mi corazón no es una rocaQue hago cada intento por impresionarteAunque tú ni siquiera lo notasIncluso no me dejas ni mirarteY a veces parece que te importaQue te gusta que pueda esperarteSaber todo lo que en mi provocasQue este siempre ahí para cuidarteY aunque muera por rozar tu bocaSin encontrar la manera de explicarteCada cosa que en mi ocasionasNo intentare más que olvidartePorque solo regalas sonrisas sosasY no haces otra cosa más que marcharte.
claudicacion
Autor: jose abraham ardiles  352 Lecturas
Sin la necesidad de exagerar Diría que eres sensacional Pero tú no me quieres escucharPorque crees que soy superficialNo desistiré de poderte conquistary aunque seas muy intelectualContigo me pienso arriesgarActuare con honestidadTalvez así me des una oportunidadY te enteres cuanto te puedo amarPero ni siquiera podemos hablarTendré que soportar esta calamidadPorque tu sonrisa es mi debilidadTu mirada es mi alegríaTus gustos ya son mis maníasTus deseos mis fantasíasY aunque pienses que es una ironía El solo verte hace que despierte cada díaPorque hasta parece mentiraUna mujer con tanta sabiduríaAmalgama inefableBella y poco sociableCon tu carácter inestableY tu actitud insoportableHaz logrado conquistarmeComo no puedes imaginarteAunque seas muy distanteY no exista quien te aguanteEres lo más importanteQue conocerte se me hace interesante.
intangible
Autor: jose abraham ardiles  349 Lecturas
Como poderte explicarLo que ocasionas en míComo poder definirLo que siento por tiQue mas podría yo hacerPara poderte convencerQue no existe otra mujerA quien quiera conocerPero tu tan distraídaIncluso luces aburridaTan desinteresadaComo si no te importara nadaTan desentendidaComo si estuvieras perdidaAun así me tienes cautivadoHaciendo lo imposible por estar a tu ladoY sin importarte lo que he habladoTe vas, me dejas, sin haberme avisado.
no entendiste
Autor: jose abraham ardiles  341 Lecturas
No sé sí podré conquistarteNo sé si podré entenderteAún le busco explicaciónAl porqué no logro motivarteSe me fue la inspiraciónSerá porque estoy sin verteCon los ojos hoy de dueloNunca pude retenerteYa no tengo ni un consueloTu recuerdo es recurrenteCon mis sueños por el sueloY mi angustia indiferenteNunca fui tu anheloTu presencia es transparenteMe falta la imaginaciónPorque te encuentras ausenteAunque no fue tu intenciónTu actitud es indecenteTe llevaste la ilusiónYo de ti aun sigo pendienteEras la única razónPara despertar cada mañanaY aunque seas muy exigenteSolo por ti cambiariaPara ti eso es deprimenteCrees que son tonteríasDices que soy un inocenteQue vivo una fantasíaY nunca me miras de frentePara ti es pura cursileríaLo dicho no fue trascendenteSólo una tonta utopía.
Con deseos de escribir algo interesanteAlgo que algún día llame tu atención,Eso que por fin logre motivarteA que puedas quererme sin razón,Que tenga suerte y llegue a impresionarteHacerme el dueño de tu corazón,Sigo pendiente de cómo conquistarteSólo vivo con esa ilusiónDe qué  por fin pueda enamorarteSentirme cruel y aprovecharme de la situación Sigo buscando  la manera de hablarteEncontrar una excusa es mi convicciónVivo con la idea de poder abrazarteAmanecer contigo en tu colchónPero anhelo algún día poder olvidarteSe muy bien que no soy de tu condiciónEspero también logre borrarteTe vayas por siempre de mi imaginaciónSeas libre y puedas marcharteAunque te lleves contigo la inspiración.
Sin ti ya nada quiere funcionarMi cama te extraña a rabiarMi perro no quiere jugarY yo no hago otra cosa que más recordar,Porque no olvido tus ojos, ni tú caminarEras la única que me hacia suspirarAunque todo lo que decía te provocaba bostezarHago cada intento por quererte recuperarCada cosa mía que te hacia enojarLa he cambiado me tendrías que mirarHasta he empezado a mi ropa plancharPorque me he quedado sin hablarY tengo ratos sin poder respirarVivo solo por la idea de poderte encontrarPara así por fin poder acabarCon esta pena que no me deja concentrarDe repente talvez me logre inspirarY escriba algo que te pueda motivarA que algún día puedas regresarPara que en mi casa vuelva el sol alumbrarY todas las cosas puedan funcionarPara que mis pensamientos vuelvan a su lugarPorqué se que esta vez no te dejaré escapar.
Haría falta escribir mil poemas Para que te des cuenta De este amor que te tengo Porque no fue suficiente mostrar que me importas O decir que te extraño Incluso cuando estas a mi lado No sirvió de nada Que pasara cien veces por tu trabajo No basto que me vieras Como a todo un tarado cuidando tus pasos. Y es necesario escribir que te amo Porque no entiendes el leguaje de mis labios No logras descifrar lo que dicen mis ojos, Y al darme cuenta que contigo no llegue a nada No duele tanto como enterarme Que terminé mas ilusionado de lo que pensaba, Y es preciso que sepas que por ti perdí la cabeza Aunque es vano eso a ti no te interesa, Que mis ojos lucen rojos de tanto llorar Que mi voz cambió por tanto gritar Y me olvide del tiempo por mucho esperar, Que mis deseos solo quedaron en sueños Al enterarme que tenias dueño Y no espero disculpas Pues nunca te las eh pedido No esperé que seas fiel Para mi no fue importante No quería rozar tu piel A pesar que moría por tocarte Aunque te suene cómico Yo si logré enamorarme De las cosas que solo tu Podías inventarte A pesar de todo sigue aturdido Mi corazón compungido Esperando algún descuido De tu jodido olvidoA Que me llames un día de estosY Que me digas que me extrañasQue regreses en seguida Y que nunca te me vayas.  
ojos rojos
Autor: jose abraham ardiles  347 Lecturas
Y jure que no iba a acordarmePero vez estoy aquí escribiendo por tiAunque cada tarde empiece a extrañar tu piel No te volveré a querer como lo hice ayer Porque sé muy bien que no lo arruiné,Y es verdad que te perdí, pero estoy feliz Hoy puedo decir que es mejor sin ti,Que me olvide de avisar antes de marcharNo te volvería a llamar ni una noche másY no espero que la casualidad nos vuelva a juntarNunca llegaste aceptarmeDecías que no éramos tal para cualY yo nunca llegue entenderteel amor que me dabas fue tan trivial,Decías que no tenia concienciaY lo que mas me sobró contigo fue pacienciaHoy no tengo excusas ni remordimientosPor fin entendí que yo no cause tus lamentosAmarte era mi mayor vicioY tú lo convertiste en un verdadero suplicio.
amor trivial
Autor: jose abraham ardiles  433 Lecturas
No es necesario decir que cuando te veo mueroEs evidente que al pasar cerca de mi me atrapasEs tan sencillo darse cuenta como influyes con tu andarY es absurdo creer que algún día te podré olvidarExiste un conflicto entre mi ser y mi actuarPorque me gustas tanto, incluso al verte bostezarAunque nunca diga nada simplemente escucharEs preciso que un buen día me pueda arriesgarAunque es difícil, no sé que hacer ni que decir para convencerteDe que este amor que provocas es tan impacienteY solo te miro y trato de concentrarmeEncontrar la forma divina de conquistarteAunque eh pensado que lo mejor es olvidartePorque no das ninguna señal de enamorarteSerá mejor no decir nadaQue no enteres y aparentar que simulabaPorque este amor tan verdadero y tan honestoAl conocerlo Talvez a ti te resulte funesto.
sin hablar
Autor: jose abraham ardiles  343 Lecturas
Y tenías que venir túA contribuir con los estragos que dejó otro amor,Instalándome un infierno Fulminado el sentimientoY dejándome solo otra vez,Poniendo  mi mundo al revésResultó que no soy el tipo que buscabasY que las noches que llamabasFue solo porque estabas aburridaO talvez creíste que yo era la única salidaY tenias que aparecer túA complicarme la vidaA darme esperanzasY luego asesinarlasA sembrar en mi mente nuevamenteDistracciones banalesSueños muy tontosPara luego ausentarteDejándome en la cruda realidadDe no saber si lo vivido fue idea mía,De no saber si me quisisteO no sentiste nada,Y tuve que conocertePara poder pisar tierraDarme cuenta de las sensaciones que me hiciste tenerdejar de ser ilusoDe no pensar en teorías tontas De almas gemelas,  medias naranjas o cuentos de hadasYa que Esta historia de eso no tiene nada,Y tú luciendo tan desentendidaComo sorda, aburrida o anestesiadaTan hermética te has vuelto que en tan solo dos semanasOlvidaste las cosas que nunca dijiste sentirQue parece que fui yo quien invento toda esta historiaQue fui el único que las pudo percibirY me doy cuenta de que los que nos pasó No sirvió nadaOtra vez considero al celibato como una buena opción de vidaO la alternativa cruda y patética de salir con varias y no tener nada concretoÓsea estar verdaderamente soloY yo sigo pensando en ti como si fueses únicaIdeando la forma de tenerte a mi ladoAunque creo que va siendo la hora de empezar a olvidarteRegresar a las cosas de las que tú me sacasteDe pensar menos en ti para pensar en miAlejarme de tu vida, de tus besos y tu cuerpoEnvenenar los millones de recuerdos de los pocos momentos que pasaste conmigoDe educar a mis ganas obligándolas a no verte masPorque me di cuenta de quien me vine a enamorarY aunque tengo la enfermedad incurable de extrañarte a diarioTendré que soportar la calamidad de hacerme la idea de que tú no exististe De que simplemente esto fue un sueño que nunca apareciste, De pensar  que nunca te conocíQue nunca pasó nada, De que esta historia fue inventada por mi gran imaginación de mi mente perturbada, De la postura tan ilusa que me construí desde siemprePor que tu no estas en los recuerdos donde siempre te tengoY no estarás en los futuros donde yo te quiero.
iluso
Autor: jose abraham ardiles  359 Lecturas
Como si se resignara a ser utilizadaComo si la vida la hubiera dejado marcadaRenegando de su propio destinoMe dijo que  ella no llegaría a ningún lado conmigoY talvez tenía razónEs tan gris el pasado de su historiaY Un Futuro tan  incierto el de su vidaQue Siente que no tiene soluciónEsta  cruda situaciónCon el alma magulladaPor la cruda puñalada de un pérfido amorCon lágrimas contenidasNo se como pude alejarme de su mirada incrustada en mi espaldaNo le pertenecia a nadiePor mas que muchos se creían sus dueñosSu naturaleza fue ser libre y la encerraron en un instanteAun así sonríe y se ve mas linda que nuncaComo si su belleza no se marchitara con el tiempoSi no al contrario encanta con su presencia a quienes la miranAun con problemas se le ve más bellaEl dilema que me aqueja  es que ella no le pertenece a nadieY mucho menos a míSus actos fallidos la obligaron tan joven a vivir de una forma que no deseabaY me lleno de nostalgia al saber que no la conocí a tiempoY no tengo otra opción que hacer lo que me dijo ...olvidarlaOlvidarla como si fuera tan fácilComo si la mente borrara cada recuerdo vivido con tal solo desearloOlvidarla como no haberla conocidoHacerme el loco o talvez el tontoO simplemente resignarmeA no acordarme de nadaOlvidarla hacerme la idea de que nunca pasóRecordar a la dama que espera un amor que nunca llegóQue fue utilizadaQue fue traicionadaPero que aun así luce perfectaComo si no le hubiese pasado nada.
olvidarla
Autor: jose abraham ardiles  324 Lecturas
+++++
Si preguntas por míY si no me vezEs por que yo estoy buscando la manera de hacerte felizY si no sabes nada más de míEs por que ando tan pendiente, tan pendiente  de tiSiente como brota tanto amor de mí por tiSabes que hasta se puede percibir en el vientoY si me buscaste y no tuviste éxitoEs por que yo vivo tan cerca de tiMe tienes como  tatuaje pegado  a tu pielComo una pieza perfecta que encaja en tiY si necesitas de mi y si no me vezEs por que yo estoy tan cerca de ti que hasta vivo en tus pupilasSi no puedes sentir lo que siento yo por ti Es que es tan grande que nadie lo puede medirMira como tiemblo solo al verte pasarMira y date cuenta como me haces reaccionarEs lo que siento por tiY si encuentras otro amor se que pasará Porque juntos tú y yo somos más completosTú eres mi equivalencia y sacas lo mejor de mí Y haces que me sienta mas seguro de mismoQuédate esta noche no tengas temorYo te hare la chica mas felizVelaré tus sueños como si fuesen propiosY a la mañana si es que queda tiempo te hare un caféMira y date cuenta todo lo que causas en míFíjate bien de las cosas que me haces sentir.
confesion
Autor: jose abraham ardiles  314 Lecturas
+++++
No pensé en volverla a verY aunque no lo quise reconocerElla tiene el don de sacar lo mejor de míBastó mirarla para sentir que volví a vivirQue la inspiración regresó  sin avisarY que por fin me pude concentrarNo hubieron noches sin extrañarlaSe me hizo difícil poder olvidarlaMe acostumbre al sonido de su vozQue fue imposible alejarme de su amorNunca lo pude entenderPero solo con ella quiero envejecerY al tenerla frente a míDe una manera muy sutilLe conté todo lo que llegué a sentirDel frenesí de mi actitud febril Y aunque suene un tanto puerilSin ella no podría vivirY de la forma más desesperadaLe dije lo mucho que me importabaDe los pendiente que estabaQue suplicaba por que regresaraNo sabia que decirPara verla sonreírTenía tantas cosas que explicarleEra mucho lo que quería contarlePero al notarla apresuradaSimplemente no hice nadaSu reacción no la esperabaSolo deje que se marchara.
Con deseos de creer que todo lo vivido y todo lo añorado Fue solo un simple sueñoDe tener la certeza que nunca te eh queridoDe tener la cruda sensación de que ya te olvide,Y me vuelvo algo monótonoHasta el punto de aburrirme de mi mismoPor volver a hacerme esta triste y fatalista idea De que simplemente fuiste algo pasajero O el resultado de un encuentro fortuito, De la desolación de mi alma angustiada.Y me veo solo aquí Envenenando los muchos recuerdos De los pocos momentos que pase contigoTratando de desintoxicarme de los besos alevosos Que ofrecías a furtivas Por vergüenza según túY en realidad era por miedo a que tu dueñoSe enterase y terminara con tu jodido juego,Hoy me convencí Que fui un idilio más o un simple eslabónDe tu oxidada cadena de amorY ahora estoy tratando de asesinar el instante Cuando tuve tu cuerpo exacto y perfecto aunque lascivoQueriendo olvidar el momento cuando tuve a tus piernas tan blancasCruzadas aferradas como dagas a mi espaldaQue tanto querer olvidarte me olvide de mi mismoQue sigo vivo con las ganas de querer fundir las miradas Que dejaste incrustadas en cada rincón de mi alma angustiadaDe extinguir cada recuerdo, cada instante junto a ti,Tantas caricias que dolían por la vida que ofrecías.
lasciva
Autor: jose abraham ardiles  300 Lecturas
+++++
Y los gatos taciturnos Que despiertan con maullidosEl tic tac de aquel reloj No me deja concentrar,Contribuye la sirenaDe las rondas por las nochesY la aurora se avecinaCon el alba que asesina,Es otra noche másQue confirman este insomnioTe llevaste hasta las ganasMe dejaste en esta camaQue parece de faquirQue me hieren con punzadasQue me ataca en madrugadasEl invierno colaboraCon su frío sin piedadTodo el mundo confabulaCon la lluvia que apareceRegalando mil penumbrasQue me hacen sentir soloEsta noche abrumadoraQue se me hace inacabableY tu ausencia que no ayudaQue me corta como un sableY mi eterna compañeraQue conmigo se desvelaQue me mira de reojoLa que sabe de mi enojoEs la luna de quien habloY me siento un pobre diabloPor que sé que estoy jodidoY es por culpa de tu olvidoQue me embarga la locuraPor que extraño tu cinturaY no puedo terminarLo que trato de explicarYa  no quedan municionesQue subsanen mis erroresSolo falta que regreses Y te rías en mi caraQue remates este insomnioY me dejes peor de lo que estaba.
insomnio
Autor: jose abraham ardiles  410 Lecturas
+++++
Extraño tu boca junto con tu aromaTodos esos lunares que tu piel adornanY aunque es necesario que esta muestra de debilidadSea la última señal de mi obsesión por recordarte,Que termine de una vez estas letanías por tu ausenciaQue me canse ya por fin de la rutina de extrañartePorque vivir solo con la ilusión de que regresesSe me hace tan eterno que provoca que me estrese,Porque  salen ya raíces de la silla donde esperoPor que es un hecho que  te fuiste y yo nunca te tengo,Es por eso que es preciso que me olvide de una vez Y que cambie esta novela que parece de tragediaQue comience con los sueños, que me invente lo que sea Por que verte cuando quieres ya me está perjudicandoPorque estar de ti  pendiente hoy me está asesinando,Que vivir en la cruda incertidumbre de que pronto te me irasHace que me ponga como un tonto y no tenga en que pensar, Es por eso que es urgente que ya empiece a desligarmeOptar por otra opción, mirar hacia otra partePorque no existe frase que me invente que ya no hayas escuchadoPorque cada cosa que regale a ti ya te la han dadoY se me hace necesario empezar por extinguir los recuerdos que dejasteLas cosas que guardo de ti y la almohada que olvidaste, Olvidarte es necesario porque nunca te decidesY yo ya no resisto vivir de esta maneraQue se vuelve hasta un deber casi una obligación Empezar a eliminar los restos que dejaste aquí Acabar ya por fin con la triste historia de no saber nada de tiY que estas letras sean las últimas que escriba recordando tu belleza Por que te idealice tanto que te creí una princesa Es por eso que es debido que esto cambie de una vezQue termine este suplicio alejarme de tu pielEmpezando nuevamente arriesgándome a poderQue parece preferible que a optar por tu talvezPorque tus frases recurrentes ya  las sé de memoriaTu quizás que es infaltable, y el derrepente que nunca se está ausenteO tus millones de no sé que son parte de esta historiaJustamente que es por eso que me urge que esto cambiePorque se hace necesario acabar con el calvarioTerminando de una vez cada intento que ha falladoApurar a tu partida por que irrumpes en la filaY no dejas continuar el camino en esta vía Y es  por eso que te escribo anunciando mi partida Es la última señal aunque suene repetidaY que acaben los inventos de poemas tan frustradosHoy terminan los encuentros que me tienen tan cansadoY decirte  buena suerte, que te vaya como siempreY no llames otra vez si algún día te arrepientes.
ultima señal
Autor: jose abraham ardiles  691 Lecturas
Esperando una respuestaAl porque de tu silencioSerá que estas molestaO yo nunca te entiendoHaciendo lo imposibleTratando de olvidarteSobre viviendo a mi maneraPor que es mucha la esperaQue no que decirteMis palabras son muy tontasTú no quieres  oírmeDejando mil excusasY todas tan confusasQue son estupidecesLo que siento por tiLo haz dicho ya mil vecesNo haces más que huirY sigo yo queriendoTan terco como nadieBuscando una maneraDe poder impresionarteAunque para ti no existoMi amor es tan pacientePor eso siempre insistoSe me hace muy urgenteQue  soy  un testarudoAunque me quede mudoY nunca llegue a tus oídosSeguirán los cumplidosEsperando una respuestaA una pregunta tan sencillaQue algún día estés dispuestaacabes al fin con esta pesadilla.
Y la vi sin quererOtra vez me perdí Me agarre de nervios No supe que hacer,Escuchando el sonido de su vozMe enrede con sus palabrasQue fue lo único que podía oír,Se esfumo el fríoNo sentí ni mis latidosHasta el tiempo se detuvoEn medio de los dosCoincidiendo una vez másEn el mismo sitio y espacioQue quería acercarmeMoria por tocarlaUna vez mas el destino me regalaba Una oportunidad de verla Aunque sea de lejosPero una vez mas tambiénNo hice nadaAtine a mirarla disimulando otra cosaMás pudo el orgulloO la vergüenza publica.Los fantasmas de su reacción Ganaron otra vez a la voluntad sumisa De seguirla a donde seaBastaron unos minutos de volver a verlaPara sentir otra vez las millones de cosasQue creí olvidarUnos minutos fueron suficientes Para revivir un recuerdo plantado hace añosEsos minutos me llevaron otra vez  A la situación más critica jamás vivida alguna vezDe vivir completamente pendiente sin importar nada a cambioDe vigilar tus pasos De pensar mas en ella que en míDe verme inmerso una vez masEn la cruda letanía de tener que vivir junto con su ausencia.
destino cruel
Autor: jose abraham ardiles  339 Lecturas
Me entere de tus secretosDe tu estilo tan complejoQue la  vida no es la mismaTe llevaste tu presenciaMe dejaste la vergüenzaY tu memoria se quedóPa' joderme con recuerdos Me enteré de tus andadasDe tu vida trajinadaDe tu actitud cada vez más raraY tal vez sea el despecho O que yo quede mal trechoDe salir mal del contratoQue dejaste hasta tu gatoY con todos los maltratosY me quedo en el rincón de la casa que es tan grisEn  la cama que de noche siempre habla de tiY los círculos viciosos analizando los erroresSon tan duraderos que hasta parecen eternosTu recuerdo es recurrenteY mi sonrisa tan ausenteQue te extraño más que a nadieY aunque urge que esto cambieYa no importa lo que pase Porque sé que no vendrásY para las noches tan heladasSolo tengo a mi frazadaY El recuerdo de tus piernas Aferradas como dagas a mi espaldaDe tu sonrisa descaradaQue regresa cuando quiereDe tus ojos tan profundos en  la foto que dejasteDe tu olor inoportuno de la ropa que impregnaste Que apareces en las noches llevándote mis sueñosY me dejas en la  nadaComo siempre tú tan consideradaY me quedo otra vez pensando en la maneraDe cómo al fin borrarteEs un círculo viciosoPor que lo único que ganoEs tenerte siempre cercaEn los pensamientos A cada momentoNo concibo otra cosa mas que el recordarte.
Lagrimas de Remordimientos quedan pocasEste iluso como me dices tú consiguió su curaMe transforme poco a poco en el chico malo que creasteSin querer a nadie  por quererte demasiadoAbusando de mi resistencia emocionalY viviendo de recuerdos inventadosCon la espada casi rota Con la capa medio caídaMe dejaste en banca rota Con una actitud de suicidaQue perdí la guerra y todas las batallasTe me fuiste tú, como se me fue el orgulloUna vez mas mi intuición me fallaTan solo frente al espejoViendo mi mundo caer Y encima allá afuera se le ocurre lloverLas noches que no podré caminar a tu lado Son tan tristes que hasta duelen Y el saber que tú te fuiste O que yo me perdí Ya me dan igualQue mi vida nunca volverá a ser normalY que cada conquista no me llegará a importar Que siento que ya toque fondo y te digo en serio Ya no me siento tan malEntendí que al sol no se le puede tocarY que los sueños utópicos nunca se plasman en la realidadQue los seres celestiales como tú Vinieron al planeta para flotar y pasarY que este simple mortalEsta únicamente obligado a  poderlos mirar.
Como poder fingirSi ni siquiera me puedo resistirComo actuar contigo Si todavía soy tu amigoTocarte las manos y disimularPerderlo todo y poderme arriesgarSi sabes lo que voy a decirIncluso todo lo que puedo sentirHaces conmigo lo que se te antojaSimplemente al tocar mi bocaPoniendo a mi mundo al revésY me vuelvo a enamorar de ti otra vezAdivinas cada uno de mis movimientosYo quiero explicarte mis sentimientosEres la única que hace que me vea rojoPor mirar sencillamente a tus ojosLogras que me embargue el temorY que se me llegue a notar el sudorHasta toda la gente lo notaCada cosa que en mi ocasionasEstando a tu lado no existe el tiempoY para estar contigo mil excusas me inventoAdivinar si me quieres es una torturaTener tu cariño seria mi fortunaTe podría esperar toda la vidaPorque tu todavía estas confundida
Salí con unos amigos la otra nocheSegún yo a divertirme sin reprochesFiesta de conquistas y derrocheEstando atento a encontrar compañíaQue ofreciera sus caricias sin medidasEquivocado del concepto de la vidaFui, un errante lleno de apatíaResignado a olvidarme de mí anheloEsperando ya un idilio por consueloMas quien diría que suerte la míaQue justo contigo esa noche coincidiríaLa chica mas linda que jamás ví en mi vidaY que ella también a mi me miraríaQuería llorar, quería reír de alegríaLa mujer que cambio mis días en un solo instanteCon su sonrisa y su mirada alucinante.
Intentando otra vez, olvidarme de tiNo sirvió de nada lo que llegue a sentirEsperando respuestas que no llegaranLa distancia y el tiempo lo arreglaranLas cartas enviadas nunca fueron abiertasEs que para mi nunca estarás dispuestaRecordando detalles que tú ya olvidasteNo esperé que me falles pero lo arruinasteTe tuviste que ir era inevitableLo que sentí por ti era inexplicableInventarme una vida es lo que me quedaEncontrar una salida seria mi recetaY aunque tu te fuiste y no te veo masHoy me vuelvo loco harto de esperarA que un día vuelvas y me digas algoO que al fin te olvide, suceda un milagroY que nuestra historia quede sepultadaPorque no te importa ya no sientes nadaEntierre tus besos con todo el recuerdo Que dejo tu amor a cada momentoSi será imposible no me importa tantoYa que hoy mi vida es solo un espantoSeguiré soñando que llegue el instanteEn que simplemente pueda olvidarteTe recuerde solo como algún secretoO una aventura que me hizo contento.
inhumar
Autor: jose abraham ardiles  327 Lecturas
Con un mal sabor en los labios Por no rozar los tuyosY después del fracaso De mis mil intentos por hablarteAun conservo tu miradaDesinteresada la que no esperabaTodavía tengo el pésimo recuerdoDe tus desplantesY mi anhelo frustradoDe querer ser tu amanteDe saber que me equivoquéY no eras tu lo que buscabaPorque al darme cuentaDe lo poco interesadaQue bajar la luna hasta tu camaNo seria suficiente para verte impresionadaA pesar de lo poco que me puedas ofrecerPuse mi autoestima en alquilerHasta sentirme al extremo de caerPorque correería a tu lado si me quisieras verCon la única idea de obtener tu quererYa que eres lo mas impresionanteQue llegue a conocerAunque aun no lo logras entenderY No haces otra cosa mas que desaparecer.
desden
Autor: jose abraham ardiles  308 Lecturas
Pretendiendo conquistarte una vez másPero estas tan lejana y te me vasSe que no puedo hacer nadaPorque estas ilusionadaY no escuchas ni un instanteLo que yo quiero explicarteNo permites ni un minutoQue me aleje de este lutoEs que estas enamoradaDe la persona equivocadaY no entiendes lo que digoDejándome aturdidoRegalando una sonrisaAlejándote deprisaSe que fui un ilusoY un relato inconclusoMe entera de tu huidaQue estas arrepentidaDe tu idilio peligrosoFue un suceso azarosoConseguiste darte cuentaDe las cosas que el se inventaRegresaste un día tristeY no se lo que me hicistePero cuando me miraste Todo lo cambiasteVolví a recordarteOtra vez quise conquistarte.
contumaz
Autor: jose abraham ardiles  315 Lecturas
Mis amigos me dijeron que la olvidaraPero ella tiene algo que sólo yo séAun sigo rogando porque regresaraPorque fue lo mejor que pude conocerQuisiera que sepa que la necesito tantoY que a pesar de todo la sigo queriendoAunque sienta que ya no aguantoSolo por ella sigo existiendoPorque como ella no hay ningunaSin querer con una sonrisaHace que pierda la corduraCon su mirada me hipnotizaAun estoy abrazado a su cinturaEl sonido de su voz me paralizaOtra vez me embarga la locuraTanto que a veces quisiera que no llamaraPero no hago otra cosa que seguir esperandoCon la esperanza vana de que llegaraAunque viéndolo bien esta demorandoNo tengo otra opción más que recordarlaPensándolo bien ya me estoy acostumbrandoA tener que vivir sin poder mirarla.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales63498
Textos Publicados116
Total de Comentarios recibidos95
Visitas al perfil26784
Amigos33

Seguidores

2 Seguidores
Lilianny
Senior
  

Amigos

33 amigo(s)
María Ester Rinaldi
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Jorge Luis Cervantes
Emmanuel Carrillo
Exu
marlyn ruiz
Samont H.
Emmanuel Alvarado
Araceli Valverde
Julieta Torres
S.marin
Oscar Franco
someting stuped
kamira
marita
aNTTha LyThra
JOYCE FLORES
Andrea Palomini
natalia
ALONDRA
ANAIS RINCON CARDENAS
Ligia
LUZ MALTESE
Fairy
Julieta
Ena Patricia Sierra Molina
Jesus Eduardo Lopez Ortega
julieta fernandez
Alma Andrea (Alma V)
Andica
**Leticia Salazar Alba**
Carol Love
Pili
   
 
abrajam

Información de Contacto

-
vanidoso, orgulloso, rencoroso, perezoso,
cretaivo, aburrido, imaginativo, furtivo
sarcastico, romantico, eceptico, lunatico
procaz, tenaz,audaz, sagaz, casi intelectual.
-

Amigos

Las conexiones de abrajam

 
  sofia 7111
  joluis
  Emman.
  Exu
  marlyn ruiz
  misamont
  amigodelalma
  Ari
  Isadora Tor
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>