• abel
abel puente vazquez
-
-
  • País: -
 
mi alma correera delanate del tiempo, sobre el viento, sin clemencia del cuerpo que lo acompaña, sin descanso absoluto, por ti lo hare, sin mesura, correre deistancias memorables, peleare batallas infranqueables, todo con motivo desmedido, apenas mirare en el espejo el resignorespiro en tu vida y me dara la fuerza genuina para volver a ti tan pronto comiense el final de mi cometido, sin ti la vida me es eterna afgonizante mas con tu presencia las horas son tan cortas, las estaciones revolotearan en el eter de su agonia sin presagiar su fortuito regreso. 
imagina
Autor: abel  230 Lecturas
Insurgencia; como llorar en este enojo que se ahoga en el caudal de la hipocrecia en las carcajadas que mira el sueño propio.Insurgencia; persecucion al ladron que se comvierte mi patron, que no deviera atesorar mis sueños en su cajon.Insurgenciia;reventare la risa melodiosa con la prosa y otra cosa, simbrare el suelo en que se posa, como en el antaño septiembre, que lloriqueas con fanfarreas. seras castigado por enjambre embravecido por la mierda en tu camino.
Insurgencia
Autor: abel  394 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales624
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1243
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
abel puente vazquez

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.