• Genesis
7Genesis7
-
-
  • País: Argentina
 
Cansada de un largo día Estela volvía a casa desecha, con energía apenas suficiente para llegar a su cama, entre tanto estrés y cansancio siempre se pregunta a si misma como logra hacer que cada día funcione, es decir la respuesta es algo que ni ella logra encontrar, como tenía fuerza de voluntad para despertar todas las mañana y llegar a su tortuoso empleo, donde no solo lidiaba con los clientes, también con las víboras de sus compañeras y su maldito gerente acosador, donde después tenía que salir y tomar un autobús a la universidad, pasar horas en clases, salir de clase, llegar a su segundo trabajo de mierda, terminar explotada hasta pasada su hora de salida, con el timing perfecto para perder el autobús a casa, regresar caminando, toparse con su casero y discutir por todo lo que está mal en el edificio.Estela es una joven chica universitaria, cualquiera que la viera diría que es la joven bastante normal, sin embargo el enorme secreto que guarda su familia es tan espantoso e irreal que incluso ella ha permanecido alejada por temor.
Borrador-piloto
Autor: Genesis  213 Lecturas
Maldito insomnio, mierda por qué?,21:05 comienza lenta pero segura, el sueño aún no llega mientras trato de ignorarlo ocupo mi mente indicando lentamente su intranquilidad, película y termina, 23:50 el sueño queda lejos quedando frente a una cara del insomnio y pequeñas gotas de pánico, música a bajo volumen intranquila cierro los ojos, con la cabeza en la almohada y las sábanas abrigadoras hasta los hombros, pasan los minutos en la oscuridad absoluta de la habitación, prender la lámpara he ir a la sala es un alivio poco tranquilo, música en nivel medio con siento toque de baile... Mamá dormida , se despierta al ver mi sombra preguntando que pasa, solo respondiendo con la falta de sueño ella vuelve a dormir segundos después regresó a la habitación pero en esta ocasión con la lámpara de noche encendida...la oscuridad no está tan presente.2:44...?!, Tanto tiempo , como llegué a esto el pánico me invade después de ver la ruptura tras la intranquilidad, lágrimas caen, yo caigo no entiendo que pasa? Sueños donde están? Dónde estoy?...2:45... El insomnio no se irá , sin ser la primera y mucho menos la última, regreso a mis sábanas pensando mientras me rindo ante está , solo pienso en lo que deparará el destino para este ser intranquilo.
Insomnio y pánico
Autor: Genesis  178 Lecturas
Miedo, mierda aborrezco está terrible sensación en mi estómago, subiendo hasta mi pecho para llenarme completamente de el. Vaya mierda, mis pensamientos se dieran para dar paso a una terrible sensación de desesperación donde la claridaf desaparece logrando un resultado aterrador y escalofriante, mientras el sol se oculta, aumenta la sensación de insuficiencia, impotencia y desesperación con una gran dosis de ansiedad, pensando que será de mi, de toda la mierda que me espera. Repaso cada una de mis preocupaciones, intentando parar el tiempo con distracciones vagas sabiendo que todo llegara a su límitante final , arrastrándome directo a una nostálgica sensación de dejarse caer. Sumirse en la intranquila y baga protección de tu cama para evitar los problemas externos, acercándose cada vez más con un sublime clímax de terror y cobardía.
Autoterrorismo
Autor: Genesis  111 Lecturas
Sueño, elegir la carrera de tu elección es tan difuso como un lunes por la mañana, molesta luz de sol entrando por la ventana dándote la claridad para abrir los ojos con lentitud, disfrutando los 10 segundos de olvidó que te ofrece el reinicio de tu cerebro todas las mañanas.Cuento y recuento, olvidando porque avanzas en la unánime y efusiva pasadía del tiempo, con palabras como efusiva y unánime cada que las recuerdas, escoger que hacer con el corto periodo de tiempo que te quedó después de saber que la "adultes" se encuentra a la vuelta de la esquina, dando menos del tiempo suficiente a jóvenes adolescentes para descubrir que hacer con su estúpida y longeva vida. Carrera, carrera, carrera, por qué?, hacia donde?, para qué?.
Corre
Autor: Genesis  110 Lecturas
"Grandiosa la imponente sensación de notoriedad que genera la atención"Solos he imponentes sobre el escenario, algunas veces mintiendo y otras actuando, plantando la sublime esencia pasajera de un artista pronto olvidado, quedando como prueba la memoria de aquel que se atreve a recordar un sueño desolador. Pocos atrevidos en un  mar de soñadores, intimando cada vez más en el rencor de una esperanza abandona.
Íntima esperanza
Autor: Genesis  94 Lecturas
Imagen
Traicion
Autor: Genesis  91 Lecturas
Tomo de la memorable lluvia de recuerdos que me trajo hasta acá,momentos felices y dolorosos, recuerdos agridulces. Insoportable amargura recibiéndolos, la mente llegando a su límite en variedad de sentidos ayudada de los sentimientos lejanos que se desvanecen con el paso de los años. Abstracta la sensación de anhelo en el pasado, dando lugar a risas nostálgicas...Es raro no lo crees, ver el pasado recordando aquellos momentos que en su tiempo no parecían del todo felices, pero comparados con ahora podría incluso decirce que fuiste...feliz.
Recuerdo
Autor: Genesis  88 Lecturas
El bosque tranquilizante al expresar los sonidos de una calmada naturaleza se encontraba envuelto por una espesa neblina, el gran cazador silencioso y sutil se acercaba a su presa, pequeña criatura rechoncha de orejas largas, atrapada por tal cazador inusual.El pueblo se llena de silencio al ver regresar al cazador, susurros y rumores que van de persona en persona a espaldas de tan inusual cazador, pocos lo han visto pero muchos lo han sugerido, un cazador sin arma.
Caluroso y humedo pesar, desesperada por cada pensamiento angustiante que se clava en nuestra mente cual puñal, atormentada a en cualquier instante de distraccion trayendo como consecuencia aquellos vividos instantes de ansiedad maxima.Presa al acecho del ocaso que vive temerosa de sus responsabilidades, ignorando y aborresiendo cada indicio donde se de pie a tales sentimientos, indecisa por sabes cual es aque sentimiento dudoso que la abarca, tal vez culpa, cruel y frio sentimiento que hala recuerdos vividos de pesar o quizas Miedo, moustro infame creado de nuestro propio abismo.Sin importar lo que nos aqueje,alejarse de aquellas prisiones menstales siempre resulta ser la eleccion mas facil, aun asi huir siempre termina dando con la angustia, ambas como uña y mugre finalizan con la cabeza del escapista.
Bochornosos
Autor: Genesis  79 Lecturas
¿Qué esperabas?, esta gran incógnita pasa por la estación de tu pensamiento al igual que un tren sin destino, recuerdas cada momento y palabra plasmada en cada una de esas pequeñas conversación, cada movimiento, cada acción se pega a ti como una sanguijuela, hambrienta por el deseo de la ilusión y esperanza. Pequeña persona esperanzada llena por el sentimiento de un amor naciente no tan nuevo, un pequeño gran amor emergiendo desde la profundidad tras los rayos de una mirada.Acercamiento continua al nuevo amor, cargado de sueños que se sienten de película.Final del día, dolorosa verdad al confirmar lo sabido, un amor que no llegara, enamoramiento que es convertido en amistad por la otra parte, amistad lista para morir en cualquier instante de desinterés.Dolorosa verdad, doloroso despertar, enamoramiento en desamor. 
SoloPor una maldita vezQuiero ser amadaQuiero amar con toda el almaQuiero darlo todoY entregar todo lo que soyPorque esa, es la única manera en la que podría amarte Quiero amar Y ser amada.Estoy tan cansada de dar y nunca recibir nada, se que la vida funciona de esa manera, pero por una vez, por una sola vez 
Solo por una vez
Autor: Genesis  35 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1156
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil314
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
7Genesis7

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.