• FLIGHT 956 FS FIGHT
A N D R E A
-SIEMPRE HAY QILOMBITO EN UN CIELO DE DOS... (I.S.)
-
  • País: Argentina
 
Hace mil años, dijo el sultán de Persia:-Qué rica.Él nunca había probado la berenjena, y la estaba comiendo en rodajas aderezadas con jengibre y hierbas del Nilo.Entonces el poeta de la corte exaltó a la berenjena, que da placer a la boca y en el lecho hace milagros, porque para las proezas del amor es más poderosa que el polvo de diente de tigre o el cuerno rallado de rinoceronte.Un par de bocados después, el sultán dijo:-Qué porquería.Y entonces el poeta de la corte maldijo a la engañosa berenjena, que castiga la digestión, llena la cabeza de malos pensamientos y empuja a los hombres virtuosos al abismo del delirio y la locura.-Recién llevaste a la berenjena al Paraíso, y ahora la estás echando al infierno -comentó un insidioso.Y el poeta, que era un profeta de los medios masivos de comunicación, puso las cosas en su lugar:-Yo soy cortesano del sultán. No soy cortesano de l a berenjena.
Abel y Caín se encontraron después de la muerte de Abel. Caminaban por el desierto y se reconocieron desde lejos, porque los dos eran muy altos. Los hermanos se sentaron en la tierra, hicieron un fuego y comieron. Guardaban silencio, a la manera de la gente cansada cuando declina el día. En el cielo asomaba alguna estrella, que aún no había recibido su nombre. A la luz de las llamas, Caín advirtió en la frente de Abel la marca de la piedra y dejó caer el pan que estaba por llevarse a la boca y pidió que le fuera perdonado su crimen. Abel contestó: -¿Tú me has matado o yo te he matado? Ya no recuerdo; aquí estamos juntos como antes. -Ahora sé que en verdad me has perdonado -dijo Caín-, porque olvidar es perdonar. Yo trataré también de olvidar. Abel dijo despacio: -Así es. Mientras dura el remordimiento dura la culpa.
Imagen
FS-Presagio.
Autor: FLIGHT 956 FS FIGHT  405 Lecturas
Imagen
FS-Comienzo.
Autor: FLIGHT 956 FS FIGHT  446 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3080
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil2878
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Oscar Franco
Jorge Dossi
Fairy
luis josé
 
A N D R E A

Información de Contacto

Argentina
-SIEMPRE HAY QILOMBITO EN UN CIELO DE DOS... (I.S.)
-

Amigos

Las conexiones de A N D R E A

  osquitarxp
  alijor
  ixatex
  ljcb22