• estefani
_Gabi_
-
  • País: Venezuela
 
Pasan los años Corren, corren como un ventarrón Amanece, anoche Pasan las horas, los días sin ningún problema Y todavía sigo escribiéndote.   Todavía en algunos momentos te recuerdo Siempre hay un olor, un objeto o incluso un lugar me recuerda a ti ¿Cómo hago para ya no recordarte? ¿Será que me volveré a enamorar? Son preguntas que me hago con frecuencia.   Dame la fórmula para dejarte de una vez en el pasado Dame esa fórmula perfecta, para olvidarme que estaba profundamente enamorada y yo ni si quiera me daba cuenta Dame esa pócima mágica, para desterrarte de mi vida.   Sé muy bien que ya no siento nada por ti ¿Pero por qué tu recuerdo me persigue? Y no me ha permite enamorarme de alguien mas No tengo ni idea si esto es una clase de karma o si estoy pagando por algo que te hice. Pero la verdad que esto en algunas ocasiones es perturbador y confuso.
Un corto pensamiento.
Autor: estefani  455 Lecturas
Un cigarrillo que se enciende Un amor que se apaga Un beso dado con pasión Un disparo lleno de odio Todo se convierte en paradoja.   Todo es un baile dramático Risas fingidas, carcajadas genuinas Miradas distantes Miradas sinceras de dos enamorados.   Un barco que se hunde Alguien que renace de la pobreza Una lagrima que cae El bostezo de un lunes Una amarga decisión.   Un café por las mañanas Una trágica muerte Dolor y desesperación La esperanza de una palabra de poder.   Un nuevo amanecer Un sinfín de preguntas Sin respuestas de aliento Una decisión  que cambia la vida.   Un silencio que abruma La sonrisa de un niño que ilumina Un rostro lleno de enigmas Un abrazo que brinda seguridad.   Una tarde de julio Una palabra que nunca dije Un sentimiento oculto.   Un beso fingido Un corazón frio Un amor a flor de piel Un abrazo que llena de paz.   Una violencia tan intensa Un artista, que crea arte en su habitación Una melodía que despeja la soledad Un espejo roto.   Un cigarrillo que se apaga Una vida que se va Un niño que nace en un hospital Miles de sueños por vivir.      
Para crecer necesite ver la realidadconoci el amor verdadero lo destrui con mi propio puño.camine por veredas de oro anduve al mismo tiempo en camino turbioshe vivido el miedositiendo en mi un laberinto mi piel fue heridarenaciendo asi una nueva personasenti el placer a flor de piel percibi el dolor muy cerca de mi serescuche a lo lejos el sonido de la pazmientras fumaba aquel cigarrillo lei libros para despejar mi mentecree mundo diferentes para sentirme en otra dimensioncorri intentando encontrar el arteel arte del amor, del desamorme tome esa cervezaesperando una señal cerre esa puerta con lagrimas en los ojospensando en nada y a la vez en todo.  
https://litnet.com/gabytefa-u800396 buenas aqui les dejo lo que estoy escribiendo ultimamente saludos 
¿Que pasaría si un día te cruzas con un amor imposible? , esta fascinante obra te cuenta la historia de una chica común que trabajaba en un restaurant pero espera... Esa chica un día no puede dejar de mirar a un cliente que le parece un poco misterioso.y entre locuras buscara la manera de conocerle ¿ Habrá una oportunidad? o sera solo un amor imposible... descúbrelo... https://litnet.com/es/book/entre-cada-mirada-y-cada-caf-b77276 
 ya no aguanto mas la espera me muero por besar tus labios con intensidad deseo tanto cometer el pecado de estar contigo de tenerte y de hacerte mio . te escribo esto deseandote con todas mis ganases que no puedo disimular y mentirme diciendome que no te piensoque no tengo ganas de acurrucarme en tu cuerpo ya no aguanto mas quiero estar contigo . Quiero cometer el gran pecado de tocarte de experimentar el mas delicioso placer al besarnoses que no puedo evitar extrañarte ya mi mente, mi cuerpo y mi corazon extraña tu cuerpo sobre el mio  pero mas que eso extraña tu hermosa compañia que es muy valiosa para mi ¿ sera me estoy enamorando ? o ¿solo tengo una inmesa necesidad de sentir algo?   
hoy en día puedo decir que ya tu ausencia no me duele ya no espero un mensaje tuyo por las redes socialesdeje de pensarte como solía hacerlo, pues siento que ahora todo va bien de verdad hoy puedo decir que ya sane gran parte de mis heridaspuedo decir con comodidad que me libere de tu fantasmaque me he ido liberando de mis propios miedos, ya no me culpo ni me siento como si no valiera nadaal contrario con el tiempo he ido recuperando la confianza en mi que de verdad era inexistente, con el tiempo he aprendido a valorar a las personas que me quieren, ya no pienso primero en los demás ahora pienso primero en mi, en mi bienestar emocional, personal, y profesional.De verdad te doy las gracias por hacerme una persona fuerte y mas calmadauna mas consciente de sus actos.hoy puedo decir que ya no te quiero, que ya no te amo sinceramente hoy puedo decir que ya te he olvidado .
hoy puedo decir
Autor: estefani  708 Lecturas
Esta es la historia de una chica como cualquier otra de una chica con sueños, metas y aspiracionesde esas que le roban el aliento a cualquier hombreElla, es de esas mujeres que prefiere mil veces leer un buen libro durante las nochesuna de esas que piensa en grande en todo momento.Es una de esas chicas que impacta no por su belleza si no por su forma de ser y de pensar. Es una mujer con esas ganas de seguir adelante, de cumplir todos su sueños teniendo en cuenta que eso tiene su esfuerzo.Ella, es unica y hermosa a su manera tiene una esencia inigualable es una persona un poco fria y a la vez dulce como la miel. Ella, es una mujer apasionada que puede besarte con mucha pasion y amor, que te toca desenfrenadamente pero que perfectamente es una dama.Ella, es una mujer fuerte, siempre lo ha sido puede estar mueriendo por dentro pero siempre esta con una sonrisa en su rostroElla, es una chica que le encanta leer y descubrir nuevos mundos, es una de esas que le encanta escribir para de esa manera expresarse.Es una mujer unica a su manera, que es bella en su esencia e inteligentecomo ninguna otra Ella solo es ella misma en cada segundo de su vida.  
Ella es.
Autor: estefani  804 Lecturas
íntimamente estamos el espejo, la soledad y yo en una de esas tantas madrugadas en esa sala vacía donde el silencio manda en todos su esplendor.me miro al espejo y veo mi propio reflejo, observo mi cabello, mis ojos, mi boca y todo mi rostro como si fuera la primera vez percibo tanta juventud que me asusta pensando así en el futuro, de esos que se sienten inciertos. Hago muchas muecas frente al espejo; sonrió, hago muchas caras tristes, alegres inclusive locas y pienso que la vida es así tal cual como esta mi rostro en el reflejo.En ese reflejo que muestra una mirada triste pero llena de vida y de energía que contradictoria situación pienso mientras se me escapa una pequeña sonrisa.hablo con mi reflejo lentamente como si el fuese mi único amigo, le cuento mis problemas, mis alegrías, mis penas, mis secretos y esos momentos de placer que se fueron junto con el tiempo.el solo se ríe en tono de burla y me dice que disfrute del trayecto como si fuera lo mas importante, me grita una y otra vez que la vida es una sola que la disfrute haciendo eso que mas me gusta por que si no lo hago me voy a arrepentir toda mi vida. Yo, solo escucho lo que me dice atentamente sinceramente lo único que llega a mi mente es que me estoy volviendo loca y lo unico que puedo hacer es reírme a carcajadas como si estuviera bajo el efecto de una droga.!Que locura! pienso.mientras que la soledad me acaricia con tanta pasión, que la abrazo como si fuera mi mayor tesoroella, me empuja con tanta fuerza que caigo al piso inmediatamente y me siento por un largo tiempo aturdida.la miro a los ojos y tiene una mirada fría que me asusta y me seduceesa mirada tan fría hace estremecer todo mi cuerpo frágil y delgadoLa soledad comienza a hablarme con voz dulce y fina y empieza a decir palabras hirientes a cada segundo. Me habla de una palabra de tres letras llamada paz y me dice que con ella la puedo encontrar fácilmente pero también me dice que con ella también puedo encontrar un abismo. Un abismo el cual me puede enamorar tanto que no podre escapar.aunque también me dice palabras alentadoras, me dice pausadamente que trate siempre de ser feliz, que no la abrace con tanta frecuencia por que eso hace que me enamore perdidamente de ella.yo, me mantuve siempre en silencio cuando mi reflejo y la soledad me hablaron.Hasta que me di cuenta que ese episodio tan solo era un sueño de mi subconsciente.
Me levanto temprano una mañana de noviembreCantan, cantan los pájaros velozmenteHaciendo que sonría casi instantáneamenteAunque no tenga razón de ser mi sonrisaObservando así el cielo tan claro de aquella mañanaViendo claramente las águilas, volando en el cieloTan libres y felices que se me ha escapado un suspiroUn suspiro de nostalgia, suspiro de bendiciónBendición tan bella como lo es la naturalezaComo es el más puro amor de una madre hacia su hijoTan elegante y sencilla como una rosaAsí se siente mi alma al mirarteBella y frágil naturaleza que me inspiraA cambiar el universo y el mundo si es necesarioSí, es necesario cambiar el odio por el amorUn rostro triste por una cálida sonrisaQue me inspira a lo tangible e intangibleHaciendo volar mi imaginación por todo el universoUniverso que tengo solo en mi menteUniverso que puede desarrollar cosas grandiosasHacer vibrar todo mi cuerpo en tan solo una rimaEn tan solo un verso con notas musicales de pasión.Pasión por la vida, pasión por la aventuraAventura que me hace un ser humano con emociones inagotablesHaciéndome ser un ser libre, sin complejos, siendo un ser que solo le agradece a la vida estar vivo.Así llore, ría o experimente la más absurda tristezaConvirtiéndome en un ser adicto a la vidaAdicto a las flores vivas no a las marchitasUn ser tan simple como un árbolÁrbol que le da oxígeno para coexistirAsí, soy yo; como un árbol que da oxigeno como el sol resplandecienteUn ser que con solo mirar la naturalezaSe transforma en un ser de pazQue con tan observarla puede parar el tiempo, tan solo en su mente y alma Tan solo observando en aquella ventana vieja una naturaleza que hace que todo tu mundo y mi mundo se transformen en un mundo mejor. 
una mañana de noviembre.
Autor: estefani  685 Lecturas
Quien no a sentido un vacio en el almaun vacio que va corriendo por las venasrecorriendo cada centimetro de tu persona haciendote sentir de una manera extraña. vacio que te consume todos los diascomenzando asi un abismo sin finaldandole paso a la mas infinita tristezaacompañada con un trago de nostalgia nostalgia por el pasadopor las cosas que nunca se hicieronpor esa palabras que no tuvimos el valor de decirlaspor cosas que nos pasaron y solo se quedaron en recuerdo vacio, vacio que viene acompañado de la mas patetica soledadsoledad que nos hace gritar, llorar, sin motivo aparentevacio que nos hace sentir aun peory mas aun cuando ese sentimiento vivimos ocultandolo vacio, ese vacio que siento cuando en las noches observo la luna pensando en el por que me siento asien el porque la vida a hecho que yo guarde rencor en mi corazonque guarde en mi corazon episodios de mi vida complicados vacio, que me hace sentir que si lo que escribo tiene sentido.   
vacio.
Autor: estefani  703 Lecturas
Un dia nuevo llega, y cada vez pasa el tiempo mas rapidamenteen cada uno de ellos intentando mejorar a medida que pasan lo años con muchos pensamientos en mi mente que pareciera que explotara cada dia de tanto pensar.con sueños que ya se han cumplido, y de esos que me  hacen falta por cumplir.cada dia que despierto, cada mañana que mis ojos se abren veo como florece un nuevo dia para mi, para esas personas que me rodean.veo claramente un reto, una nueva enseñanza por aprender.con los pocos años que he vivido se que me hace falta cosas por aprender.por aprender de mi errores que cometo todos los dias aunque a veces intento no reconocerlos.A amar con el corazon, sin ser superficialeso que intento cada dia.se muy bien que me queda mucho por andar y caminar por personas que conocer y mas que conocer aprender a valorarlas por lo que son al igual que me queda muchos libros por leer, muchas letras que escribir que puedan transmitir la vida o la muerte en tan solo un segundo eso pienso y siento cada dia.lo siento tanto en mi alma que en ocasiones pienso en el futuro, en un nuevo amanecer  aunque al igual siento que debo vivir y pensar menos en el futuro .y vivir asi lo que estoy viviendo en este instante en mi vida, y de vivir eso que me falta por vivir que me asusta y me emociona al mismo compas del tiempo . 
  Ojala tuviera el poder de mantener sonrisas en muchos corazones Transformar rostros tristes en expresiones felices.Como desearía de verdad dar amor siempre a todas esas personas que son piezas importantes en mi vida.Siempre darles lo mejor de mí y demostrarles que soy capaz de cumplir todo eso que me e trazado.    Ojala que algún día de mi existencia no vea tanta desigualdad en los seres humanos  y en vez de ver desigualdad vea unión, tanto en la familia, amigos, parejas y sobre todo esa unión entre todas la naciones del mundo . Como sueño en verdad que algún día Dios bese mi frente y me diga que el camino que tomo el camino correcto. Ojala  tuviera esa habilidad tan maravillosa de permanecer feliz todos los días que me esperan sin conocer eso a lo que llamamos tristeza.   Ojala toda esa utopía que todo soñamos se haga realidad de una manera u otra  y que esta hermosa melodía que está en mi cabeza pueda permanecer conmigo para siempre y que sobre todo pueda transmitir todo lo que siento y pienso a otros y así convertirlo en un arte que atrape los sentidos .       
Ojala .
Autor: estefani  843 Lecturas
rencor, 6 letras un solo sentimiento una sola condicionde esas de tantas que padece el ser humano que es producidad por un virus mortal el resentimiento . un mal que hacen que muchos se amargen .que todo lo malo que hay en nuestro ser pueda florecer una emfermedad que se nos puede contigiar en tan solo un instante .en tan solo  un instante que todo el universo se da cuenta y resulta que eres el ultimo en enterarte rencor, un estado que no hace querer cobrar venganzao simplemente nos pone en contra de todo ser vivo que se no aparenza en frenteun sentimiento, un estado que causa, a todo aquel que lo padece un sentimiento permanente de frustracion .que causa en esas persona la escase de felicidad y calidad de vida . Que le roba o nos ha robado momentos unicosde nuestras vida .y por esa misma razon te digo que si tienes un rencor por algo o por alguien te liberes de el por que no te dejara nada .y que sobre todo sepas perdonas asi como lo hace Dios .     
El, estaba montado  en el tren del pasado, este bastante antiguo.veia hacia la ventana casi todo el tiempo .en su mirada note un poco de nostalgia y de tristeza .lo observe por un largo tiempo y me di cuenta que esa mirada algo guardaba .mi curiosidad fue tanta que decidi acercame a el .el , enseguida se me quedo mirando como un tonto .Le dije de inmediato cual era la razon por la cual miraba hacia el exterior de la ventana.sin mas me dijo que cuando observaba la naturaleza se le venian muchos recuerdos a la mente .que lo hacian sentirse nostalgico y algunas veces triste .me dijo que todo lo que ser humano vive con el tiempo se convierte en un simple recuerdo .que este tren en el cual estaba viajando representaba para el muchas cosas de su pasado olvidadas, recordadas al mismo tiempo.y que simplemente cada vez que avanzaba aquel tren antiguo sentia como si estuviera dejando atras muchos capitulos y episodios de su vida que habian personas en su vida que nunca volverian , unas por que decidieron alejarse otras por que el mismo quizo que se marchar.an .y que todo eso que habia vivido en los pocos años de su vida lo habia hecho ser una mejor persona aunque con un tono de tristeza me dijo que a veces se sentia solo que no entendia por que las demas personas le hacian daño si el no era una mala persona .yo tan solo le digo que ese sentimiento en este momento puede ser fatal pero que mas adelante sea algo interesante, que esta bien que en una metafora relatara las cosas que uno va dejando atras en su vida .que cada vez que quemamos una etapa es por que viene algo mucho mejor que somos seres humanos y que en ocasiones esos sentimientos no invaden .el tan solo me dijo que era cierto y que ahora simplemente no sabia que venia para el y su futuro hay fue cuando se bajo en su parada y tan solo me dijo adios .tal vez este chico que vez ahora y que ni siquiera conoces se convierta en un simple recuerdo . adios .   
Dejando atras .
Autor: estefani  726 Lecturas
Tengo 10 copas en mi mano. Que tienen diferente contenido en el fondo. La primera copa es de amor y lealtad. La segunda en su interior posee un líquido negro muy oscuro. Observo con detenimiento y precaución. y de repente escucho una especie de voz aunque en el fondo sabía que era una alucinación . Aquella voz murmuraba que tenía que actuar con cuidado si no quería cometer un error. De repente así de repente, esa voz me hizo temblar tanto de miedo que me asuste con mi propio reflejo. La tercera copa era transparente como el agua. Esta dejaba un sabor en mi lengua dulce pero una sensación muy extraña. Esa sensación de que hay cosas en la vida que parecen buenas pero en el fondo no lo eran. Y , me hacían pensar cada segundo que hay cosas y personas que debo observar y conocer con mucho detenimiento y determinación . La cuarta copa era de un azul muy intenso. Esta representaba el miedo y el sufrimiento. De pronto esta se me ha roto en las manos y me he cortado un poco. Aunque esta copa me hizo sentir un miedo inexplicable. Decidí tomar de las otras copas osadamente. La quinta copa se vistió de un color tan intenso que de mi mente  no se fue jamás. esa copa representaba las cosas que he guardo en mi corazón por años . Y que nunca quisiera olvidar. La sexta copa no me decía nada. Solo inspiraba un silencio abrumador. Que retumbaba toda mi casa. La séptima copa era vino tinto y poseía diversos colores que no fui capaz de diferenciar. Esta me mostraba los diversos matices de la vida y los diversos caminos que hay en ella. La octava copa me la tome despacio para sentir su sabor y su textura. Esta solo en mis alucinaciones me sonreía y me lastimaba diciéndome las verdades que no quise escuchar. La novena copa no tenía caras ni matices. Solo me decía con sutileza que tenía que dejar algunas cosas que no le hacen bien a cualquier ser humano. La décima copa solo me dijo se feliz y descifra los enigmas de estas diez copas. Y ahí fue cuando desperté en mi cama confundida y fue en ese momento en que me di cuenta que solo era un sueño.       
10 copaz .
Autor: estefani  612 Lecturas
Hay que admirar la belleza de la luna Así como lo segundos que pasan Hay que valorar las cosas buenas Que se nos ponen en el trayecto.   Como la luna Las estrellas, que brillan Como las luciérnagas en la noche Que caminan en los árboles.   Así como hacen los animales. Que disfrutan de la belleza de la obra de Dios. Que aunque no lo sepamos Saben valorar lo que tienen.   Saben apreciar la verdadera belleza Y esa naturaleza fabulosa. Cosa que lo seres humanos. No sabemos apreciar ni valorar.   Ni sabemos valorar Lo que está a nuestro alrededor. Y deberíamos valorarlo de verdad. Porque aunque estamos vivos. La muerte nos puede enfrentar en cualquier momento.   Cosa que sabemos. Pero no le prestamos atención. Y por esa misma razón hay que valorar las cosas bonitas de la vida. Como el agua , las flores, los animales, el aire, el mar, las montañas. Y todas esas cosas que hacen latir nuestro corazón a mil por hora.  
Hoy en dia, hay muchos que aparentan mas de lo que son que para ganarse a las personas mienten.quieren aparentar que tienen mucho dinero y que son mas que los demas .son de esas personas que viven de lo material , no, de lo espiritual .hoy en dia , hay personas asi y no se dan cuenta .no se dan cuenta que por aparentar lo que no tienen .pierden cosas muchos mas importante.y lo peor es que dicen tener mucho y no tienen nada .aun sabiendo que hay personas que no lo tienen todo .pero aun asi siguen siendo seres humanos humildes .humildes en todo momento de su vida .y que simplemente no aparentan lo que simplemente no lo son .personas humildes que saben muy bien que tener el mejor carro del mercado no compra la felicidad de una persona ni de una familia completa . que saben muy bien , que vale mas un beso con cariño que un monton de dinero para comprar ropa.que saben muy bien que aparentar lo que no se tiene no sirve de nada en esta vida .saben que al final todos antes los ojos de Dios somos iguales .y que siendo rico en esta vida no se gana el cielo . 
Hoy en dia .
Autor: estefani  691 Lecturas
Caminando por las calles sea la hora que sea. Veo muchos rostros cotidianamente por las calles de la cuidad. De repente me monto en el asiento del metro que tomo algunas veces Para trasladarme de un lugar a otro. Mientras, observo a las demás personas con sigilo. Me pongo a indagar un poco en mi interior. Y veo que las personas que veo tienen un diferente matiz. Jóvenes, niños, ancianos y esas personas que los demás miran como un bicho raro con la ignorancia en la mente. Bueno en fin. Cuando observo unas pocas de esas personas puedo notar el vacío, decepción en sus miradas observo claramente que sus vidas no con perfectas como las vidas de todos en este planeta. Al igual que veo aquellas miradas vacías noto risas hipócritas una y otra vez, expresiones de fastidio, de molestia, expresiones irritables a la vista de muchas personas. Y, de repente me pongo a analizar velozmente. El por qué uno a veces las cosas en esta vida nos molestan Así sea la más mínima cosa y  la más estúpida Eso muchas ocasiones es la causa de nuestra amargura De nuestro fracaso en la vida. Durante mi viaje en aquel medio de transporte También observo esa gente con ínfulas de superioridad, vanidad que parece ser infinita Sabiendo que delante de los ojos de Dios todos somos iguales. Seamos negros, blancos, ricos, pobres. Así sigo mi recorrido observando rostros tristes que solo esperan que alguien venga y los saque de esa infelicidad que poseen Así, sigo mi viaje observando  y callando, solo analizando todo lo que mi corazón y mente necesitan.  
Mi viaje .
Autor: estefani  675 Lecturas
Me dices cada día, cada noche. Palabras mágicas y otras no tanto. Mientras la lluvia no para de caer.  Desconfías de mí como si no fuese importante. Haciendo lo más visible mis errores. Entre cada nota del piano aquel. Cada vez me haces sentir de una manera diferente.  Sé que como humana que soy no soy perfecta. Ni mucho menos tú posees esa perfección tan divina. Aunque no se aun si estoy errada o no. Sinceramente pienso eso tan cotidianamente.  Tomándome un café y recordando aquellos tiempos. Añejados con el sabor de la alegría y del tiempo. Mi mente vuela a esos buenos ratos. Sonrió, sonrió tanto que ni sé que albergar en mi pensamiento.  Realmente no sé si esto es realmente el final. O un comienzo confuso. Aunque mi corazón reclama que sea un comienzo de cosas buenas. Y de cosas renovadas en cada uno de nosotros dos.   . 
Me dices .
Autor: estefani  682 Lecturas
Una mañana desperté a eso de las 5:30 am, desperté un poco desconcertada no sabía si era aun de noche o de día que en mi mente abordaban lo pensamientos de cansancio y de desánimo . Pero aun así me levante, me cepille los dientes, me prepare un rico desayuno. Aunque todo en mi interior estuviese fatal, abrí la puerta y decidí salir pronto me dirigí a mi lugar de estudios allí todo parecía sin gracia ni emoción solo danzaba una y otra vez el espíritu de desconfianza en sí mismos en todas las personas que observaba  y esa superioridad que poseen algunos. Para ese momento yo tenía unos 15 años de edad. Pensaba y analizaba porque eso tendría que ser así, realmente el desánimo a todo me ahogaba lentamente. Pensaba cada minuto de mi vida, si morir o vivir valía realmente la pena a pesar de tener tan poco tiempo viviendo en este mundo y que obviamente había cosas por descubrir y conocer. Un día como cualquier otro, con la rutina de todos los días. En el lugar que asistía prácticamente todos los días, un grupo de personas lograron hacerme tanto daño que simplemente desespere y grite! y me largue a llorar con un sin fin de gritos y remordimiento . Ese día casi tomo una decisión que cambiaría la vida de la gente que de verdad me quiere. Aunque en ese instante no pude lograr ese cometido ese día, hoy honestamente le doy gracias a Dios por permitirme estar viva. Días después de ocurrirme esto decidí anestesiar mi mente y alma con pastillas y así lograr encontrar la muerte cosa que me embarco  en un sueño de algunas horas. Después, me desperté al cabo de unas horas con dolor en mi cuerpo y múltiples pensamientos en mi mente no comprendí la razón de tantas cosas. Así pasaron los días, meses, incluso los años. Ahora que recuerdo todas esas sombras de mi vida, siempre me pongo analizar, ver que la vida tiene muchas cosas hermosas para brindarnos a todos en este mundo día a día, y a la vez eso espiritual que de eso todos tenemos un poco. Que a pesar de todo mañana será otro día para sonreír y ver las  cosas llena de colores. Que la vida se debate entre vivir o morir dependiendo de cada quien.  Sabes qué decisión he tomado la decisión de vivir.
vivir o morir .
Autor: estefani  642 Lecturas
Hoy, mientras te miraba en la oscuridad de la noche. Me dijiste, con tu voz calidad y suave. Frases que me hacen pensar, revolotear millones  de. Una y otra vez me sedujiste con tu voz y me dijiste: que tengo que vivir mi vida con una sonrisa. Que, si alguien me hace daño que mi mejor venganza sería una calidad sonrisa.Te vi atónica y a la vez tan calmada.           Simplemente decidí escucharte con atención. Todo mi cuerpo se sereno  a medida que avanzaba el tiempo. Esa luz que posees tú, que cada palabra dicha hace que sea bendecida por los dioses Aún recuerdo esas palabras que decían y repetían que solo tengo que haces todo eso que me dicta el corazón. El que realice todo aquello que me gusta, y todo eso que he soñado. Lo que causo más impacto en todo mi ser y en todo lo que soy. Es que, me hablas con tanta sinceridad que mi alma se siente y se sintió libre. Tanto así que aprendí a enfrentarme a mis propios demonios, miedos y traumas del pasado. Que te juro que me aterran. Recordé! Que debo enfrentármeles con sensatez, paciencia, y ese amor que me tengo a mi misma. Ese amor que siempre me hacer escribir estos hermosos con sabor a sal y miel. Todo lo que converse esa noche fue tan ameno que me brindo todo ese amor que necesitaba. Y encontré esa calidez que muy pocas veces se encuentra Y así fue como convertí una simple metáfora en una historia real. En una historia con sentimientos profundos realmente confusos pero que podre reflexionar con ellos.  
La vida como así comienza así se acaba. Es lo que se va y jamás regresa. Desde el primer día en que nacemos. Ya tenemos la muerte como destino.   Como dicen unas sabias palabras polvo somos Y en polvo no convertiremos. A partir que llegamos a este mundo la muerte Nos marca para siempre.   Y desde ese mismo momento en que nacemos. En el cual somos inocentes de todo. Vamos creciendo al pasar el tiempo y los años. De bebes al pasar los años no convertimos en niños.   En niños que aprenden a sonreír. Como la fresca brisa que pasan en un bello jardín. Que aprenden a caminar, a hablar, a leer. Y que sientes diferentes sensaciones.   Así pasan los años y los años.Hasta que nos convertimos en adolecentes Y en eso momentos comenzamos a cometer.                                       Los primeros errores. Aunque aun así en estos años experimentamos experiencias maravillosas. Y gratas para el alma. Y, son en estos años donde aprendemos a conocernos como persona.   Hasta que nos convertimos en adultos. Con responsabilidades y metas en la vida. Algunos nacen con un sueño desde niño. Unos cumplen sus sueños. Otros pasan años frustrados por no poder cumplir todo eso que alguna vez soñaron. Hasta llegar a viejos viviendo una vida que jamás desearon. Llegando a viejos, solo esperando una jubilación por los años que trabajaron. Incluso algunos esperan solamente el día de su muerte. Y ahora que lo pienso bien, estas personas que terminan así. Nunca lucharon, por sus sueño e ambiciones en la vida. Y lo más increíble es que tuvieron toda una vida para ser felices. Y simplemente no la aprovecharon como deberían. Por esa misma razón hay que saber vivir la vida. y cuando de verdad queramos algo de corazón lo hagamos . por qué el tiempo se nos puede acabar en cualquier momento.
No esperes que la noche se vuelva día .que el mar se vuelva dulce.simplemente no esperes para cambiar tu vida .solo actúa .Actúa como las nubes cuando llueve .no esperes el momento especial .solo haz tu mismo ese momento especial.no lo pienses tanto , comienza a sentir.Comienza a sentir el viento sobre tu piel .a  sentir todo aquello que de alguna manera te asusta .empieza a vivir todo eso que quieres en tan solo un instante .no seas como mucho que envejecen y no logran todo aquello que desearon .No esperes nunca para decir lo que sientes solo dilo .dilo con tanta fuerza que hasta el cielo lo pueda escuchar .dilo con el alma que los momentos pasany la vida pasa sin retroceso.
No esperes .
Autor: estefani  771 Lecturas
  Palabras, palabras que matan. Más que otra arma mortífera. O, de esas otras que te hacen soñar y volar. Volar a lugares inimaginables en tan solo unos instantes. Así es, hay palabras que matan y otras, que te edifican.   Aunque simplemente hay tantas que causan otros efectos en el ser humano. Como esas que te hacen reflexionar y, tomar decisiones importantes. Palabras, palabras que te hacen sonreír. Esas que convierten un mal día en algo positivo.   Palabras dichas con amor y cariño. Que te hacen ver las cosas de diferente forma. Palabras dichas, de una madre o un padre que solo lo que quieren es tu bienestar. Palabras, tantas palabras que algunas de ellas tienen aroma a nostalgia. De ese aroma que a veces te hace llorar, por alguien que ya no está.   Palabras, palabras que sin importar su contenido. O su fuerza siempre causa un efecto en nosotros. Y, por lo mismo todo ser humano tiene que tener cuidado con sus palabras. Porque hay palabras que matan y otras que alegran el alma.  
Palabras.
Autor: estefani  725 Lecturas
Un dia como cualquier otro el sol se encontro con la luna. ese dia en la tierra ocurrio algo inimaginableaquella atraccion entre el sol y lunaDio paso a que el mundo se llenara de colores.el amor que empezaron a sentir estos dos fue y es magico .Se aman y se amaron tanto que su amor revoluciono el universo y las cotelaciones.Y asi fue como sucedio ese cambio en el universo y asi fue por mas de mil años.  
un dia cualquiera.i
Autor: estefani  670 Lecturas
Eres tan inalcansable como la lluvia y la muerte . tan inpredesible como el tiempo que nos consume . como la lluvia que cae en noviembre . asi como las estrellas que observo cada noche .tan transparente como el agua .asi eres tu libre de mentiras y de maldad .tan libre y tan puro que mi cuerpo se siente en armonia . En amonia cada vez que siento tu olor .tu presencia en el viento .y en cada noche que siento una gran inspiracion .Asi eres tu misteriosa y apasionante .que desde que conoci tu pasion mi mente y mis letras volaron.si! desde que te conoci a ti Poesia mi corazon y mis letras solo quisieron relatar versos hermosos.  
inalcansable .
Autor: estefani  767 Lecturas
Bienvenidos a mi mundo de caramelos y alegria .un mundo paralelo en el cual el planeta vive con paz . amor y donde el dolor no existe .bienvenidos a mi mundo lleno de utopia y de critales de colores .de colores tan intensos asi como los de un arcoiris.En el cual solo habitan personas especiales .un mundo , un universo. Donde la belleza no resulta ser lo mas importante .Bienvenidos a mi mundo .un mundo de locos donde la mayor locura es luchar por nuestra propia felicidad .un planeta en donde todos tus sueños se hacen realidad y los demas no te señalan.un mundo , un universo unico en que nadie te hace daño con palabras ni con acciones .un mundo en el cual te aceptan tal y como eres .En el cual la musica abunda en las calles como el viento .un mundo , un solo universo el cual alberga en mi mente y corazon .un mundo que en tan solo esta noche yo pude soñar .
bienvenidos a mi mundo .
Autor: estefani  689 Lecturas
Lo más sencillo seria echar papeles al viento.  Papeles con versos hermosos y crudos. Un centenar de dolor con cada palabra escrita. Con cada palabra que se convierta en lágrimas. Lo más sencillo seria contar toda mi historia en un minuto. Contar mis risas, mi dolor, todo el miedo que alguna vez he sentido. Eso sería lo más sencillo. Lo más simple seria que mi folio contara todo eso que me asusta. Y me da risa. Lo más sencillo y a la vez lo mas difícil seria encontrar palabras mágicas. Que lleguen alma. Palabras que sean similares a la sinfonía de la música. Lo más sencillo seria y es encontrar las palabras exactas para agradar. Pero lo más difícil es encontrar esas palabras, esas frases para enamorar a alguien más. Lo más sencillo seria escribir un verso que se pueda leer. Aunque sin duda alguna lo más complicado seria escribir uno de esos versos que lleven al aprendizaje. Lo más sencillo tal vez sea sonreírle al mundo todas las mañanas. Con una sonrisa que opaque todas esas tristezas que pueda tener uno como persona. Lo más sencillo seria en un mundo paralelo abrir una caja y que en esa cajita se abran todos esos sueños que imaginamos cada mañana. Lo más sencillo y a la vez difícil sea y será inmortalizar estos versos en el tiempo.       
Lo más sencillo.
Autor: estefani  781 Lecturas
Al ver que todavía en este mundo existen personas que quieren luchar. En mi rostro se dibuja una resplandeciente sonrisa. Sonrisa que me hace ver la vida desde otro punto de vista. Cuando observo y siento. Que tantas personas luchan en este mundo por diferentes objetivos.   Al ver personas en este planeta Que luchan contra una enfermedad Sin ser negativos y siempre confiando en sí mismos, hasta el final. Aunque el camino que recorren sea complicado. Siguen firmes y pintando cada día una sonrisa, aunque no haya motivo aparente. Eso en muchos ha creado fortaleza para vivir cada día sonriendo. Y, para algunos la fortaleza suficiente para dejar de llorar.   Al ver todo eso que unos pintan en sus vidas. Mi ser se llena cada vez más de fuerza. Para así poder afrontar las cosas que tendré que vivir en un futuro. Y esas que tal vez en un futuro no muy lejano me costara comprender con claridad. Solo al ver y a percibir todo eso mi alma se invade de amor. De ese amor que transmite un niño que pasa por alguna dificultad a pesar de su edad. De ese amor que trasmiten muchos que solo quieren luchar a pesar de todo.   Al ver… eso tan maravilloso miro hacia el cielo y se me escapa una sonrisa de esperanza.  
al ver .
Autor: estefani  879 Lecturas
Cuando te sientas triste o sin ganas solo mira al cielo y sonrie .sonrie como si nunca hubieras sonreido .cuando no tengas pensamientos positivos en tu mente trata siempre de recordar todo aquello que realmente vale la pena en tu vida .todo eso que te hace feliz realmente y aquello que realmente te gusta . cuando tu cuerpo siente que decae como la lluvia .piensa en que tu vinistes a este mundo a cumplir una mision valiosa, que Dios puso en tu vida desde el dia en que naciste .cuando te sientas abatido por una mala situacion. solo cierra tus ojos por un minuto luego abrelos ve todo lo que te queda por vivir y veras que te sentiras mejor .cuando sientas que no puedes cumplir tus sueños .solo montate en el tren de los sueños sin que te importe nada mas .y solo proyectate en eso que tanto quieres . cuando sientas una lluvia de sentimientos desagradables en tu corazon .solo piensa en todo el amor que tienes para dar y ese amor que te rodea .cuando te sientas asi en esta vida solo confia en ti y en Dios y veras y sentiras que todo mejorara cada dia aunque tu no lo veas . 
Cuando .
Autor: estefani  784 Lecturas
Algunas veces abrir las puertas del corazon para que pase el perdon se torna un poco dificil.es una situacion tan complicada que uno el ser humano no entiende .el perdon significa curar nuestras heridas por completo .aunque se nos haga muy dificil a todos el perdon hace alejarnos de las puertas del rencor .pero como podemos llegar a perdonar? perdonar con el corazon y no solo con palabras .como se logra eso tan deseado por algunos.y que para muchos se hace tan necesario . perdonar una palabra tan corta, pero tan dificil de aplicar en nuestras vidas .el perdon un sentimiento que se puede lograr aunque para darlo siempre es necesario dar nuevos pasos en esta vida .y lo que mas se necesita la ayuda de Dios para que el perdon hacia la otra persona se haga una realidad .para asi se puedan sanar esas heridas que quedaron en tu alma y liberarse de ese dolor acumulados de años .parace mentira pero a veces ni el tiempo puede que otorgemos el perdon .solo Dios es el que nos puede ayudar a sanar nuestras heridas y que otorgemos el perdon de una manera sincera y genuina. 
El perdón .
Autor: estefani  726 Lecturas
En un rincón, llena de papeles de pensamientos inertes. Mi corazón busca miles de palabras para escribir y sacar todos esos sentimientos ocultos de mi ser. Busco, esas palabras que sanen mi alma e iluminen mi vida de luces de colores. En un rincón sola, a mi mente llegan pensamientos hermosos. Y, a la vez aterradores. Tanto así que hacen que mi corazón viajen a un mundo paralelo.   En un rincón, en tan solo unos segundos indague en las profundidades de mí ser. Y, he descubierto cosas que tal vez no he querido aceptar quizás para poder así ser feliz de una vez por todas. O quizás  Para no herir los sentimientos de los demás.   En un rincón, he sentido la brisa pasar por mi rostro. Y mi ser ha querido ser libre. Libre como los animales que corren en la selva. Y así poder sentir la verdadera libertad que puede sentir cualquier ser humano. En un rincón, he podido conocer lo agradable y lo desagradable que esconde esta persona que escribe para que salga de su alma lo más profundo.    
En un rincón.
Autor: estefani  689 Lecturas
En un instante la vida se desvanece como el polvo. Como la arena que tocamos y se desvanece en nuestras manos. En tan solo un momento una sonrisa desaparece. Y el dolor aparece. En un instale las puertas de la alegría se cierran. Y la muerte en ese momento toca la puerta de cualquiera.   La muerte, que un momento de la vida nos toca a todos. Un misterio que muchos quisieran descubrir. Como muchos otros que no han sido descubiertos. Ese portal a un mundo quizás desconocido. Un portal el cual nos puede sorprender en cualquier momento.   En un instante. En el que puedes estar en el momento más preciado de tu vida. En un momento, tan solo en uno, se puede desvanecer eso que llamamos vida. Eso que nos parece tan largo que a la vez está efímero. Vida,  eso que comienza en un instante y que termina de igual manera. Y que termina con la muerte que realmente es un misterio. Un misterio que esconde muchas cartas a descifrar. Muerte una palabra corta pero que la mayoría causa dolor. En otras ocasiones termina con la agonía de un ser humano. La muerte un viaje que todos hacemos pero que nunca tiene regreso. Y que nos sorprende en tan solo un instante.    
En un instante .
Autor: estefani  790 Lecturas
un amor como el tuyo es incomparable .el mas genuino que e podido conocer  toda mi vida .un  amor tan incomparable como lo es el tuyo .un amor tan unico que es desinteresado .que es capaz de hacer el mayor esfuerzo solo por mi bienestar . Un amor tan incomparable como lo es el tuyo .tan sincero en todo instante desde el primer momento . un amor sin distincion que a pesar de todo siempre te acompañara . un amor tan especial y puro que siempre te transmite paz , seguridad .que te enseña los grandes valores de la vida desde  naces . Que te hace crecer como persona, cada dia , cada año que paso . un amor incomparable, que esta dispuesto a darte miles de consejos de la manera mas sincera . un amor que te enseña que siempre estara hay en las buenas y en las malas para ti .asi es el amor de una madre hacia un hijo .es el amor mas especial que puede existir entre dos seres humanos . un amor que hace sacrificios por ti desde que naces . un amor incomparable que toda la vida te mirara con ojos de niño o niña .un amor incoparable que es inagotable, un amor infinito .un amor que todos los seres humanos deberiamos valorar y apreciar a pesar de cualquier situacion por que tal vez todos los demas te daran la espalda pero ese amor es muy dificil que lo haga por que ese amor es puro y sincero . por eso valoralo y empieza por amar mas a ese ser tan hermoso que te ha dado la vida .  
Un amor incomparable .
Autor: estefani  719 Lecturas
A veces mi cuerpo quiere abrazar al viento .estar junto con el por un buen lapso de tiempo.jugar con los rayos del sol.como un niño que mira al cielo . A veces tan solo quisiera no sentir ni la brisa .y tan solo ser desterrada de este planeta.a veces no quisiera ver los rayos del sol .y tan solo quisiera observar la noche . A veces miro al cielo pidiendo miles de  deseos.en otras ocasiones deseo bailar entre las nubes .a veces solo quisiera respirar lo agradable .eso que hace que mi mundo mejore . A veces, bajo la cabeza al suelo sin pedir ni un solo deseo .y en momentos solo quisiera observar las nubes sin imaginar mas alla .a veces solo quisiera dejar de respiras por unos minutos .y a veces siento que eso hace que nada mejore . y,  a veces con plabras que ya han sido escritas .se muestra que a veces el ser humano tiene sentimientos contradictorios en su corazon .y , tan solo en ocasiones se colorea la relidad de palabras fantasiosas ...  
A veces .
Autor: estefani  708 Lecturas
El tiempo se detuvo. Como todas esas cosas que he imaginado en mis pensamientos. Como aquella foto que trae recuerdos. Se detuvo tan lentamente en mi mente que ni siquiera cuenta me di.   Que ni cuenta me di, que solo se detuvo en mi corazón. Que el tiempo seguía corriendo como las agua de los mares. Pero mi alma si detuvo ese instante, ese tiempo. Tal vez porque había cosas que simplemente no quise escuchar.   El tiempo se detuvo solo en todo mí ser. Aunque aquel reloj viejo seguía corriendo velozmente. No quise saber que seguía corriendo ágilmente. Que tan solo me enfoque en las hojas que caían y reposaban en mi cuerpo. El tiempo se detuvo por un momento. Simplemente en ese instante no podía sentir nada más. Solo un profundo miedo que iba y venía así como el viento. Un miedo que se producía sin ninguna razón aparente. Y seguía deteniéndose el tiempo en mi mente y alma. Fue como un viaje a mis propios pensamientos inertes y algunos que no quería reconocer. Así fue como el tiempo se detuvo. Y, así fue por un largo instante. Mientras el tiempo proseguía en ese antiguo reloj. Mientras las personas caminaban en frente de mí por esas calles. Por un momento sentí que el tiempo se detuvo. Y asi fue como paso se detuvo por un instante y consigo también todo mi ser.  
El tiempo se detuvo .
Autor: estefani  686 Lecturas
Once minutos.parece poco para sentir sentimientos inimaginables.para sentir la sensación que se esta en ele cielo .once minutos.el tiempo suficiente para amar intensamente..En tan solo once minutos.Dos cuerpos, son capaces de darse amor con la mas intensa pasión .olvidándose de todo e entegandose el uno al otro .Once minutos.tiempo suficiente para despojarse de todo .y ver solo con los ojos del alma .Once minutos .tiempo de sumergirse en el mas excitante paraíso.en el mas intenso placer.que causa que nuestro cerebro se apague y no piense en nada mas .El tiempo que se necesita para descubrir un mundo lleno de colores.Once minutos.El tiempo para amar.descubrir sensaciones únicas.tiempo para entrar en el trance de la mas profunda locura y felicidad.tiempo de reír por el amor.onces minutos.tiempo de creer en las mas bellas ilusiones .once minutos.tiempo de sentir con el corazón y no con el cerebro .tiempo de hablar con el lenguaje del amor .once minutos.el tiempo perfecto para ser uno mismo .para dejarse amar y querer con el mas profundo amor .
once minutos.
Autor: estefani  741 Lecturas
La sociedad y sus situaciones paradojicas .que cada vez hace que la misma sea hipocrita.que nos hace creer que todos debemos ser iguales .y no acepta a seres diferentes.Que muchas veces juzga sin medida alguna .  sabiendo que el unico que puede juzgar en este mundo es Dios. sociedad hipocrita y a la vez cruel .que rechaza a las personas por sus defetos y debilidades . situaciones que en esta sociedad a casi nadie le importa .solo sonrien y ignoran este tipo de cosas . Esta sociedad repleta de mentiras .asi como la lluvia repleta de agua infinita . que muchas veces no hace creer en cosas .que son solo espejismos .realmente pocas personas se atreven a hablar de este tema .quizas por el simple hecho de ser señalado.La sociedad y sus situaciones paradojicas.que muchos en este mundo sueñan que esta sociedad pueda lograr a cambiar .que quizas nunca cambie.pero los soñadores como yo que creen en un mundo mejor todavia no hemos perdido la fe.
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales41493
Textos Publicados63
Total de Comentarios recibidos138
Visitas al perfil27253
Amigos123

Seguidores

2 Seguidores
Liz B Glez
hermann borja
  

Amigos

123 amigo(s)
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Viviana H. Mondragón Morales
Lucio Vernassi
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Kali Lakshmi
Carlo Biondi
luis josé
mauricio
Mitzio Antonio
Franco
JORGE AMADO
German Karel Hanisch
maria del ...
Mohammed Chafih El Mrabet
Anna Feuerberg
doris melo
Francisco Perez
MARIANO DOROLA
Fill Gomez
Cristian vazquez
Francisco Thomas
MARINO SANTANA ROSARIO
roberto mendoza
javier castillo esteban
Mati Sait
Mercedes
Isaí de León S.
Sandy Miranda
Armando Calixto
raymundo
Ominoso
KKKK
Rubén Aldea Vera
Ignacio Salinas
Lolis14
Eli
CAZADOR
CRISTOF VON ROE
Silvana Pressacco
kathleenmijares
Daniela
Joseph Zarath
Silvana Ledesma Triviño
Sergio
Cande
Gesc
Carlo Trejo
Luis Alberto  Riquelme
Esteban Patolzin
daniel contardo
Fild
Elidee
Alejandra Mora Lopez
Zulema
Stella
Juan Carlos Calderón Pasco
Jorge Dossi
Yamato
Araceli Valverde
Karolyn Paternina.
Abraham Arreola
Esteban Valenzuela Harrington
Mariana Silva
Jacobino
Rebeca
Emmanuel Carrillo
itza pichardo
atzu
mariajo
Christian Morana
oscar
Guillermo Capece
Nicole Bass
..
Ana Belen Codd
antonia
Carolina Aguilar Vélez
Oscar Ruano
Hugo Nelson Martín Hernández
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Nela A. Troisse
Leximar Hernández
luna austral
Lucy Reyes
eriosg
Nidio
luna Allen
Carlos Campos Serna
Maria del Mar altamirano
Richard Albacete
Siagrio Elijah
Fairy
Michelle
marlyn ruiz
Lizeth Salamanca
Battaglia
Izamar Andreina
DEMOCLES (Mago de Oz)
Rixy
Federico Di Lorenzo
 
_Gabi_

Información de Contacto

Venezuela
-
litnet.com/es/gabytefa-u800396

Amigos

Las conexiones de _Gabi_

  septimus
  anyel
  Lucio Vernassi
  LibiaEsther
  Kali Lakshmi
  Belial
  ljcb22
  pahatal
  therappy
  francolf20
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 13 Próx. > Fin >>